NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

jam

Cita de: skt_jk en Junio 11, 2016, 23:30:10 pm
Exactamente eso. A ralenti paso calor dentro, incluso a baja velocidad en las horas de más calor. Únicamente por autopista y poniéndolo al mínimo enfría


Y poniendolo todo en manual y que coja el aire de dentro tampoco?

skt_jk

Cita de: Txema76 en Junio 12, 2016, 12:12:26 pm
Joe,pues volveré a probar el USB de 8Gb a ver


Prueba a formatearlo antes por si las moscas.

Cita de: jam en Junio 12, 2016, 12:30:30 pm
Y poniendolo todo en manual y que coja el aire de dentro tampoco?


Eso no lo he probado, pero aun si así funcionara, cosa que dudo, seguiría habiendo algo que no va bien

SergioD

Cita de: skt_jk en Junio 13, 2016, 02:46:54 am
Prueba a formatearlo antes por si las moscas.

Eso no lo he probado, pero aun si así funcionara, cosa que dudo, seguiría habiendo algo que no va bien


Yo lo probé el año pasado en modo manual y no iba bien, pero justo antes de que me cambiasen la botonera.

guie

Hola todos!
Acabo de comprarme una Evalia connect edition 7 asientos.
Soy Frances la compre en Paris, aqui en Francia no es muy popular este coche, por eso es muy bueno de encontrar este Foro con tanta informaciones.
Quiero hacer un sistema de cama plegable quitando los asientos de la ultima fila, me pueden decir donde puedo encontrar planos con medidas.
Gracias para leerme.

irelandrl

Hola familia, pues la verdad es que yo no he tenido problemas con lo del aire, pero lo uso más bien poco, lo controlare a ver que...

Guíe, planos con medidas no me suena haber visto ninguno, ahora, ideas, ves mirando en las fotos de los foreros de este hilo y tienes tantas como gente hay por aquí ;)
Bienvenu chez vous!

SergioD, el hilo no lo tengo a mano, es pero es muy fácil, arriba hay una sección que pone "Galería de Fotos", cuando entres veras que te da tres opciones, una de ellas es "Mi galería" y otra "Subir Fotos"; Entra en subir fotos, es como en cualquier web y una vez la hayas subido, cuando vayas a escribir una respuesta en el hilo, veras que debajo del cuadro de texto te salen las fotos en un desplegable, solo tienes que clickar en la que quieras subir y te incluirá el código en el mensaje, listo ;)

fandelat3

Por internet he visto esta NV 200 con un diseño interior muy bonito.




SergioD

Cita de: irelandrl en Junio 13, 2016, 12:42:36 pm
Hola familia, pues la verdad es que yo no he tenido problemas con lo del aire, pero lo uso más bien poco, lo controlare a ver que...

Guíe, planos con medidas no me suena haber visto ninguno, ahora, ideas, ves mirando en las fotos de los foreros de este hilo y tienes tantas como gente hay por aquí ;)
Bienvenu chez vous!

SergioD, el hilo no lo tengo a mano, es pero es muy fácil, arriba hay una sección que pone "Galería de Fotos", cuando entres veras que te da tres opciones, una de ellas es "Mi galería" y otra "Subir Fotos"; Entra en subir fotos, es como en cualquier web y una vez la hayas subido, cuando vayas a escribir una respuesta en el hilo, veras que debajo del cuadro de texto te salen las fotos en un desplegable, solo tienes que clickar en la que quieras subir y te incluirá el código en el mensaje, listo ;)


Muchas gracias irelandrl!!!!

Bueno ha sido fácil colgarlas...ahora comparto las cosas que le he puesto a la furgo:

Luces interiores, termómetro y espejos de cortesía

Las luces interiores las cambié por led (Amazon) el termómetro saqué el cable por los guarnecidos hasta sacarlo fuera en la parte inferior de la aleta derecha, y coloqué la sonda en un hueco exterior pero protegido del sol. Los espejos de una kangoo quedan perfectos.












Una luces de lectura de pilas...junto con unos portacosas muy utiles para la cartera y el móvil cuando duermes.









Una toma extra 12V en el tapón de al lado de la toma delantera...y una trasera triple que en el futuro irá conectada a una doble bateria y a una luz central adicional.









La famosa cama de somier, de la que estoy tan contento, se monta en menos de 30 segundos sin salir del vehículo. La mía apoya sobre el respaldo de los asientos.




















SergioD

Otras cositas sencillas, como esta red para guardar los parasoles en el portón...




Y por último los reposabrazos universales de freeslep y el portabicis de porton logic 2, para el portabicis solo hay que hacerle dos taladros nuevos en la barra principal y subir la pieza que apoya en el cristal un poco.
Ambas cosas quedan muy bien y son bastante económicas.

Hay que currarse una pieza de suplemento, que la fabriqué con un taco de nylon (el material blanco)







Y el portabicis Logic 2:















skt_jk

Cita de: SergioD en Junio 13, 2016, 17:30:10 pm
Muchas gracias irelandrl!!!!

Bueno ha sido fácil colgarlas...ahora comparto las cosas que le he puesto a la furgo:

Luces interiores, termómetro y espejos de cortesía

Las luces interiores las cambié por led (Amazon) el termómetro saqué el cable por los guarnecidos hasta sacarlo fuera en la parte inferior de la aleta derecha, y coloqué la sonda en un hueco exterior pero protegido del sol. Los espejos de una kangoo quedan perfectos.








