[Peugeot Boxer L4H3 3.0 160cv '07] FURGODZILLA

Iniciado por mitic, Abril 23, 2015, 23:55:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mbp2901

tb pusimos la ventana de la otra litera. solo tengo foto desde fuera.




la verdad es que son complicadas de poner pero por fuera quedan muy bonitas. esta al ser la segunda ya nos fue mas facil. aun asi no las recomiendo en cuanto a facilidad de montaje para nada .malabares

mitic

Bueno chavales! Ya acabé de adaptar la banqueta de dos plazas a la estructura Fasp 505.

Le soldé 4 tubos cortados a medida a modo de "patas" (2 delante y 2 atrás) por los que pasé una varilla roscada para fijarla a la Fasp





Y le pasé un tornillo al pilar para darle un 5º punto de fijación



El resultado no está nada mal... (El asiento está sin limpiar aún, que de tanto magrearlo sale un poco feo en la foto  .fotografo)



Lo único malo, un agujero grande que hubo que tapar (por donde salían los enganches de los cinturones)... Nosotros como teníamos un asiento de "sobra", le cortamos un poco de tela y espuma y lo rellenamos... Canta algo, pero podía ser peor  ;D



Neromad

Cita de: mbp2901 en Mayo 28, 2015, 18:14:20 pm
Hola. Estamos mirando toldos. Q modelos pondríais  para una l4 como  la nuestra???


Yo le voy a poner el F45S de Fiamma en la pared de la furgo al ser H3.


Neromad

Si y mismo motor, lo único que cambia es que es una ducato.

mbp2901

Q bueno!!!!! Y empezaste ya un hilo?? Pk si eso te busco

Neromad

No he hecho ningún hilo, por ahora.
Me la van a camperizar, pero me dan la opción de hacerla muy a mi gusto y poder elegir bastante.


Neromad

Claro! Es lo que estoy haciendo
Por eso os sigo
Mucho ánimo que os va a quedar super bien!

ESERO

Si no me equivoco y es la de la foto la de Neromad es H2

crudy

Cita de: ESERO en Mayo 30, 2015, 00:17:49 am
Si no me equivoco y es la de la foto la de Neromad es H2

Si, yo también lo creo, además creo que es la L3,  ya que la L4 suelen llevar pilotos naranjas laterales del

Neromad

Mayo 30, 2015, 09:14:48 am #131 Ultima modificación: Mayo 30, 2015, 09:18:23 am por Neromad
La mia que yo sepa es una L4H3  ???
En ningun momento he subido una foto de mi furgo, la unica que subi era de otro forero y creo que lo dije.
No he publicado ninguna porque no tengo un hilo mio específico, y no se ha dado ocasión de hacerlo :)

ESERO

Ya deje claro que si es la de la foto de tu galería y de esa estábamos hablando
No recuerdo si lo has dicho en algún hilo ya que no me los leo todos y soy incapaz de memorizar a todos los foreros y que furgo tienen. .loco2
Un saludo

mbp2901

Bastante haces esero . Bastante haces.........     

Neromad

Cita de: ESERO en Mayo 30, 2015, 16:49:18 pm
Ya deje claro que si es la de la foto de tu galería y de esa estábamos hablando
No recuerdo si lo has dicho en algún hilo ya que no me los leo todos y soy incapaz de memorizar a todos los foreros y que furgo tienen. .loco2
Un saludo

Tranquilo Esero, es normal. Acabo de subir una foto de la mia, la he cambiado de color pero antes era asi. No se como se mira en mi galería pero tu si sabes