FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

oscarcebeorro

Tiene una pinta de haber sido del ejercito.., vamos, durísimo y gastón.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

ensafer

Cita de: DORONDON en Septiembre 22, 2012, 12:54:22 pm
pero es capotable?


Lleva una bolsa de plástico en el asiento, así que no creo.
Creo que es un  Hanomag.  De los Hanomag, ni idea, de los Unimog que son sus primos, habia muchos así, y se cubrian con lona. En internet hay multitud de fotos

Multivan Beach 4motion

lancisti

Es un _Hanomag, hay muchos en venta en internet, es un buen trasto, aunque me parece a mi, que ese apaño se lo ha hecho el, de una manera cutrecilla a mi gusto, creo que normalmente no se vendian descapotable. Y si, es 4x4. Y si, traga 20 litros, aunque lleva un motor "chikitin" para ser un camion, es solo un 2.7 diesel. Aqui la info, está en aleman, suena como una opcion muy interesante...: http://de.wikipedia.org/wiki/Hanomag_L_28

mog mog

¡Increíble la cantidad de T1 y T2 (algunas T3 y menos T4 y T5 que llamaran la atención) rodando por Inglaterra!

Dos ejemplos


Vista en "Old Sarum" cerca de Salisbury (la AC de atrás es la mía)


Vista en un cámping junto al mar cerca de Rye, muy recomendable.

Hay mucha afición a estos vehículos: hasta publican libros sobre los mismos


Sin embargo en pocos sitios he visto menos facilidades (salvo honradas excepciones) para nuestra forma de viajar: áreas de AC para carga y descarga muy pocas, incluso en los campings no es fácil la carga y descarga; multitud de parkings áreas recreativas con el cartel de "No overnighting" (No pernocta) e incluso en muchísimos párkings limitación de altura a entre 1'90 y 2'20 m (con su correspondencia en pies, eso sí)


(¿por qué me salen tan grandes las fotos  :-[?)



razz

Cita de: mog mog en Septiembre 26, 2012, 10:34:44 am


(¿por qué me salen tan grandes las fotos  :-[?)



El tamaño de las fotos va en función de la resolución con la que las has subido  ;)

mog mog

Cita de: razz en Septiembre 26, 2012, 10:40:15 am
El tamaño de las fotos va en función de la resolución con la que las has subido  ;)


¡Gracias! Entonces tengo que redimensionar las fotos a menor resolución antes de subirlas, ¿no?

razz

Cita de: mog mog en Septiembre 26, 2012, 10:43:30 am
¡Gracias! Entonces tengo que redimensionar las fotos a menor resolución antes de subirlas, ¿no?



Eso es, prueba a ver que resolución te resulta mejor, así también tardarás menos en subirlas

el.largo.



Karmann

con matricula de historica, que pasote

furgomueks


poliesterinc

En cuanto a los Hanomag... si los hay descapotables, pertenecian a la Artilleria Alemana, por eso es tan raro este, llevaban los cañones o torretas giratorios en la parte trasera y para su eficiencia tactica eliminaron los techos ya que se pasaban mas tiempo parados que circulando, en cuanto a la "celula" no tiene perdon... personalmente hubiera montado un contenedor de origen sanitario-militar... y hubiera quedado de p.m.

Salu2
Not all those who wander are lost.

montañes

hay en el Sardinero hoy una T2 mixta y una T1 furgón estilo rat. Pero rat puro, con golpe frontal incluido y suspensión baja.

Pregunto. ¿Ese estilo es dejar que se pudran los coches, o tienen un mantenimiento en su carrocería, pintura para que no se estropeen prematuramente?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

locovw

Cita de: montañes en Octubre 01, 2012, 13:28:38 pm
hay en el Sardinero hoy una T2 mixta y una T1 furgón estilo rat. Pero rat puro, con golpe frontal incluido y suspensión baja.

Pregunto. ¿Ese estilo es dejar que se pudran los coches, o tienen un mantenimiento en su carrocería, pintura para que no se estropeen prematuramente?


ratlook es simplemente dejar la furgo en su salsa con color original, óxidos y demás...son furgos que no se restauran de exterior, muchas de estas furgos tienen los suelos bien y arreglados, y podríamos decir que los esfuerzos en estas furgos se centran en un motor grande, bajadita y llantas

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


montañes

ya pero un óxido se come la carrocería. Por no hablar que puede llegar un punto de no pasar la ITV. Un panel con un golpe tampoco creo que sea bueno etc. Si me dices que restauras el panel y lo dejas sin pintar o pintado de otro color... vale, pero habrá que tratar la carrocería ???

Mantener el color original me gusta mucho más frente a repitados de colorines (o normales) y conservar las pegatinas y líneas originales queda muy bien. Un coche viejo tiene que parecer viejo, no viejo con la piel planchada (y conservando las arrugas en la papada :P )
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723