gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dubvanagon

hola yo soy del norte
y estoy pensando en irme a pasar el invierno por el sur o incluso marruecos y canarias......hacer windsurf, kitesurfy, surf, mtb ,buscar buen tiempo....
alguien con la misma idea?

adamas

Buenas!

Yo voy cogiendo sitio que la furgo la pillo en breve (más camperizar después) y si no cambian las cosas viviré y viajaré sólo. Ah! Inicialmente de Madrid, pero a saber dónde termino!

OTATONO



Holaa!

Os dejo el enlace de la kdd de este finde para hacer el descenso del Rio Fraile en Bicorp (Valencia) por si le interesa a alguno:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=348955.msg4432494#msg4432494

Saludossss
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

DuqueDeHerrera

Cita de: dubvanagon en Septiembre 09, 2018, 19:07:26 pm
hola yo soy del norte
y estoy pensando en irme a pasar el invierno por el sur o incluso marruecos y canarias......hacer windsurf, kitesurfy, surf, mtb ,buscar buen tiempo....
alguien con la misma idea?

¿Piensas hacer todos esos deportes?
Yo me apuntaría a lo del windsurf, (que me costó un pastón un equipo usado), pero, más abajo de Tarifa no pienso bajar, de momento.
Editado

TxT

Me apunto en este grupillo, saludos a tod@s!!!
.palmas

lemonevil

Yo lo mismo me acerco a la kedada de doña mencia o trabuco, tengo que ver antes el curro... si alguno queréis ya sabéis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

dubvanagon

Cita de: DuqueDeHerrera en Septiembre 18, 2018, 18:57:05 pm
¿Piensas hacer todos esos deportes?
Yo me apuntaría a lo del windsurf, (que me costó un pastón un equipo usado), pero, más abajo de Tarifa no pienso bajar, de momento.

si porque? si es algo caro si lo pillas todo de golpe.....y nuevo......segun lo que......kite para vientos flojos y wind para vientos fuertes

DuqueDeHerrera

Cita de: dubvanagon en Septiembre 24, 2018, 03:00:16 am
si porque? si es algo caro si lo pillas todo de golpe.....y nuevo......segun lo que......kite para vientos flojos y wind para vientos fuertes

Pues tienes razón. Así no andas dependiendo del tiempo, como yo.
De todas formas no es necesario comprar material. En los cursos suele estar incluido.
Yo suelo alquilar la tabla, pues la que tengo es de iniciacion y es demasiado grande para cohabitar con ella en la furgoneta, o estar vigilandola ahí en la baca.
Editado

dubvanagon

Cita de: DuqueDeHerrera en Septiembre 26, 2018, 20:00:16 pm
Pues tienes razón. Así no andas dependiendo del tiempo, como yo.
De todas formas no es necesario comprar material. En los cursos suele estar incluido.
Yo suelo alquilar la tabla, pues la que tengo es de iniciacion y es demasiado grande para cohabitar con ella en la furgoneta, o estar vigilandola ahí en la baca.

bueno todo depende de los años ke lleves en esto yo ya daba los cursos a los novatos hace mas de 20 años.....
y las tablas ke he roto regalado...o ke me kedan pekeñas al cojer kilos....ahora,..siempre puede optar por un guardatablas donde las alkilas y guardarla la epoca ke estes para no andar cargando y descargandola.....por el norte es raro robos pero por el sur es mas normal...aunke en invierno nose......pero tb hay los tipikos candados ke se pasan por las los huecos de las aletas aunke los ekipos de kite.....ami por ahora solo me robaron la silla de camping y por dejarla fuera abierta y alado de unos haciendo botellon.....

DuqueDeHerrera

Pues yo ya llevo dos temporadas de novato, aunque esta no se si contarla, he salido solo dos veces. Por eso me apunto a salir con todo el mundo, ya que salir solo aún me da miedo.
Mi tabla no la roba nadie que entienda lo más mínimo, pero claro, siempre quedan los del botellón...
Editado

karpintxiki

Yo este fin de semana estare por la zona de Ezcaray. Si alguien se anima que avise y nos tomamos una  .brinda .brinda .brinda

yotrafic

Un furgobiker dándole a los pedales por el loira y disfrutando como un enano con mi plegable que me lleva como un tiro de Chateau en Chateau. No andará nadie por la zona no?. Solo veo autocaravanas de jubilados franceses. Me va a entrar complejo de miserable aparcando al lado de sus chalets con ruedas

mt

vaya planazo! eso de llevar la bici plegable es un plus  ;D
estaría bien compartir rutas que hacemos en solitario... hay sitios que no haría sola pero una ruta que copiar siempre es bienvenida  .palmas
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

yotrafic

Cita de: mt en Octubre 01, 2018, 15:48:18 pm
vaya planazo! eso de llevar la bici plegable es un plus  ;D
estaría bien compartir rutas que hacemos en solitario... hay sitios que no haría sola pero una ruta que copiar siempre es bienvenida  .palmas
Uno de los mejores accesorios para la furgo para mí sin dudarlo, pero claro a mi me encanta la bici. La llevo dentro detrás del conductor puedo hacer la cama sin problema y en un momento la saco la monto y a explorar. Te permite ver más en menos tiempo y acercarte desde donde puedes aparcar sin problemas y sin pagar ota a los sitios interesantes. La zona del loira si os gusta la bici está genial hay un montón de sitios para dormir y los croissant que me voy a meter ahora mirando al río antes de visitar otro chateau están de vicio, menos mal que luego se queman dando pedales.
Y de aquí en unos dias iré a chamonix a mi primera toma de contacto con los Alpes
Os dejo unas fotos para que apuntéis este sitio para unas futuras vacaciones que nos os defraudará.
Tiene más fotos que yo la bici

AntonioOC

Cita de: yotrafic en Octubre 02, 2018, 10:31:36 am
Uno de los mejores accesorios para la furgo para mí sin dudarlo, pero claro a mi me encanta la bici. La llevo dentro detrás del conductor puedo hacer la cama sin problema y en un momento la saco la monto y a explorar. Te permite ver más en menos tiempo y acercarte desde donde puedes aparcar sin problemas y sin pagar ota a los sitios interesantes. La zona del loira si os gusta la bici está genial hay un montón de sitios para dormir y los croissant que me voy a meter ahora mirando al río antes de visitar otro chateau están de vicio, menos mal que luego se queman dando pedales.
Y de aquí en unos dias iré a chamonix a mi primera toma de contacto con los Alpes
Os dejo unas fotos para que apuntéis este sitio para unas futuras vacaciones que nos os defraudará.
Tiene más fotos que yo la bici

Preciosas fotos, envidia sana que me das

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk