[ALICANTE][Furgoperfecto] Playa de la Almadraba, Denia (Alicante)

Iniciado por lavrita, Julio 05, 2010, 11:54:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: Sammy en Julio 11, 2016, 16:30:38 pm
El año pasado en éste lugar nos echaron a a todos muy amablemente. Eramos unas 5 furgos y 3 o 4 acs, hasta que no nos fuimos todas no se marcharon ellos bajo aviso de multa amparándose en ley de costas.


A esto es a lo que me refería. Que puede que sea amablemente o simplemente te pongan la denuncia y chimpun.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

elietas

No recuerdo haber dicho que estaba asfaltado  :roll:
Se agradecen las advertencias, ya sabiendo que han "tirado" a alguien de alli pues ya seria cuestion de buscar otro sitio, que la verdad es que no faltan  :)
Saludinesss

Jorgekia

Hola , anoche mi chica y yo hemos pasado la noche en este sitio y la verdad que bien. No hemos tenido ninguna visita de la benemérita , si había pescadores y familias cenando en la playa, pero sin problema.

Un lugar precioso donde ver amanecer  ;D

van_eat_travel

Tengo intención de pasar el último finde por este furgoperfecto.

¿Sabéis como está el tema ahora?

Supongo que al no ser ya temporada alta no podrán tantas pegas. Sería una lástima con la preciosidad de sitio que es.

Palomares

Hemos dormido un par de noches en esta playa entre nochevgieja y reyes. Sin ningún problema. Una noche paso la GC y no nos dijo nada. Más adelante de donde estabamos vimos dormir alguan AC
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

leire R

Hola, me gustaria ir dos noches a pernoctar alli en julio. Como esta el tema?

van_eat_travel

Yo evitaría este furgoperfecto en los meses estivales, es decir, desde ya hasta mediados de septiembre. En invierno la GC se suele portar bien pero en verano en estas zonas tanto la GC como la local no son tan permisivos y tienen las de ganar. La famosa ley de costas prohibe pernoctar ahi.

kirikino

Cita de: ezio6 en Junio 11, 2018, 23:10:23 pm
Yo evitaría este furgoperfecto en los meses estivales, es decir, desde ya hasta mediados de septiembre. En invierno la GC se suele portar bien pero en verano en estas zonas tanto la GC como la local no son tan permisivos y tienen las de ganar. La famosa ley de costas prohibe pernoctar ahi.


Gracias por recordar la Ley de costas. La cuestión es si hay constancia de denuncias en este lugar o presiones claras por pernoctar ahí.

Yo he dormido en ese lugar y pasaron varias patrullas de distinta clase y no tuve problema, eso no quiere decir nada si la cosa ha cambiado, pero es mi experiencia de hace tres años.

La ley de costas es aplicable a todo el territorio y durante todo el año pero únicamente en algunos lugares se han puesto serios con el tema, y obviamente se han retirado del mapa de furgoperfectos. Si esta situación se diera en este lugar se aplicaría el mismo criterio  ;)

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

van_eat_travel

Yo también he dormido muchas veces ahi, es un sitio que me encanta y que tengo a menos de una hora de casa y siempre que puedo me escapo a desconectar. Un antiguo compañero de equipo es policía local de la zona y es lo que me dijo, que evitara los meses estivales para evitar problemas.

No suelen denunciar por el hecho de estar allí, pero si tienen una queja de cualquier tipo, es su obligación hacerlo ya que con la ley en la mano no podemos estar ahi. En invierno no molestamos, somos pocas furgos (el finde que más hemos sido eramos 2) y apenas hay vecinos, los bares cerrados, playa vacía, etc. pero en verano la cosa cambia y con que solamente uno se queje, ya la hemos liado.

nesteel

Siento deciros que ahora esta todo lleno de señales nuevecitas de prohibido autocaravana

spiuk666