California outdoor camper

Iniciado por Adarra, Febrero 15, 2023, 19:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

par600

Cita de: masgas en Noviembre 30, 2023, 16:21:48 pmMuy buen@s!
Me podéis decir si la Outdor os ha venido con el avancé del portón trasero?
Gracias y Saludos
Hola. Si me llegó con el avance y la nevera de regalo.

masgas

Cita de: par600 en Diciembre 04, 2023, 09:38:01 amHola. Si me llegó con el avance y la nevera de regalo.
Buenos días,
Cuando la compraste?
Te venia puesto en el presupuesto?
Lo pediste tu o fue VW que ya lo ponía por defecto?
Gracias de antemano.
Saludos

par600

Cita de: masgas en Diciembre 04, 2023, 12:05:37 pmBuenos días,
Cuando la compraste?
Te venia puesto en el presupuesto?
Lo pediste tu o fue VW que ya lo ponía por defecto?
Gracias de antemano.
Saludos
Hola.
Me la entregaron en Mayo de este año y estaba pedida a finales de diciembre del 2022.
He revisado el presupuesto y no aparece nada del avance como tal. En el modelo aparecen unos códigos que no se que significan: (SHCDF1/PKP,R22,WF1,W31,W36,Y51,ZV3,Z4A,6FF,6XP,8T6/0)
Me enteré porque cuando me la dieron, me explicaron un poco todas las opciones que tenia y me dijeron lo del avance y la nevera

oscaryalba

Cita de: par600 en Diciembre 04, 2023, 14:02:06 pmHola.
Me la entregaron en Mayo de este año y estaba pedida a finales de diciembre del 2022.
He revisado el presupuesto y no aparece nada del avance como tal. En el modelo aparecen unos códigos que no se que significan: (SHCDF1/PKP,R22,WF1,W31,W36,Y51,ZV3,Z4A,6FF,6XP,8T6/0)
Me enteré porque cuando me la dieron, me explicaron un poco todas las opciones que tenia y me dijeron lo del avance y la nevera

A nosotros nos la entregan estos días, hoy de hecho vamos por papeles; pedida última semana de julio. Mismos códigos que tú. Pero se nos comentó lo de la nevera, del avance no nos dijeron nada. Ya contaremos  ???
Quizá haya sido cortesía comercial.

par600

Cita de: oscaryalba en Diciembre 04, 2023, 15:50:37 pmA nosotros nos la entregan estos días, hoy de hecho vamos por papeles; pedida última semana de julio. Mismos códigos que tú. Pero se nos comentó lo de la nevera, del avance no nos dijeron nada. Ya contaremos  ???
Quizá haya sido cortesía comercial.
también me habían comentado lo de la nevera cuando la encargué y del avance no me habían dicho nada. Si es cierto que el comercial me lo dijo cuando lo vio en el maletero... creo que él tampoco lo sabía.
Ya nos contarás que tal. Estaréis super emocionados! Ya podéis disfrutar este puente ;-)

oscaryalba

Cita de: par600 en Diciembre 04, 2023, 16:33:07 pmtambién me habían comentado lo de la nevera cuando la encargué y del avance no me habían dicho nada. Si es cierto que el comercial me lo dijo cuando lo vio en el maletero... creo que él tampoco lo sabía.
Ya nos contarás que tal. Estaréis super emocionados! Ya podéis disfrutar este puente ;-)

Nevera y pegatinas sí, avance no. Pero...no las tienen, no hay stock y van con mucho retraso, de hecho nos ha dicho que la última nevera que entregó fue a un cliente que recepcionó la furgo hace un par de meses. Nos entregan la furgo final de la semana que viene, eso sí. Ahora mismo ya mirando el tema seguro...

¡Sí! Con muchas ganas, la verdad. Este puente no, pero esta navidad habrá que darle tute.

par600

Cita de: oscaryalba en Diciembre 04, 2023, 20:30:22 pmNevera y pegatinas sí, avance no. Pero...no las tienen, no hay stock y van con mucho retraso, de hecho nos ha dicho que la última nevera que entregó fue a un cliente que recepcionó la furgo hace un par de meses. Nos entregan la furgo final de la semana que viene, eso sí. Ahora mismo ya mirando el tema seguro...

¡Sí! Con muchas ganas, la verdad. Este puente no, pero esta navidad habrá que darle tute.
Por la nevera que viene, no os preocupéis que no vale mucho. Yo la utilicé una vez mientras no me llegó la de compresor.
El seguro, por os sirve de ayuda, lo tengo en Allianz por medio de Ucoga y muy bien. Me sale en 360€ con franquicia de 400€


oscaryalba

¡Pues ya casi está por aquí! El 23 nos la entrega Papá Noel por adelantado que dice que le pesa mucho en el saco para por la noche dl 24.
El portabicis le falta por colgar, nevera y pegatinas, aunque eso parece que llegará más adelante, ¡y a rular!

Prila

Sabéis el peso máximo que puede soportar El portabicis?. Estoy pensando en comprar 2 eléctricas.

