FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wachinai

Marzo 12, 2014, 03:02:34 am #6420 Ultima modificación: Marzo 12, 2014, 03:08:37 am por wachinai
hola a todos, aquí os enseño mi furgo....   cuando free camping me suelo despertar con algún corrillo de curiosos q cuentan batallitas de su época en la mili ;D
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/wachinai/img-20130721-wa00040.jpg


ivanmb100

Marzo 12, 2014, 11:05:58 am #6421 Ultima modificación: Marzo 12, 2014, 11:07:47 am por ivanmb100
Cita de: wachinai en Marzo 12, 2014, 03:02:34 am
hola a todos, aquí os enseño mi furgo....   cuando free camping me suelo despertar con algún corrillo de curiosos q cuentan batallitas de su época en la mili ;D
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/wachinai/img-20130721-wa00040.jpg



y cual de las dos es? las has presentado? mas fotos? y el tio ese muerto que tienes dentro? es para ir por el bus vao? que mal rollo da.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

mog mog

Marzo 12, 2014, 11:09:34 am #6422 Ultima modificación: Marzo 12, 2014, 11:29:40 am por mog mog
Cita de: wachinai en Marzo 12, 2014, 03:02:34 am
hola a todos, aquí os enseño mi furgo....   cuando free camping me suelo despertar con algún corrillo de curiosos q cuentan batallitas de su época en la mili ;D
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/wachinai/img-20130721-wa00040.jpg



Mola la ambulancia  .baba

¿Está matriculada como histórica?, ¿puede circular con las luces de ambulancia?, ¿no te paran para pedirte ayuda si ha habido un accidente?.... cuéntanos más cosas que somos muy curiosones... O mejor si abres un hilo con una presentación en toda regla.... fotos por dentro y demás... ;)

Edito: ya he visto las fotos.

virkoff

Cita de: DuqueDeHerrera en Marzo 11, 2014, 22:39:12 pm
Tal vez no has mirado en el lugar adecuado. Esa tecnología la llevan usando los trenes desde hace más de 50 años. Ellos además aprovechan la energía de frenada para cargar los condensadores/baterías. (O devolverla a la red)

Y es que Tren es a inercia como Matias Prats era a Retórica.
Matemático.
Por eso todos los trenes son eléctricos, (incluso los de gasoil).

Eso ya esta inventado en automocion el peugeot hybrid4 utiliza un motor diesel delante y un electrico detras,al final de la pagina que pongo se ve claramente en un dibujo, http://blogs.elpais.com/coche-electrico/2011/09/prueba-del-peugeot-3008-hybrid-4-primer-hibrido-diesel-del-mundo.html
Para mi seria ideal poder poneselo a cualquier vehiculo de traccion delantera,ponerle un kit atras electrico y ha reducir consumo y emisiones,pero no interesa y si alguien lo saca pondrar todas las pegas del mundo para hacerlo inviable

ivanmb100

Cita de: virkoff en Marzo 12, 2014, 11:21:01 am
Eso ya esta inventado en automocion el peugeot hybrid4 utiliza un motor diesel delante y un electrico detras,al final de la pagina que pongo se ve claramente en un dibujo, http://blogs.elpais.com/coche-electrico/2011/09/prueba-del-peugeot-3008-hybrid-4-primer-hibrido-diesel-del-mundo.html
Para mi seria ideal poder poneselo a cualquier vehiculo de traccion delantera,ponerle un kit atras electrico y ha reducir consumo y emisiones,pero no interesa y si alguien lo saca pondrar todas las pegas del mundo para hacerlo inviable


Te gustaba nikita eh pillin...

Si supongo que estaría inventado, se que en ese aspecto no estoy descubriendo las americas, pero la idea basicamente es esa que no la veo nada mala.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

DuqueDeHerrera

Cita de: teankmil en Marzo 11, 2014, 23:43:33 pm
en la actualidad tambien, hay locomotoras con un motor de gasoil que mueven una bomba hidráulica para la traccion.


No lo sabía.
Ese es un sistema, que al igual que el eléctrico, permite almacenar la energía de la frenada; esta vez en forma de presión, simplemente invirtiendo las válvulas.

Una vez vi un tractor agricola con ese sistema de tracción. Era muy alto, (se cabía de pié debajo), y con el espacio de entre las ruedas libre de obstaculos, no palieres, no cardans, no diferenciales, no ejes de transmisión...
Editado

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ivanmb100

Cita de: DuqueDeHerrera en Marzo 12, 2014, 20:40:56 pm
No lo sabía.
Ese es un sistema, que al igual que el eléctrico, permite almacenar la energía de la frenada; esta vez en forma de presión, simplemente invirtiendo las válvulas.

Una vez vi un tractor agricola con ese sistema de tracción. Era muy alto, (se cabía de pié debajo), y con el espacio de entre las ruedas libre de obstaculos, no palieres, no cardans, no diferenciales, no ejes de transmisión...

Las cosechadoras y mucha maquinaria agrícola y de obras publicas es hidrostatica, y no van mal, pero hay averias...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

teankmil

Cita de: DuqueDeHerrera en Marzo 12, 2014, 20:40:56 pm
No lo sabía.
Ese es un sistema, que al igual que el eléctrico, permite almacenar la energía de la frenada; esta vez en forma de presión, simplemente invirtiendo las válvulas.

Una vez vi un tractor agricola con ese sistema de tracción. Era muy alto, (se cabía de pié debajo), y con el espacio de entre las ruedas libre de obstaculos, no palieres, no cardans, no diferenciales, no ejes de transmisión...


las que yo conozco con tracción hidrostatica no almacenan energuia enmlas frenadas, si que se puede invertir la circulacion del aceite pero es para frenar, freno dinamico.

ESERO


teankmil


DuqueDeHerrera

Y dormir en un vagon literas, ¿se considera pernocta, o acampada?.
Editado

Aramos

*imagen borrada por el servidor remoto

ivanmb100

mola, pero que coño es eso, si parece que la acaban de sacar de un pajar.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Aramos

Cita de: ivanmb100 en Marzo 14, 2014, 00:01:20 am
mola, pero que coño es eso, si parece que la acaban de sacar de un pajar.


Si no me equivoco, creo que es un Ford Falcon Furfgo de los 60, un vehiculo al cual se le "tuneo" en su día mas que a las clásicas T2 Hippy´s y al pobre vehiculo le hicieron de todo.

Al pobre vehículo se le hizo de todo y esta es una versión para Batmovil Van y que esta hecha aprobechando piezas de un Plymouth

Aramos