Viaje de perro por el oeste de Francia (12d). Ago-2008 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Agosto 24, 2008, 20:03:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Agosto 28, 2008, 20:43:04 pm #30 Ultima modificación: Agosto 28, 2008, 20:50:29 pm por Kenar
BIEN
YA TA
TERMINÉ


(ya sé que las mayúsculas equivalen a gritar y si encima están en negrita sonarán como Ramovil y su "meg"  ;) Pero he podido evitarlo)


NANA

(PD: ya podéis empezar a echar flores, sin cortarse, que a mí me gusta!)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

p

Pues nada ahí van

*imagen borrada por el servidor remoto

Solo mi gato no comprende el interés que tiene este relato y me ha mirado con la suficiencia del que solo viaja de su plato al sofá.

Saludos y muchas gracias. .palmas

frinova

jolin! coco ya me esta pidiendo aslir de viaje, esos sitios perroperfectos le encantan .loco2
SALUT

Shaggy

Gracias por la cronica perruna!!! cuando llevo a mis perros suelo intentar ponerme en su lugar por si se lo pasan bien y demas , y lo que me queda claro es que cada vez estan mas acostumbrados a esto. Gracias , magnifico viaje.
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

borjamozo

joeeeeeeeeeee, kenar, no pensaba k etabas tan lokito, jejejeje, vaya 5, jajajajajaja, muy muy buena la cronika, tio, ya me he reido, joderrrrr, jajajajaa.... eskuminak desde donostia.....y salut...
BorjaMozo

altuna182

Muy chulo el viaje.
Y la fotografia abrumadora. Hay algunas que me han gustado mucho.

Espero que hayais disfrutado tanto durante el viaje como yo leyendo la cronica.
A ver si me adelanto un rato que tenga al copyright y os copio alguna etapa.

Aide

Kenar

Cita de: borjamozo en Agosto 29, 2008, 08:24:58 am
joeeeeeeeeeee, kenar, no pensaba k etabas tan lokito, jejejeje, vaya 5, jajajajajaja, muy muy buena la cronika, tio, ya me he reido, joderrrrr, jajajajaa.... eskuminak desde donostia.....y salut...


Borja, tioguapoooooo!
Aspaldiko!

Ya has visto, no? El viaje con Enri y Pepín, a los que conocimos en "La Riojana". Pa la próxima te hago sitio!

Muxu bat Itxasori.
Itxasoari nooooo. A la neska!  ;D


Kenar eta Marijose
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dortoka

Kenar, estooo, digo, Nana, lo has bordao  .palmas

Muy amena y divertida tu crónica, ya quisiera yo tener tanta imaginación para relatar un viaje así...

Chapeau  .bien
Los viajes
Dortoka I y II

ainhoatxo

Vaya viajes que se pegan algunos.
Tranquilos que lo de Grecia está en el horno. A ver qué tal nos sale, porque va a ser el primero que hagamos.

Saludos

kamatxo

Ese kemar & company! caasi coincidimos por larrochelle , no subimos mas arriba, luego nos fuimos a la zona de burdeos a navegar en barco por los canales, ya pondre fotos de los barco-camping

mu buena cronica y mejores fotos! ;)
limas del mundo unios!

Nohoch

 Esa zona la tengo en la bandeja de "pendientes"...

Y Mon ya pasa de las 150 pulsaciones por minuto  .teclea, así que a ver cuándo nos escapamos...

  La fotos de 10  .ereselmejor2  .ereselmejor2
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

kirikino

Pero Nana, como es que te juntaste con Kenar!! Lo de Marijose lo entiendo porque es un encanto, pero aguantar a ese "tipejo" toooodoooo el viaje, menudo peñazo!
Menos mal que conseguiste evadirte relatando esta bonita crónica, que si no...

Muxuak bikote  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

petate a frutas

Excelente crónica y las fotos geniales, pero vamos por lo visto no pararon de hincar el diente.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

anbotoko sorgina

Acabo de terminar hoy de leer toda la cronica. no tenia tiempo de leerla de tacada.

De verdad que te has lucido, menudas risas que me he hechau!

Imaginacion tienes un rato jodido.

Me tienes que decir como va eso del mapilla de las etapas del viaje, que queria adjuntarla en mi relato de Grecia.

Eso si, para ser un poco malo y criticar, hecho de menos un resumen de gastos.

Esas cosas bienen bien para saber hacia donde apuntar antes de salir de casa, mas que nada para que nos llegue para la vuelta.

Venga pareja, ikusiarte.

begoña

bua kenar que vien lo as explicau, me e emocionado eres el mejor y nose que piropos echarte mas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas