ORDENANZA MUNICIPAL DE SANTO ADRIANO

Iniciado por cdellanos, Noviembre 17, 2010, 10:38:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Noviembre 29, 2010, 23:51:37 pm #30 Ultima modificación: Noviembre 30, 2010, 00:10:50 am por chejot3
Para que os centréis un poco,

Santo Adriano

http://www.santoadriano.org/


Y es uno de los Concejos donde discurre la famosa Senda del Oso, que estuvimos unos cuantos del foro no hará más de un mes


http://www.furgovw.org/index.php?topic=206827.0



Y personalmente Sr. Carlos De Llanos, aunque ya lo he hecho en el foro de Asturcamper, desde aquí, y una vez más, volver a aplaudir y agradecer la iniciativa de su Ayuntamiento, poniendo un poco de sentido a todo esto.


Esperamos poder repetir pronto una visita a su concejo como la del enlace anterior, en la que todos los visitantes quedaron encantados con la belleza y encantos de una maravillosa zona de Asturias poco conocida desde el exterior.






ramonbl

 .palmas .palmas .palmas Señor alcalde muy grata la noticia , yo fuy uno de los cantabros que estuvo con el amigo chejo t3 y unos cuantos mas haciendo la senda del oso y la ruta de las xanas .Nos quedamos encantados de lo bonito y lo bien conservado y señalizado que estaban las rutas , lo unico malo del fin de semana fue que nos llovio pero hablamos de rpetirlo en primavera y viendo la disposicion de su ayuntamiento seguro que lo haremos encantados.


   Salu2

dpa_racing

Me uno a las enhorabuenas de mis compañeros!! Sr. Alcalde un fuerte .palmas para usted!!

Da gusto que den noticias como estas!!

Un saludo!! ;)

Cantabriavanas

Ehorabuena por esta decisión!!! Cómo ven en las reacciones de los compañeros, este es un paso a un futuro y sigue abriendo el camino a "otra" forma de turismo, tan mal vista en el resto del principado. Además como pionero con esta ordenanza, tiene todas las simpatias del colectivo y por lo tanto preferencia a otros municipios.

Yo hice la senda del oso el año pasado y con gusto la voy a repetir él que viene.

Queda por decir que ahora nos toca a nosotros que demos ejemplo de una muy buena conducta para que otros municipios puedan seguir el mismo camino.

yartimor

Gracias pro tenernos en cuenta y valorarnos de esa manera, en cuanto pueda me acercare a ver su concejo. Saludos

ramonbl

Cita de: yartimor en Diciembre 01, 2010, 10:04:15 am
Gracias pro tenernos en cuenta y valorarnos de esa manera, en cuanto pueda me acercare a ver su concejo. Saludos



Yarti que esa zona es para hacer deporte  .meparto .meparto.


   Salu2

.-RAYCO-.

KDD FURGOVW 2010 en SANTO ADRIANO   YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

alcasa

tanto como eso no, que desbordaría al ayuntamiento, pero unas kdds mas o menos periódicas en este municipio, avisando previamente al exc. sr Alcalde y que este a su vez invitara a otros alcaldes a ver quienes somos y como de bien nos comportamos, podría cundir el ejemplo, y quien sabe si a raíz de esto si cunde el ejemplo entre varios ayuntamientos, podría pasar de ser una comunidad no fugoperfecta a un grupo de municipios si furgoperfectos

Txafloneta

Santo Adriano acaba de entrar en mi recámara de destinos. Yo como muchos Asturias "por si acaso" la tengo vetada.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

atilabono

haver si aprenden en otros sitios que parecemos delincuentes...

andarika

Sr.Alcalde,es usted un puro ejemplo,para todos los alcaldes y politicos de toda españa,no solo de asturies...yo personalmente tambien conozco Santo Adriano y animo a todo aquel que no lo conozca,a disfrutar de su tierra,de su comida y como no,de sus gentes,que son muy hospitalarios.......

PD:Una vez mas gracies y nos veremos.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

elmoscón

Cita de: andarika en Diciembre 01, 2010, 20:16:42 pm
Sr.Alcalde,es usted un puro ejemplo,para todos los alcaldes y politicos de toda españa,no solo de asturies...yo personalmente tambien conozco Santo Adriano y animo a todo aquel que no lo conozca,a disfrutar de su tierra,de su comida y como no,de sus gentes,que son muy hospitalarios.......

PD:Una vez mas gracies y nos veremos.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Te pinto en colorao lo de su comida...
¡A mi es que no me gusta nada comer!  .baba

cdellanos

Estimados amigos:
Lo primero desearos feliz año a todos.
En segundo lugar comunicaros que ya es firme la ordenanza de Santo Adriano y que no se ha recibido ninguna alegación ni por parte del Gobierno del Principado de Asturias ni de ninguna otra Administración Estatal o Local, ni tampoco por particulares.

"Boletín Nº 301 del Viernes 31 de Diciembre de 2010Ayuntamientos
DE SANTO ADRIANO
Anuncio. Ordenanza municipal sobre parada y estacionamiento de autocaravanas (vehículos-vivienda) en las vías urbanas del concejo de Santo Adriano.
No habiéndose formulado reclamación alguna durante el plazo reglamentario de exposición al público contra la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal sobre parada y estacionamiento de autocaravanas (vehículos vivienda) en las vías urbanas del Concejo de Santo Adriano, han quedado definitivamente aprobadas conforme a lo preceptuado en los artículos 49,70.2 y 111 la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, procediéndose a la publicación de los textos íntegros.
Contra el acuerdo y ordenanzas podrán los interesados legítimos interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de 2 meses, contados a partir del día siguiente de la publicación del Reglamento en el Boletín Oficial del Principado de Asturias."


Esto quiere decir que la Ordenanza esta plenamente en vigor y además del boletín, se han enviado escritos a las distintas Consejerías del Gobierno del Principado y a la Delegación del Gobierno para que se lo comuniquen a las Fuerzas del Orden Publico ya que en nuestro caso no disponemos de Policía Local y es la Guardia Civil la que asiste al Ayuntamiento.
Así pues bienvenidos a Santo Adriano y espero que ayudéis al Ayuntamiento respetando la Ordenanza y nuestro entorno y que disfrutéis de todo lo que nuestro Concejo os ofrece, incluido un buen y tranquilo descanso.
Saludos de cdellanos, Alcalde de Santo Adriano.







Santo Adriano: 1º Ayuntamiento de España que aprobó y reguló mediante Ordenanza, la estancia y pernocta de vehículos vivienda.

Freddy´j

De nuevo me pongo a sus pies, y deseo que los reyes magos os traigan muchas furgos, para asi limpiar la imagen que algunos ayuntamientos tienen de nosotros, ya se sabe que hay de todo el la viña del señor, pero no es justo que juzguen a un colectivo, por unos pocos incivilizados que no merecen ser llamados furgoneteros.
Reitero mi enhorabuena y espero que todos los ayuntamientos de España tomen ejemplo.
Gracias.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

miguel.ovd

 .palmas .palmas .palmas

Sr Alcalde... tiene usted mi voto... y no solo por ser parte implicada... si no por demostrar que la tolerancia es un ejercicio que se puede demostrar con hechos.

Soy asturiano emigrado muy enfadado con mi antigua comunidad a causa de la persecución de nuestra forma de ocio, comunidad a la que no tenía pensado volver de turismo y la que recomendaba negativamente a mis conocidos... pues ahora recomendaré un pequeño gran pueblo  .palmas