NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

irelandrl

Pues yo me voy a los 490 con franquicia de 300 con Liberty (todo riesgo incluyendo las modificaciones de vivienda)

MBJ

Hola a todos, por si a alguien le puede servir, tabla de la ITV de equivalencia de neumáticos, en la primera pongo la medida que viene en mi ficha técnica y en las dos otras hojas las posibles equivalencias, no olvidaros que el índice de carga tiene que ser igual o superior al de la ficha técnica del vehiculo.

Saludos a todos !









Tano Eko

Cita de: wekedbso en Septiembre 16, 2016, 09:56:20 am
Muy importante... para instalar los asientos hay que desconectar los conectores que lleva debajo del asiento... pasar los cables por las ranuras que hay echas en las bases... y volverlo a conectar... Durante este proceso... NO SE PUEDE DAR AL CONTACTO DE LA FURGO ya que provocaríamos un fallo electrónico del Airbag, que creo que solo pueden sacarlo en Concesionario oficial Nissan...


Muchas gracias !!!!! Cambiando el puerto USB de lado es justo lo que me ha pasado. Ahora ya se que no me lo he cargado y puedo respirar tranquilo. Solo tengo la furgo 1 semana jajajajaja

Tano Eko

Febrero 11, 2017, 17:23:08 pm #5928 Ultima modificación: Febrero 11, 2017, 17:28:28 pm por Tano Eko
Saludos a todos !!!

Soy Tano de Valencia. Lo primero decir que habéis creado un grupo genial. Enhorabuena.

Este mes voy a darle vueltas a que distribución quiero para mi Evalia pero por ahora me surjen varias dudas a priori. Decir que voy leyendo la totalidad de los mensajes mpero me pierdo y me saturo. Si alguien me contesta a esto me haría un gran favor:

1 - Necesito un medidor de temperatura exterior e interior. Alguna sugerencia? Facil de montar por favor
2 - REPOSABRAZOS. Veo que hay mil opciones. Quiero un reposabrazos para cada conductor barato y sin peripecias ingenieras de instalación.
3 - Alguien me recomienda algun hilo para adentrarme en el mundo de la segunda batería y de la calefacción independiente
4 -  Es posible incorporar tapa guantera sin invalidar la que ya lleva escondida de serie?

Muchas gracias !!!!!

jam

Cita de: Tano Eko en Febrero 11, 2017, 17:23:08 pm
Saludos a todos !!!

Soy Tano de Valencia. Lo primero decir que habéis creado un grupo genial. Enhorabuena.

Este mes voy a darle vueltas a que distribución quiero para mi Evalia pero por ahora me surjen varias dudas a priori. Decir que voy leyendo la totalidad de los mensajes mpero me pierdo y me saturo. Si alguien me contesta a esto me haría un gran favor:

1 - Necesito un medidor de temperatura exterior e interior. Alguna sugerencia? Facil de montar por favor
2 - REPOSABRAZOS. Veo que hay mil opciones. Quiero un reposabrazos para cada conductor barato y sin peripecias ingenieras de instalación.
3 - Alguien me recomienda algun hilo para adentrarme en el mundo de la segunda batería y de la calefacción independiente
4 -  Es posible incorporar tapa guantera sin invalidar la que ya lleva escondida de serie?

Muchas gracias !!!!!


Yo como medidor interior y exterior he puesto una mini estacion meteorologica. Barato y sencillo.




xus69

Cita de: jam en Febrero 11, 2017, 17:44:16 pm
Yo como medidor interior y exterior he puesto una mini estacion meteorologica. Barato y sencillo.

¿Qué tal te va con él? Mide bien? se te despegó el sensor? ¿suciedad por ir en los bajos?

Perfortrance


jam

Cita de: xus69 en Febrero 11, 2017, 19:34:11 pm
¿Qué tal te va con él? Mide bien? se te despegó el sensor? ¿suciedad por ir en los bajos?


