[T3 Syncro] El gato no me sirve de nada...

Iniciado por ensafer, Julio 04, 2007, 18:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ensafer

Pues eso, que el otro dia me pongo a cambiar tambores, saco el gato, levanto a tope.... y la rueda no llega a levantarse del suelo.

Como una foto vale mas que mil palabras...


No se si es que mi gato es de T3 normal y estos son mas cortos, si el centimetro y pico de mas que mide la rueda es suficiente para que el gato no llege a despegarla del suelo, si mis amortiguadores son mas largos y  la rueda descuelga mas...

En fin, a ver los que teneis syncros que me contais...  menos mal que no fue un pinchazo en medio de ninguna parte....  

Voy a hacer un suplemento de hierro para el gato, ademas de buscar acomodacion para el Hi Lift en la Furgo...
Multivan Beach 4motion

Amedio

Pues a mí con las 215/75R15 me llega justito. Aproveché la circunstancia para hacerme con un calzo de madera de unos 10cm. de espesor, con un cajeado para que no resbale el gato, que de paso aumenta un poco la superficie de apoyo. En mi anterior coche (un vitara) me molestaba tener que llevar algo así, pero como en la T3 sobra sitio...

irishplayer

Julio 04, 2007, 19:22:43 pm #2 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 19:11:44 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

Macflai

Yo estoy para poner también mi gato hilift, el de metro y medio (es grandisimo, lo sé, pero es que no tengo otro...) A ver si le hago un anclaje delante, encima del parachoques o lo meto dentro, no se...
Por cierto que no he encontrado una llanta mísera de Mercedes Benz de hierro, quiero meterle llanta 15" y quitar la 14" que tiene y no hay forma!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Amedio

Aquí puedes ver llantas alternativas en 15"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=11206.40

Yo también estuve buscando de mercedes, pero las que encontré desplazaban poco

ensafer

Cita de: Macflai en Julio 04, 2007, 23:43:53 pmYo estoy para poner también mi gato hilift, el de metro y medio (es grandisimo, lo sé, pero es que no tengo otro...) A ver si le hago un anclaje delante, encima del parachoques o lo meto dentro, no se...
Por cierto que no he encontrado una llanta mísera de Mercedes Benz de hierro, quiero meterle llanta 15" y quitar la 14" que tiene y no hay forma!!

A mi me dieron uno de 1,5 metros y le serré 30 cms...

Busca llantas de VW/ Audi... será mas fácil y barato, ¿no?

Por ahí decian de las de la Touran.. que hay hasta 16.
Multivan Beach 4motion

Macflai

Pues hoy, y de pura casualidad, paré en un taller de Mercedes donde mi padre solía ir mucho... El señor del taller me dijo que quizás tendría las del C180 que son de ET31 pero al final como que no, me he traido unas también en llanta 15" pero de ET37 del chasis 210 de Mercedes, regaladas, y van de maravilla! Por fin ya lo he conseguido! Vamos a ver que medida de zapato le pongo ahora y tambien que tipo de dibujo, a ver si encuentro algo mas bien mixto...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

canido29

ke suerte
la verdad eske tenmos  poko gato pa tanta furgo
a mi no es la primera vez ke casi se me kai la furgo .....

pk cambiaste los tambores?no tienen mu mala pinta no?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Amedio

Cita de: Macflai en Julio 05, 2007, 20:51:42 pmPues hoy, y de pura casualidad, paré en un taller de Mercedes donde mi padre solía ir mucho... El señor del taller me dijo que quizás tendría las del C180 que son de ET31 pero al final como que no, me he traido unas también en llanta 15" pero de ET37 del chasis 210 de Mercedes, regaladas, y van de maravilla! Por fin ya lo he conseguido! Vamos a ver que medida de zapato le pongo ahora y tambien que tipo de dibujo, a ver si encuentro algo mas bien mixto...


Yo tengo las BFgoodrich AT en 215/75R15
Hablan muy bien de las Yokohama Geolandar G011
http://www.planetayokohama.com/es/home.html

Tienen más medidas en llanta 15 que las BF AT. Por ejemplo las 205/70R15 que no necesitarías homologar por desarrollo(aunque no se si cumplen con índice de carga) ya que solo aumenta un 2,5%, 195R15(6,4%) o 215/75R15 (8,4%). En teoría las primeras elevarían 8mm., las segundas 21mm. y las segundas 26mm.

Un saludo

ensafer

Cita de: canido29 en Julio 05, 2007, 21:05:52 pmke suerte
la verdad eske tenmos  poko gato pa tanta furgo
a mi no es la primera vez ke casi se me kai la furgo .....

pk cambiaste los tambores?no tienen mu mala pinta no?

Bueno, a mi se me cayó luego de sacar la rueda (acostumbrado al freno de tambor central de los LR...)

Cambié los tambores porque al frenar notaba pulsaciones en el pedal. como los discos se veian bien (poco gastados) pensé en tambores ovalados.  Ha mejorado bastante, pero aun noto algo de pulsaciones... igual son los discos alabeados, pero... se van a quedar así una temporada...

Victor..... BFG AT, no lo dudes... (parece que lleve comisión)
Multivan Beach 4motion

canido29

karai
tienes lo mismo ke yo
a mi el pedal tb me sube y baja

ya he desistido de repararlo algun dia

sera ke es normal ke las t3 frenen asi?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

T3Power

Cita de: canido29 en Julio 05, 2007, 21:37:58 pmsera ke es normal ke las t3 frenen asi?

La mía frena de vicio... ;D el problema que tengo es que en una rueda tengo un grillo metido (cri, cri, cri, cri...)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

canido29

pues a saber ke tengo tokado
sera ke tenemos la bomba de freno tokada?

t3power no tienes una bomba de sobra por ahi ya?xd
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Macflai

Cita de: ensafer en Julio 05, 2007, 21:32:31 pm

Victor..... BFG AT, no lo dudes... (parece que lleve comisión)



QUique,

A mi las tipicas BF AT nunca me han flipado mucho, ya sabes que cuando iba con Rafa Labanda de ruta pues veía muchas BF AT KO de esas con los flancos rajados, y con mucha frecuencia, asi terminaron por no ser de mi confianza... también es verdad que con la furgo no voy a hacer el loco por trialeras pero cualquiera sabe... Ya veré que le pongo pero eso si, quiero algo que me suba un poco la furgo, no me importa mucho que me cambie la relacion (alargue) de cambios...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

gael160963

... a mi también me da esas subidas-bajadas al apretar freno, pero sólo si voy a una velocidad considerable, a poca velocidad no me lo hace...  ???
... Para resolver lo del gato, puedes calzarlo con luna madera, como hizo Amedio..  :roll: