AL LORO - ESTAFA de Web MULTALISTAS (Ojo con esta peña de estafadores)...

Iniciado por Iosaneta, Enero 12, 2016, 19:29:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta


Esta mañana recibo una llamada de una tal empresa Multalistas, muy amablemente me comentan que son una empresa que se dedica a recurrir multas y que han detectado que tengo una multa de Octubre que al parecer no me ha sido entregada en el domicilio, parece ser que la dirección esta mal y me acabo .loco1 de enterar, lo cual es cierto tras comprobarlo en la DGT.

La encantadora chica me dice que la multa de 100€ ya ha caducado el plazo de pago a la mitad que serian "solo 50 eurazos" y que el recargo va a ser de 250 mas, ósea :P 300€ de multa, hay es na...

Te me meten el miedo en el cuerpo los muy...

Mas amablemente me dice que ellos por el módico precio de 40€ la recurren y como han detectado (mentira) ciertos errores de forma en la notificación, según ella esta ganada la reclamación si o si, vamos un chollo, incluso me ahorro 10€...

Le digo que me lo voy a pensar y acudo a San Google y esta claro el tema, es una estafa legal, eso si...

1ª Mienten descaradamente, la multa todavía se podía pagar y solo a 50€ por que hoy se publico en el BOE y hay 20 días para ello.

2ª Ellos si recurren, pero esta perdida de antemano pues no existen las irregularidades que comenta, segunda mentira.

3ª Al cabo de pasada los 20 días te avisan que tras varias reclamaciones el recurso a sido rechazado y que te toca pagar la multa si o si, putadon...

4ª Como ya han pasado los 20 días el recargo de 250€ te lo comes con patatas.

5ª Ellos no se responsabilizan y no devuelven un duro.

6ª Encima te intentan camelar para que te hagas socio y pagues 159e anuales, el como de la baraja.

7ª Asi que te quedas sin los 40€ en el mejor de los casos o sin los 159€, mas los 300€ mínimos según que multa sea.

8ª Muy "legal" todo los >:( muy...

Por google hay bastantes afectado, así que AL LORO COMPAÑEROS!!!

P.D. Por suerte para mi me a servido para enterarme de la multa y evitarme .loco2 los 300€, menos mal, la segunda multa >:( de mi vida, manda webs...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Bizkor


A.Normal

Pero, tu teléfono no sale publicado en el BOE, entonces, como lo han conseguido?

mensaka36

Cita de: A.Normal en Enero 12, 2016, 20:12:18 pm
Pero, tu teléfono no sale publicado en el BOE, entonces, como lo han conseguido?


Supongo que la matricula si....Y con unos buenos contactos en la DGT..saben hasta tu talla de pie.

Iosaneta

Así será, esta peña se las saben todas... Lo triste es que cae bastante gente, se lo curran bastante, las chicas son super convincentes. Incluso hay gente que comentan que posiblemente este confabuladas con ayuntamientos y la DGT. Pero no seremos muy conspiranoicos.

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

A.Normal

Cita de: mensaka36 en Enero 12, 2016, 20:14:09 pm
Supongo que la matricula si....Y con unos buenos contactos en la DGT..saben hasta tu talla de pie.

Pues la Ley de Protección de Datos esta hay. No es cosa para tomarlo a broma. A ver quien cojones ha dado esos datos sin consentimiento. Y a partir de eso, pues lo mismo ya no es tan "legal"

Druida

" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts