Escondeis dinero en la furgo?

Iniciado por cimiento, Abril 21, 2017, 09:02:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jackblues

Abril 21, 2017, 16:44:29 pm #15 Ultima modificación: Abril 21, 2017, 16:47:29 pm por jackblues
Cita de: kangrena en Abril 21, 2017, 13:39:22 pm
En la furgo solo dejo la ropa interior sucia
y a veces ni eso...


Cita de: cimiento en Abril 21, 2017, 09:02:48 am
Hola, el titulo del post es como nos la ingeniamos , como es mi caso, cuando viajamos a ciudades, pueblos o monte , mucho monte como yo, y no queremos llevar todo el dinero encima cada vez que salimos de viaje.
Muchos conocerán las furgos de algunos del  foro, lo digo por si queremos comentar que sitios son buenos para "esconder"  el parné, mas teniendo en cuenta que este foro publico lo pueden ver amigos de lo ajeno.
Mi caso, liado en papel albal en un hueco del motor, ya que es un sitio de los cuales menos miran los chorizos.

solo te falta un luminoso apuntando al sitio y que diga "Srs ladrones de furgos, aqui he dejado la pasta"

cimiento

Cita de: jackblues en Abril 21, 2017, 16:44:29 pm
y a veces ni eso...

solo te falta un luminoso apuntando al sitio y que diga "Srs ladrones de furgos, aqui he dejado la pasta"
Hola, te pregunto: sabes donde vivo?, saber vehiculo que tengo?, matricula? etc...
El post es si escondeis la pasta en la furgo, no mi filiacion completa, la cual nadie sabe.
SALUDOS Y CERVEZAS

BAXAJAUN

No te enfades cimiento pero piénsalo bien, decir en un foro público donde esconde la gente el dinero es un poco ingenuo. Estoy seguro que tú en tu furgo se te ocurre más de un sitio pero no es necesario que los sepamos los demás, ni a la inversa.

Saludos.

cimiento

Cita de: BAXAJAUN en Abril 21, 2017, 17:31:19 pm
No te enfades cimiento pero piénsalo bien, decir en un foro público donde esconde la gente el dinero es un poco ingenuo. Estoy seguro que tú en tu furgo se te ocurre más de un sitio pero no es necesario que los sepamos los demás, ni a la inversa.

Saludos.
No por favor faltaria mas, lo que digo si dejamos pasta como otras tantas cosas en la furgo cuando viajamos, lo que pasa que yo dije un sitio en concreto , y el post es si escondeis dinero en la furgo, No donde¡
Gracias por contestar, un saludo.
SALUDOS Y CERVEZAS

nukacho

Ni un duro!! No llevamos casi metálico encima y el poco, 50-100€, siempre con nosotros. Tiramos de.tarjeta para casi todo.

Pero.vamos q.ni dinero ni la cámara.ni nada, la ropa y la comida...Cómo no se lleven las.cervezas frías!!

kangrena

Yo le hice un doble fondo a la nevera para guardar las birras.
Cuando abres solo ves los yogures y los petisuieses de los nenes. Además les pongo una pegatina que dice: sin gluten y sin lactosa, para desanimar más

nukacho

Cita de: kangrena en Abril 21, 2017, 17:53:16 pm
Yo le hice un doble fondo a la nevera para guardar las birras.
Cuando abres solo ves los yogures y los petisuieses de los nenes. Además les pongo una pegatina que dice: sin gluten y sin lactosa, para desanimar más


.meparto  .meparto  .meparto

Pichoto

Abril 21, 2017, 18:09:47 pm #22 Ultima modificación: Abril 21, 2017, 18:12:49 pm por andario
En la caja fuerte que pienso instalar en la furgo cuando la tenga, por supuesto. Junto con las cámaras, el portátil, el gps y el móvil cuando me vaya a mojar el culo a la playa.

jackblues

Cita de: kangrena en Abril 21, 2017, 17:53:16 pm
Yo le hice un doble fondo a la nevera para guardar las birras.
Cuando abres solo ves los yogures y los petisuieses de los nenes. Además les pongo una pegatina que dice: sin gluten y sin lactosa, para desanimar más
.meparto .meparto Y SIN SAL!! PONLE SIN SAL!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

jackblues

Y  a las cervezas ponle que son sin alcohol... no vaya a ser...  .meparto .meparto

memmose

El dinero en un cinturón normal, para llevar dinero plegado y con una cremallera.No se nota nada y siempre encima. ;D

BRUCE

Yo nunca dejo nada de dinero dentro de la furgo hoy con las tarjetas puedes viajar sin problemas....siempre al menos dos por si falla una y que sean portadas por dos personas distintas. No me gustaria compensar al choro que se atreva a robarnos con unos cuantos euros de mas.....

Iosaneta

Abril 21, 2017, 20:13:54 pm #27 Ultima modificación: Abril 22, 2017, 00:15:33 am por Iosaneta
Cita de: BRUCE en Abril 21, 2017, 19:46:28 pm
Yo nunca dejo nada de dinero dentro de la furgo hoy con las tarjetas puedes viajar sin problemas....siempre al menos dos por si falla una y que sean portadas por dos personas distintas. No me gustaria compensar al choro que se atreva a robarnos con unos cuantos euros de mas.....


Pues que suerte, porque por mas que intentamos no pagar nada en metálico, no siempre es viable y al final tienes que soltar en pasta en metálico, y me jodia la hostia ya que me hacían (ahora :'( ya no) un 3% de descuento por pagar con la Masterd y me jodia bien cuando te dicen que no aceptan tarjeta...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ba_cuco

Joderrrr, que suerte tenéis, yo no tengo problema para guardar el pastorrio, no tengo un puto duro y, la calderilla en monedero pequeño y listo, pero cuando tenga pasta en billetes gordos, la guardo en..... en la placa de matricula, con una gomita y, que busquen dentro que se pueden encontrar un dentista gratis........ .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

slainrub

Si eres un troll me quito el sombrero, si no lo eres tambien.  .meparto