NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

van57

Octubre 27, 2016, 00:51:16 am #5715 Ultima modificación: Octubre 27, 2016, 00:58:40 am por iñaky
Cita de: luquiñas en Octubre 26, 2016, 09:50:55 am
No tengo foto porque no sé exactamente donde era.
El del motor también lo tuve yo y pensé que era una correo y finalmente era una polea que hay en el alternador. Nada serio, me lo arreglaron haciendo una ñapa. En Nissan me decían que tenía que cambiar el alternador  :roll:
hola luquiñas que pena ,como me gustaria saber la ñampa para hacersela en la mia ,intentare darle mas tensor ,probablemente el rele oscilador de la segunda bateria la este castigando mucho a la correa del alternador ,se de alguna forera que tuvo que cambiar el alternador ,por eso me repito sobre las averias .no las publiqueis  en otros hilos decirlo en este para que aprendamos todos que no todo de esta furgo es bueno poner también la critica negativa no quiro ser impositivo y pesado pero este hilo es para lo bueno y lo malo ok.un saludo.  Tambien me mandaron la carta para cambiar los amortiguadores nissan ,que gracioso mi numero de vastidor y yo no tengo porton tengo doble puerta ,que gracia la ineficiencia de estos ,un desastre  ,miedo me da tenerla que llevar a los mecanicos que solo saven cambiar piezas, sino es esta es la otra, asi cualquier es mecanico  >:( :'( .panico

xus69

Octubre 27, 2016, 09:06:25 am #5716 Ultima modificación: Octubre 27, 2016, 09:14:11 am por xus69
15 días con la Evalia y ya tengo mi 1ª anecdota al respecto sobre la eficiencia de los talleres Nissan :roll:

La tapa del deposito del gasoil cerraba mal, había que hacer mucha fuerza para que cerrase. Se lo comento al jefe de taller y me contesta que es asi que no se puede hacer nada. Le miro con extrañeza y me decido a investigarlo allí mismo. Abro la tapa estudio la situación y con doblar mínimamente la pletina que hace de cierre, encaja y cierra a la perfección y muy suave... Me pongo en pie, y le digo: hala ya tiene solución, mientras le doy una palmadita en el hombro .meparto

... Empezamos bien.

Cambiando de tema, el termómetro para la temperatura exterior que muchos habéis puesto y que va con un cable.. unos lo habéis pasado hasta el motor, otros por la puerta al retrovisor... A nadie se le ha ocurrido poner uno inalámbrico como estos:
http://tinyurl.com/termoexterior
http://www.leroymerlin.es/fp/16099384/estacion-meteorologica-oregon-scientific-ew-93
Le véis alguna pega??

westnv

xus 69..si habia visto lo del termomentor ...pero casi 40€ por un termometro es una pasada...creo yo?

Iñaky...a mi me han mandado la carta también de lo de solucionar el portón(amortiguadores), según mi numero de bastidor...pero si yo tengo doble puerta trasera???? ??? ??? mi no entender.

xus69

Bueno, el de aliexpress no llega a 8€... casi que voy a poner uno y os cuento...

SergioD

Cita de: xus69 en Octubre 27, 2016, 11:14:57 am
Bueno, el de aliexpress no llega a 8€... casi que voy a poner uno y os cuento...


La pega es que tienes que estar escondiendo y sujetando bien el sensor en los bajos, y cada vez que se te gastan las pilas del sensor (funcionan vía radio y están continuamente emitiendo) tienes que tirarte al suelo a cambiarle las pilas, aparte las pilas al estar al exterior sufren más con el frío y duran menos que las interiores. Yo tengo una estación meteorológica de ese estilo en casa y las pilas del emisor exterior las tengo que cambiar más a menudo que las del interior.

xus69

Tengo pensado meterlo debajo del capó, como algunos han metido el sensor... buscaré un sitio que no le afecte mucho el calor a ver si va bien y si no, habrá que idear algo. ¿Cuanto duran las pilas de la tuya aprox?

jam

Cita de: xus69 en Octubre 27, 2016, 13:31:00 pm
Tengo pensado meterlo debajo del capó, como algunos han metido el sensor... buscaré un sitio que no le afecte mucho el calor a ver si va bien y si no, habrá que idear algo. ¿Cuanto duran las pilas de la tuya aprox?


Yo tengo una estacion del decathlon en casa y las pilas me duran un año y un poco mas. Las he cambiado un par de veces.

Tambien le ando dando vueltas como tu, pero de momento no he encontrado uno de pequeño y barato. tampoco me he matado a buscar  :roll: .sombrero

jamsbd


Cambiando de tema, el termómetro para la temperatura exterior que muchos habéis puesto y que va con un cable.. unos lo habéis pasado hasta el motor, otros por la puerta al retrovisor... A nadie se le ha ocurrido poner uno inalámbrico como estos:
http://tinyurl.com/termoexterior
http://www.leroymerlin.es/fp/16099384/estacion-meteorologica-oregon-scientific-ew-93
Le véis alguna pega??
[/quote]

Yo puse así como dices uno de oregon y no me funcionaba correctamente
No se si al ir en movimiento,etc.pero no me pillaba bien el sensor.
Si te funciona ya lo indicas.
Saludos


NWvan

http://www.youtube.com/v/lCm2rmkxsgQ&feature=youtu.be.swf

flipante la rampa de detras, tipo terrazita, imagino que habran quitado la rueda de repuesto, me alegra ver desarrollos para oficina portatiles, que es una de las ideas que tengo, llegada la necesidad, que funcione como unidad movil, jejeje

Abrazos!!

jam

Una pregunta: Sabeis si la reforma que entra en vigor en enero afectará a la homologación de llantas?