De momento lo llevo en un lateral del vano motor con un iman. Mide bastante bien, excepto cuando paras la furgo en caliente, que sube la temperatura, pero a la que vuelves a rodar todo ok.


SergioD

Febrero 12, 2017, 21:09:53 pm #5933 Ultima modificación: Febrero 12, 2017, 21:11:48 pm por SergioD
Cita de: SergioD en Diciembre 01, 2016, 17:16:30 pm
Bueno, ya tengo montadas las michelin cross climate en 195/60/R15 92V y acabo de hacerle unos 10km de prueba en seco. Lo primero que se nota es mucho más comodidad, bastante más agarre en curvas y la frenada mucho mejor, antes con el neumático de serie enseguida entraba el ABS y sin embargo este se nota que agarra más en la frenada, como contra, de momento, se nota que pierde un poco de rapidez en las salidas ya que la rueda al ser un poco más grande va menos revolucionada, pero esto es mínimo.

Este invierno lo probaré con nieve a ver si va tan bien como lo venden.





Probadas hoy por nieve, unos 18km en total...subida, llano y bajada de puerto...La rueda va bastante bien aunque no hay que despistarse cómo es normal, si se frecuenta mucho terrenos nevados llevar además cadenas metálicas por si acaso. Todo un acierto.




merleta

Cita de: SergioD en Febrero 12, 2017, 21:09:53 pm

Probadas hoy por nieve, unos 18km en total...subida, llano y bajada de puerto...La rueda va bastante bien aunque no hay que despistarse cómo es normal, si se frecuenta mucho terrenos nevados llevar además cadenas metálicas por si acaso. Todo un acierto.





Que pasada, sin duda mis próximos neumáticos van a ser los Crossclimate

skt_jk

La verdad es que se comporta de lujo en nieve..
He pasado por carreteras donde todo tipo de coches y furgonetas patinaban y no podían seguir, mientras la nuestra, incluso cargada, seguía adelante. Es una de las cosas que más alucinado me ha dejado de ella.

SergioD

Febrero 13, 2017, 16:21:07 pm #5936 Ultima modificación: Febrero 13, 2017, 16:23:09 pm por SergioD
Cita de: merleta en Febrero 13, 2017, 04:20:07 am
Que pasada, sin duda mis próximos neumáticos van a ser los Crossclimate


Están muy bien estos neumáticos, pero no son cadenas, ni tracción integral con neumáticos de nieve, subiendo un puerto hay que llevar un poco de inercia con marchas largas, y bajando o en curvas reducir usando freno motor, movimientos suaves de volante y las recomendaciones generales que tantas veces hemos oído.

Estoy muy contento con ellos, pero en nieve, no quiero crear la sensación que vas sobre raíles, el coche se nos puede ir, dependiendo de cada conductor.

Tano Eko

Vengo de la NISSAN y ya me han reseteado la incidencia del airbag. Gracias por la info
AVISO:  CAMPAÑA DE SUSPENSIÓN TRASERA gratuita en concesionario oficial (supongo que para vehículos en garantía)
Hoy me las han cambiado así que ahora está mas nueva que cuando la compré jajajajaj

gabysmora

Hola, primero me presento y comentar que desde ayer soy poseedor de una evalia 7 plazas. Había tenido la oportunidad de probarla y lo único que No me gustaba mucho era el ruido a la rodadura, cosa que confirmo ahora que ya es mía... parece una caja de resonancia.. jajjaja.
En su día pensé en inzonorizarla y ahora estoy buscando material,  de lo que leo el mejor con diferencia es el Dynamat (+++€€€) alguien que haya inzonorizado me puede  comentar su experiencia  y con que material lo realizo?
Gracias de antemano.
Saludos.

garage&road

se que muchos lo abran preguntado pero e visto os primeras paginas de este hilo y no e sabido verlo. donde puedo poner un techo elevable bbb por la zona de Catalunya - Barcelona