Compañero, como quitas ese tornillo para meter la chapita esa que aguanta la barra?
Estoy dandole vueltas para ver donde pongo las cortinas y pensé en aguantar algo ahí, pero a simple vista no vi como se quitaba el tornillo, no quise forzar sin saber por no meter la pata.

SergioD

Junio 14, 2016, 10:12:47 am #5319 Ultima modificación: Junio 14, 2016, 18:40:40 pm por SergioD
Cita de: skt_jk en Junio 14, 2016, 01:57:24 am
Compañero, como quitas ese tornillo para meter la chapita esa que aguanta la barra?
Estoy dandole vueltas para ver donde pongo las cortinas y pensé en aguantar algo ahí, pero a simple vista no vi como se quitaba el tornillo, no quise forzar sin saber por no meter la pata.


Tiene un tapón de plástico y luego es una tuerca hexagonal de 10 o algo así. Muy fácil y aguanta pues es donde lleva el gancho para los asientos en la versión de 7 plazas.

skt_jk

Cita de: SergioD en Junio 14, 2016, 10:12:47 am
Tiene un tapón de plástico y luego es una tuerca exagonal de 10 o algo así. Muy fácil y aguanta pues es donde lleva el gancho para los asientos en la versión de 7 plazas.


Ya imaginaba que tenia que ser un tapón, pero el miedo aun a no tocar nada por ser tan nueva.. jejeje
Gracias, Es una buena idea para las cortinas en esas ventanas, a ver que pienso ahora para todas las demás.

irelandrl

Para las cortinas, creo que la mejor opción es con imanes de neonimio, yo las he montado así en la trasera y en las de piloto y copiloto y son lo más cómodo si las quieres de quita y pon, de paso, aprovecho la fuerza que hacen para poner entre el vidrio y la cortina los oscurecedores y listo para dormir, adios a las ventosas que se caen XD
En las otras las llevo con corchetes (de esos que hacen click cuando presionas las dos partes, no se si me explico cuales son) pero no acaba de quedar todo lo bonito, creo que acabaré por poner una tira de metal en el borde de las ventanillas y les pondré imán también.

Alguna idea más para las cortinas?

Fisterra

Cita de: SergioD en Junio 14, 2016, 10:12:47 am
Tiene un tapón de plástico y luego es una tuerca hexagonal de 10 o algo así. Muy fácil y aguanta pues es donde lleva el gancho para los asientos en la versión de 7 plazas.
Hola SergioD, te esta quedando muy chula la furgo. yo estoy muy interesado en los reposabrazos y los que tú tienes molan mucho. me podrías decir dónde los pillaste y en cuanto te salieron con los portes y todo? si puedes mándame enlace de la página.

eriba85

Cita de: skt_jk en Junio 11, 2016, 23:30:10 pm
Exactamente eso. A ralenti paso calor dentro, incluso a baja velocidad en las horas de más calor. Únicamente por autopista y poniéndolo al mínimo enfría

yo voy por carretera interurbana, a 40-60 km/h, con subidas y bajadas y paso calor. la única manera de no pasar calor es poniéndolo al mínimo (menos de 16º), pero entonces sale un frío de la hostia y tienes q estar todo el rato poniendo y quitando el aire.

os explico los primeros problemas q tuve y ya me arreglaron, por si os ayuda, pq les costó encontrarlo:
primero el aire funcionaba cuando encendías el coche, independientemente de si ibas rápido, lento o a ralentí, pero a la media hora, dejaba de funcionar. primero vieron q le faltaba gas, lo rellenaron. funcionó un poco mejor, pero no del todo. lo miraron más y encontraron q faltaba una goma de conexión (sí, sí, tal cual, se la habían dejado en fábrica) entre 2 tubos de conducción del aire, y por ahí se escapaba el frío, y casualmente por ahí había un sensor q se congelaba por el exceso de frío y enviaba la señal de q no había q hacer más frío. no funcionaba de ninguna manera, ni poniéndolo al mínimo, ni manual, ni ventilador ni nada. solo si lo apagabas un rato (y el sensor se descongelaba) volvía a funcionar unos minutos.

eso me lo arreglaron en otoño, y ahora , com os decía, parece q lo q no funciona es el climatizador, el sensar la temperatura ambiente para saber si hay q darle más o menos frío, y eso puede ser la botonera, sensores ... pero la bomba de aire com tal funciona, poniéndolo al mínimo sale aire frío.

ahora vuelve a estar en el taller. me han dejado un juke, y voy entre 18 y 20º la mar de agustito, q tb se me había pasado por la cabeza q eran cosas mías, q era demasiado caluroso, la pitopausa ...

si os funciona bien, tb agradecería q lo dijerais, para saber si son alguna unidades o es más general. sobretodo los q os habeis puesto termometros interiores, si cuadra la temperatura del climatizador y la del termometro.
evalia 7p 110 cv diesel abril 2015

Txema76

Cita de: Fisterra en Junio 14, 2016, 20:41:31 pm
Hola SergioD, te esta quedando muy chula la furgo. yo estoy muy interesado en los reposabrazos y los que tú tienes molan mucho. me podrías decir dónde los pillaste y en cuanto te salieron con los portes y todo? si puedes mándame enlace de la página.

Ahí los tienes ,en freesleep a 97 la pareja
http://www.freesleep.es/producto/reposabrazos-universal/