Ahora estoy gastando las ruedas de origen, però llevo idea de cambiar-las, ya sea por mayor sección en 14 o por 15 y mayor sección

Las opciones que barajo són las siguientes:

195/60-15 con indice de carga 91 o superior: p.e. http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?ist_hybris_orig=&search_tool=standard&s_p=&s_p_=Todos&dsco=127&rsmFahrzeugart=ALL&tyre_for=&suchen=Buscar+neum%E1ticos&serp_product_highlighting=&x_tyre_for=&cart_id=25710987.127.21262&ranzahl=4&with_bootstrap_flag=1&m_s=3&sowigan=&Breite=195&Quer=60&Felge=15&Speed=&Load=91&Marke=&kategorie=6&filter_preis_von=&filter_preis_bis=&homologation=

o manteniendo las llantas:

185/70-14 con indice 92: p.e. http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?s_p=&ist_hybris_orig=&with_bootstrap_flag=1&suchen=Buscar+neum%E1ticos&x_tyre_for=&dsco=127&rsmFahrzeugart=ALL&cart_id=56291956.127.22926&tyre_for=&m_s=3&s_p_=Todos&search_tool=standard&ranzahl=4&serp_product_highlighting=&sowigan=&Breite=185&Quer=70&Felge=14&Speed=&Load=92&Marke=&kategorie=6&filter_preis_von=&filter_preis_bis=&homologation=   aunque hay poca variedad

La idea śe aumentar al màximo el diametro sin tener que homologar, consa que entiendo que manteniendo un indice de carga superior a 88, aunque no tenga la c final me sirve, no? En las dos medidas no me paso del 3%

Me interesa saber si es posible hacer esto ahora y con el nuevo código.

Por cierto, he cambiado de garage y en el nuevo me tocan los estribos laterales. Los he desmontado y los voy a poner a la venta por si a alguien le interesan.

Un saludete


nicoalegre2

Buenas Tardes Compañeros, como se que a todos les gusta un poco de fotos aqui va mi nv200 Evalia. ya casi completa, modulo camper comprado, un modelo y diseño nuevo para nuestra nv200, llantas de 15 sin homologar todavia y bateria auxiliar que las fotos se las debo para la proxima, espero les fuste y aceptos comentarios y/o sugerencias.














van57

Noviembre 01, 2016, 22:39:24 pm #5728 Ultima modificación: Noviembre 01, 2016, 22:51:38 pm por iñaky
Aupa !! nicoalegre2 tu eres de los mios nv a pleno rendimiento sacando partido a tope como tiene que ser estas son las autenticas ,nosotros también somos cuatro y al principio para pernoctar eramos como las sardinas en lata ,pero como se disfruta de los hijos eso es lo máximo y el dia de mañana   te digo que se acuerdan .la vida cambia pero no para bien ,cualquier tiempo pasado fue mejor ,la tienes muy bonita y tienes una bonita familia ,a disfrutar a tope y bien venido en esta familia ,te dejo mi hilo por si te interesa y copia todo lo que quieras  Bienvenido ,campeon

Mi hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0   
My famili



NWvan

Cita de: jam en Octubre 29, 2016, 15:14:20 pm
Una pregunta: Sabeis si la reforma que entra en vigor en enero afectará a la homologación de llantas?

Ahora estoy gastando las ruedas de origen, però llevo idea de cambiar-las, ya sea por mayor sección en 14 o por 15 y mayor sección

Las opciones que barajo són las siguientes:

195/60-15 con indice de carga 91 o superior: p.e. http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?ist_hybris_orig=&search_tool=standard&s_p=&s_p_=Todos&dsco=127&rsmFahrzeugart=ALL&tyre_for=&suchen=Buscar+neum%E1ticos&serp_product_highlighting=&x_tyre_for=&cart_id=25710987.127.21262&ranzahl=4&with_bootstrap_flag=1&m_s=3&sowigan=&Breite=195&Quer=60&Felge=15&Speed=&Load=91&Marke=&kategorie=6&filter_preis_von=&filter_preis_bis=&homologation=

o manteniendo las llantas:

185/70-14 con indice 92: p.e. http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?s_p=&ist_hybris_orig=&with_bootstrap_flag=1&suchen=Buscar+neum%E1ticos&x_tyre_for=&dsco=127&rsmFahrzeugart=ALL&cart_id=56291956.127.22926&tyre_for=&m_s=3&s_p_=Todos&search_tool=standard&ranzahl=4&serp_product_highlighting=&sowigan=&Breite=185&Quer=70&Felge=14&Speed=&Load=92&Marke=&kategorie=6&filter_preis_von=&filter_preis_bis=&homologation=   aunque hay poca variedad

La idea śe aumentar al màximo el diametro sin tener que homologar, consa que entiendo que manteniendo un indice de carga superior a 88, aunque no tenga la c final me sirve, no? En las dos medidas no me paso del 3%

Me interesa saber si es posible hacer esto ahora y con el nuevo código.

Por cierto, he cambiado de garage y en el nuevo me tocan los estribos laterales. Los he desmontado y los voy a poner a la venta por si a alguien le interesan.

Un saludete



Hola Jam, te he enviado un mensaje privado por el tema de las taloneras, me pongo a la cola, yo estoy en madrid. Ya medices, graaaacias!!!!