Lavadora definitiva para furgoneta, la Zambombalavadora

Iniciado por alberizo, Junio 11, 2015, 00:27:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yapagare

 .meparto .meparto top ten en ventas! Jajajajaja que bueno eres un crack! .ereselmejor

W6399

Ostias!!!

.meparto .meparto .meparto .meparto

Me lo apunto. Tengo todos los ingredientes para una copia a coste '0'. un documento sobrecogedor!!



Este verano 'a molar'.

y gracias por el blog motero, a este no le conocía... 10.


furgosur

Yo había pensado en un pequeño bidón pero con la boca muy ancha, los típicos que se usasn para aliñar aceitunas,  también he visto unos muy curiosos en los escaparates de los gim, de esos de ponerse .pesas se cierra bien con la ropa, jabón y agua y del meneo de viajar se va lavando y para el aclarado se cambia el agua en una de esas paradas para estirar las piernas

jordi


FURGONELI

 .palmas .palmas .palmas jajaja la he visto en directo y doy fe que funciona!! como me he reído .meparto eres un crack!! con la lluvia de estos días el programa de aclarado no hace falta, no? .....
... pero lo importante es molar ;D

kukyguayo

Junio 12, 2015, 08:03:47 am #20 Ultima modificación: Junio 12, 2015, 08:08:49 am por kukyguayo
pues siento decepcionaros pero como profesional del gremio de reparadores unos apuntes negativos.
-el gasto de agua es excesivo
-difícil de conseguir recambios originales
-imposibilidad de elección de colores para a juego con el color de nuestra furgoneta
-el agua caliente si no hay sol no funciona y si hiela ,se hace cubito
-si se carece de calefaccion imposibilidad del programa de secado
,-si no estáis en un sitio para vaciados la duda moral-ecologista-me suda los c....todo, de usarla o seguir oliendo a perroflautas.
-10min de zambomba parece excesivo para gente acostumbrada a estar tirado a la bartola contemplando paisajes con una cervecita en la mano.
si aun a si decidís de conseguirla os dejo mi telf de servicio técnico oficial(o como me dicen en el barrio" EL LAVADORO")69696969.(señores moderadores esto no es publicidad encubierta, es un acto solidario y altruista)  ;D
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Aramos

Cita de: kukyguayo en Junio 12, 2015, 08:03:47 am

-10min de zambomba parece excesivo para gente acostumbrada a estar tirado a la bartola contemplando paisajes con una cervecita en la mano.



Este es el principal punto negativo que veo...

10 minutos zambombeando, otros tantos aclarando, puf.... ya me he agotado con solo leerlo y eso que no son ni las 9 de la mañana.

Aramos.

PD.- Lo de la rubia zambombeando creo que es el el extra imprescindible que se tiene que adquirir con la lavadora.

tnttgn


caman62

De primnera!! Un saludo y gracias spor la creatividad y el humor...hacen falta! ;D ;D
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

Hattory Hanzo

Qué buenas risas me acabo de echar para empezar el viernes en el curro....Vaya inventazo encima jajajajajajaja

agot

Y a mí que me regalaron uno de éstos....

*imagen borrada por el servidor remoto

...y todavía no lo he probado. A ver este verano..

antmar


maragato


Michelange


Jorgiko

Impresionante invento, joder, me has alegrado el día....que risas mas buenas... ;D