[VW TRANSPORTER T5] Todo lo que deberías saber...

Iniciado por JonyMao, Febrero 27, 2009, 20:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

isaac_VLC

Cita de: Viajandoenzuecos en Enero 17, 2018, 23:50:42 pm
Buenas a todos!!

Post entero leido muy interesante la verdad, ya que estamos buscando una t5 de segunda mano.

¿Pero tengo una pregunta que tal el motor 2.5 TDI 130 Cv? Ya que he encontrado una de estas por 200.000 km por 11.000 que tal la veis? Pero leyendo por internet solo veo  problemas con este motor, a los usuarios de este motor que tal os va? ¿Fallos comunes?

Muchas gracias!!


Tengo esa misma,del 2005. Ahora mismo 270mil km. La tengo desde julio y de momento muy contento.

El peregrino

Cita de: Viajandoenzuecos en Enero 17, 2018, 23:50:42 pm
Buenas a todos!!

Post entero leido muy interesante la verdad, ya que estamos buscando una t5 de segunda mano.

¿Pero tengo una pregunta que tal el motor 2.5 TDI 130 Cv? Ya que he encontrado una de estas por 200.000 km por 11.000 que tal la veis? Pero leyendo por internet solo veo  problemas con este motor, a los usuarios de este motor que tal os va? ¿Fallos comunes?

Muchas gracias!!


beunas compi, por partes, la gente que habla mal es por que he tenido problemas eso esta claro pero los que no lo han tenido no suelen comentar nada y menos si es pa bien, yo compre una t5 de 2003 en octubre de 2015, tenia de aquel entonces 345000 km, a dia de hoy casi los 400000, cambio de gomas, cambio de amortiguadores y cambiso de aceite y filtros, creo que eso es lo normal, surgió un fantasma electrico pero parece ser que se soluciono no se como jajaja, en mi caso encantado en viajes largos con tempomat(intale con brico) que va como la seda en autopistas. como ves por los km no me kedo en casa y la utilizo tambien como coxe de diario, asi que mas no le puedo pedir.
en lo de valorar la tuya creoq eu el valor tambein viene dad por la equipacion que pueda tener a parte de los km, por motor mañana puedes tener una averia gorda o puedes hacerle 200 o 300000km mas y que vaya como la seda

un saludo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

Saray10

Hola!estoy mirando una t5 de segunda mano y estoy en duda entre 1.9 o ls 2.5,ya que leo que estas ultimas tienen muchos problemas y que la 1.9 se quedan cortas,que opinais vootros?tengo un lio... .malabares

jabo

Cita de: Saray10 en Febrero 01, 2018, 16:05:40 pm
Hola!estoy mirando una t5 de segunda mano y estoy en duda entre 1.9 o ls 2.5,ya que leo que estas ultimas tienen muchos problemas y que la 1.9 se quedan cortas,que opinais vootros?tengo un lio... .malabares
Yo tengo la 1.9 tdi, con 340.000 km desde que la compre en 2005 y a mi no me parece que se quede corta, obviamente la 2.5 tira más,  pero para ir a velocidades legales la 1.9 tdi 104 cv es suficiente

Un saludo


Saray10

Pues muchas gracias!!voy a mirar a ver ai pronto la tengo! ;D

Andorra_van

hola! nosotrps tenemos una 1.9 y encantados!! bajo consumo! muy muy bajo! y de velocidad vas bien! al final es una furgoneta no iras tan a fondo como seria un coche pero va muy bien y es un motor muy muy fiable!
9 frikipuntos!

isaac_VLC

La mía es la 2.5 de 130CV y va finísima. Lo único que cada vez que enciendo el motor empiezo a echar euros al deposito...

Sandruska

Febrero 02, 2018, 15:43:54 pm #232 Ultima modificación: Febrero 02, 2018, 15:47:13 pm por Sandruska
Cita de: jabo en Febrero 01, 2018, 16:12:42 pm
Yo tengo la 1.9 tdi, con 340.000 km desde que la compre en 2005 y a mi no me parece que se quede corta, obviamente la 2.5 tira más,  pero para ir a velocidades legales la 1.9 tdi 104 cv es suficiente

Un saludo

La mia es del 2011 con el mismo motor y 140.000km, cero problemas de motor y no tengo la sensación de que se quede corta pero tampoco soy de correr... Y los consumos son muy buenos como dicen los compañeros mas arriba. Tengo a otros amigos con furgonetas mas potentes pero paran mas veces a repostar  :) y llegamos todos al mismo tiempo.
Carpe Diem

idop

ola buenas tardes , yo tengo la 2.5 130cv y desde el 2009 que la tengo solo hice cambio de aceite y filtros...y cruzo dedos , va muy bien , igual con la 1.9 iria sobrao , porque yo no suelo pasar de 100kmh aunque esa 6 marcha es un lujo va mucho mas holgada la furgoneta..

MBJ

Hola gente algún compañero que tenga base giratoria doble delentera ?

punxalmenar

buenas!

algun compañero ha montado este plafon interior de una multivan t5???



8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

stereoa

Ayuda...no se si tendré que escribirlo por aquí.tengo transporte 1900 y últimamente echa mogollón de humo blanco en frío y al cambiar marchas, el mecánico me dice que puede ser el turbo, pero si fuese el turbo la furgo la faltaría potencia no? A alguien le ha pasado algo parecido???
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..


Andorra_van

9 frikipuntos!

stereoa

Consume más aceite de lo  normal, donde creéis que está o cual puede ser la averia
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..