La aventura de camperizar. Comenzamos despacito [MB sprinter 308cdi (7metros)]

Iniciado por alexpower, Noviembre 06, 2016, 00:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hipolito

 .baba pedazo de curro, el que llevas y el que te queda  .meparto
Quizas, cuando se me crucen los cables me atreva. Enhorabuena

xavierchocula

Cita de: alexpower en Enero 22, 2017, 17:54:37 pm
BUENO PUES SALIR, SALIR, SALE. Me ha costado un buen rato. Sobre todo por la parte dende habia kaiflex porque se queda hecho una pieza entre el kaiflex, la cinta de carrocero y la resina. He terminado antes arrancanco el kaiflex con la ayuda de una placa de matricula.


Para no pasar tanto trabajo usa cera desmoldante, la aplicas antes de la manta de fibra o sino cera de suelo.
Si no la quieres usar.....no pongas cinta de carrocero a toda la puerta, en las partes planas de la puerta, que son mayoría pon plástico pegado con cinta de carrocero y para el resto, curvas, etc usa la cinta carrocero, te costará mucho menos despegar y así no corres el riesgo de romper la pieza.

Tampoco tienes porqué cortar trozos tan pequeños de manta

bikerman

Muy bien entendido.

Y no seria mejor usar cinta americana?. Lo malo es el trabajo de masillar ahora para que quede lisa.
Todos a una...

Pequeño Iván


-Que buen proceso, gracias por compartir  .palmas

-Me quedo a seguir tu hilo, ánimoooo esto engancha más que la nikotinaaaa  ;D

alexpower



Cita de: xavierchocula en Enero 22, 2017, 23:45:42 pm


Tampoco tienes porqué cortar trozos tan pequeños de manta


Cierto. Es la primera vez que lo usaba y no sabia que eso una vez mojado con la resina se adaptaba tan bien. La parte de abajo la hice con trozos mas grandes.




Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


alexpower

Cita de: bikerman en Enero 23, 2017, 00:21:34 am
Muy bien entendido.

Y no seria mejor usar cinta americana?. Lo malo es el trabajo de masillar ahora para que quede lisa.

Jejeje. Si llego a poner cinta americana entonces arranco la puerta.
Es la cinta de carrocero y con la resina se agarraba que no veas.
La idea que han comentado de poner plastico me gusta. Probare con la proxima cuando se me pasen las agujetas del brazo de esta.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


facalmovil

Como me gusta la idea de la fibra,estoy pensando en panelar asi mi furgo por dentro, lo veis viable?.
Animo crack

bikerman

Perfectamente, es trabajo pero los resultados increibles. Ademas te sirve de molda, una vez hecho uno es copiar.
Todos a una...

facalmovil

Pues seguro me ánimo a probar ya pondre fotos y os pediré ayuda, gracias.

CCC

   Para darte una idea....., y si tapizas el panel con moqueta o bien polipiel acolchado?. Hay moqueta moldeable cola contacto y así no tienes que lijar y enmasillar tanto. También el acabado es mas acogedor.

facalmovil

Pues lo cierto es que siempre me gusto la idea de la polipiel pero nunca hice nada de tapizado y no tengo ni idea.

facalmovil

Algo que tenia pensado era poner tablero de 3mm tapizado con polipiel, pero igual es mejor ponerla directamente sobre la chapa.

alexpower

Cita de: CCC en Enero 23, 2017, 22:46:30 pm
   Para darte una idea....., y si tapizas el panel con moqueta o bien polipiel acolchado?. Hay moqueta moldeable cola contacto y así no tienes que lijar y enmasillar tanto. También el acabado es mas acogedor.


Ostras pues eso en polipiel tiene que quedar chulo pero creo que esas curvas pronunciadas cogerian arrugas. A no ser q haya algun tipo de polipiel que dandole calor encoja como las fundas de los cables no se me ocurre otra forma. Porque la moqueta no me atrae.

Luismireinosa

Si quieres dejarlo visto te aconsejo que uses esa pieza de negativo y aguas sobre esa la original.
PURA VIDA

xavierchocula

Cita de: alexpower en Enero 24, 2017, 11:14:52 am
Ostras pues eso en polipiel tiene que quedar chulo pero creo que esas curvas pronunciadas cogerian arrugas. A no ser q haya algun tipo de polipiel que dandole calor encoja como las fundas de los cables no se me ocurre otra forma. Porque la moqueta no me atrae.
existe un tipo de polipiel que utilizan los tapiceros y que estira en.....digamos los dos ejes de cordenadas x y