CAMPERVOY

Cita de: oscaryalba en Diciembre 14, 2023, 07:03:01 am¡Pues ya casi está por aquí! El 23 nos la entrega Papá Noel por adelantado que dice que le pesa mucho en el saco para por la noche dl 24.
El portabicis le falta por colgar, nevera y pegatinas, aunque eso parece que llegará más adelante, ¡y a rular!

      Bueno, pues ya la enseñarás. Parece que se acortan los tiempos de entrega. Yo la mía no la espero hasta abril-mayo, pero si va como las vuestras, igual para semana santa la tenemos.
Un saludo y enhorabuena,
Anton

elhispano

Cita de: elhispano en Diciembre 01, 2023, 14:43:32 pmTengo una duda, a ver si me podría ayudar.
Nos ha llamado el comercial hoy para que vayamos a matricular y pagar la entrada (8500€) la semana que viene.

Pero la furgo no llega hasta final de diciembre, en la última semana.

Se me hace raro pagar, cuando aún no tienen la furgoneta en el concesionario y sin haberla visto y ver qué está todo OK.

Os habéis enfrentado a la misma situación?
 
Los comerciales que nos han atendido parecen formales y fiables, pero me da miedo soltar la pasta, que se retrase o pase algo, y no nos echen cuenta.

Cualquier consejo se agradece


Buenas de nuevo.
No sé si me podéis contestar respecto a esto comentando que habéis hecho los demás.
Estamos un poco nerviosos, el comercial nos ha dicho que pueden sacar nuestra furgoneta a la venta si no pagamos la entrada en diciembre, pero ni ha llegado, ni tenemos la fecha exacta aun, por lo que no queremos soltar los 8500€ (ya pagamos 1500€ de señal).

baxturk

Diciembre 14, 2023, 13:07:18 pm #341 Ultima modificación: Diciembre 14, 2023, 14:20:10 pm por baxturk
Cita de: elhispano en Diciembre 14, 2023, 12:33:00 pmBuenas de nuevo.
No sé si me podéis contestar respecto a esto comentando que habéis hecho los demás.
Estamos un poco nerviosos, el comercial nos ha dicho que pueden sacar nuestra furgoneta a la venta si no pagamos la entrada en diciembre, pero ni ha llegado, ni tenemos la fecha exacta aun, por lo que no queremos soltar los 8500€ (ya pagamos 1500€ de señal).

Buenas,

En mi caso con la Ocean, a la hora de hacer la reserva sí que tuve que pagar los 2000€ pero el resto cuando llegue la furgoneta.
No se si te vale para algo mi información, más que nada quería compartir la manera de tramitar el pago.

Saludos

oscaryalba

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 14, 2023, 12:31:32 pmBueno, pues ya la enseñarás. Parece que se acortan los tiempos de entrega. Yo la mía no la espero hasta abril-mayo, pero si va como las vuestras, igual para semana santa la tenemos.
Un saludo y enhorabuena,
Anton
Antes no las había sabido cargar. Aquí van unas fotos. Hoy mismo he visto otra circulando. La verdad es que como el color es fijo, no dejan elegir, vista una...vistas todas. ¡Lo que no quita para que te ilusione la tuya!




oscaryalba

Cita de: baxturk en Diciembre 14, 2023, 13:07:18 pmBuenas,

En mi caso con la Ocean, a la hora de hacer la reserva sí que tuve que pagar los 2000€ pero el resto cuando llegue la furgoneta.
No se si te vale para algo mi información, más que nada quería compartir la manera de tramitar el pago.

Saludos

En nuestro caso:
- Señal por el valor de los extras para apalabrar la compra y mandar a fabricar (es el valor que habríamos perdido si nos echamos atrás ya que en teoría se hace para ti). Fueron 4400 más o menos.
- Se fabricó en semana 45, y está aquí desde hace 1 semana. La vimos ayer para certificar que estaba ok, que tenía todo lo que habíamos pedido, etc. Sin matricular. Para mandarla a matricular y ponerla a punto, pagar la entrada que vayas a dar (o imagino que el 100% si ya pagas todo). Cosa que hemos hecho hoy en varias transferencias y esta tarde ya la han metido en el planning de matriculación.
- Hemos quedado el día 23 para llevárnosla, pero porque antes no podíamos ni una parte ni la otra. Y a partir de ahí ya las cuotas de financiación.

Como ves, nosotros sí la hemos visto antes de dar la entrada, otra cosa fue la señal de reserva o de petición a fábrica.

CAMPERVOY

Cita de: oscaryalba en Diciembre 14, 2023, 15:31:23 pmAntes no las había sabido cargar. Aquí van unas fotos. Hoy mismo he visto otra circulando. La verdad es que como el color es fijo, no dejan elegir, vista una...vistas todas. ¡Lo que no quita para que te ilusione la tuya!





      En las fotos se ve blanca, no se si es un efecto óptico o que se ve así realmente..
Un saludo, buena forma de acabar el año, sí señor..
Anton