FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

migeltxin

Quien sabe si eso esta homologado...yo hable una vez con el y el asiento de copi era uno de conductor con el cinturon colocado en el otro lado, que no tenia homologado porque eran tres plazas delanteras y tal y tal..
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

LOURO


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

CHIKAGO

Me voy a animar a subir fotos de algunas furgos curiosas que vi este verano por Cantabria.









ensafer

Cita de: boineta en Noviembre 18, 2012, 21:11:37 pm

A esta la adelante el viernes en la autovia Saler-Valencia, tiene una pinta brutal, y la que yo vi en la cala del plomo era roja si no me equivoco.


Sí, esta es la que vi por Cullera. (o una gemela)

La roja, debe ser la que llevaba el dueño de Vansicampers, pero el antes al menos llevaba una Maggliolina (tienda de techo) encima del techo.
Yo, con esto de los techos, alucino. EN TEORIA, cortar los travesaños del techo, es modificar la estructura portante del mismo, y te ponen pegas con que si el techo está homologado, si no lo está...  (esto, cuando hice el techo elevable en la T3). Luego, con el techo elevado, no me preguntaron nada, mas que como iba sujeto (pegado con poliuretano).
Ahora llegan, y se puede cortar y suplementar como uno quiera, y poniendo encima del techo lo que uno quiera???

La verdad es que hace algo de tiempo hablé con uno que se dedica a trapicheos varios en vehículos, que estaba haciendo un camión, y me decia que si no superabamos los creo que 4 metros de altura, que se podía homologar cualquier cosa...

¿en que quedamos?  .loco2
Mira que a mi, coger radial me cuesta poco, y entre pagar 3-4.000 pavos por un techo elevado y trincar un techo de desguace y pegarlo, hay un trecho largo...  .meparto
Multivan Beach 4motion

poliesterinc

Cita de: ensafer en Noviembre 24, 2012, 18:02:28 pm
Sí, esta es la que vi por Cullera. (o una gemela)

La roja, debe ser la que llevaba el dueño de Vansicampers, pero el antes al menos llevaba una Maggliolina (tienda de techo) encima del techo.
Yo, con esto de los techos, alucino. EN TEORIA, cortar los travesaños del techo, es modificar la estructura portante del mismo, y te ponen pegas con que si el techo está homologado, si no lo está...  (esto, cuando hice el techo elevable en la T3). Luego, con el techo elevado, no me preguntaron nada, mas que como iba sujeto (pegado con poliuretano).
Ahora llegan, y se puede cortar y suplementar como uno quiera, y poniendo encima del techo lo que uno quiera???

La verdad es que hace algo de tiempo hablé con uno que se dedica a trapicheos varios en vehículos, que estaba haciendo un camión, y me decia que si no superabamos los creo que 4 metros de altura, que se podía homologar cualquier cosa...

¿en que quedamos?  .loco2
Mira que a mi, coger radial me cuesta poco, y entre pagar 3-4.000 pavos por un techo elevado y trincar un techo de desguace y pegarlo, hay un trecho largo...  .meparto


Para homologar estas cosas, hay parametros que respetar (4 metros de altura maxima) y otros a tener en cuenta. Es posible homologar, siempre que tengamos un Certificado de Taller, que solo lo puede sellar un taller con certificacion de industria.
Not all those who wander are lost.

ta

Y me puedo poner un techo elevable de t4 en una ford transit ? Lo digo por que es más fino , por atrever me atrevo , pero dejarían ? :)

lumachinha

Cita de: ta en Noviembre 24, 2012, 19:10:35 pm
Y me puedo poner un techo elevable de t4 en una ford transit ? Lo digo por que es más fino , por atrever me atrevo , pero dejarían ? :)


Desde luego que puedes

ensafer

Cita de: poliesterinc en Noviembre 24, 2012, 18:08:07 pm
Para homologar estas cosas, hay parametros que respetar (4 metros de altura maxima) y otros a tener en cuenta. Es posible homologar, siempre que tengamos un Certificado de Taller, que solo lo puede sellar un taller con certificacion de industria.


A lo que me refiero, es a la desinformación que existe en estos temas... que cada uno (ingenieros e ITV) te dice unas cosas.

Los techos elevables de T3 están baratillos....(de desguace). Va a ser cosa de tomar medidas.  .meparto, y los desguaces llenos de furgos con techos altos  .meparto .meparto   ¡¡¡ llega la hora de las FRANKENFURGOS!!!
Multivan Beach 4motion

ta

Cita de: lumachinha en Noviembre 24, 2012, 21:23:06 pm
Desde luego que puedes


Seguro ?  Si dicen que tienes que tener lo papeles del techo , instalador autorizado , que sea para ese modelo de furgo , si es asi me hago un loft , pero no se .......muy bonito me parece , si para poner un sillón cama tiene que estar homologado para ese vehículo en concreto ?
Vamos , es que si no me hago el techo con fibra a mi gusto , pero no creo que se pueda , quien homologa los refuerzos .

Un saludo

mog mog

Cita de: poliesterinc en Noviembre 24, 2012, 18:08:07 pm
Para homologar estas cosas, hay parametros que respetar (4 metros de altura maxima) y otros a tener en cuenta. Es posible homologar, siempre que tengamos un Certificado de Taller, que solo lo puede sellar un taller con certificacion de industria.


Aquí está el quid de la cuestión. Pongamos, y no se si es el caso, que el que lo haya hecho (¿Vansicampers?) sea, a efectos legales un taller/carrocero con certificado de industria. Entonces, con los debidos proyectos de ingenieros y homologaciones y papeleos varios, respetando los cuatro metros de altura máxima y demás, sí puede hacerlo, y nosotros en nuestra casa no. Otra cosa es lo que haya que hacer para conseguir la certificación de industria, que es un tema que desconozco por completo.



bodik77


eltorete

ya se como se suben las fotos y aquí van unas que quería hace mucho tiempo subir , son fotos que tome en finlandia cuando estuve viviendo allí 3 meses

preciosa t3

cady había muchísimas , en el pueblo que estaba yo que seria de 5000 habitantes había 4

autobus para ralys , atrás se metía el coche de





nieve y mas nieve estas tres joyitas estaban en kinhiö , un pueblito de 1000 habitantes


torotroton

nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....