[Mercedes Sprinter 4x4 310 D 1999] Hola, soy nueva por aquí.

Iniciado por ensafer, Septiembre 09, 2013, 14:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

YA SOMOS VEHICULO VIVIENDA.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

La única falta leve una esquina de la matricula que se estaba despegando el reflectante.  En un par de días recojo la ficha nueva, y pegatina hasta Diciembre de 2015...

En unos dias vuelvo a montar el asiento de copiloto individual, mucho más práctico en nuestro caso.
Multivan Beach 4motion

ESERO

 Felicidades compañero. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
No podría ser de otra manera, las cosas bien hechas solo pueden tener un buen final y de tu furgo no había duda que la homologarían sin problemas por el buen trabajo que te has dado.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Que la disfrutes mientras la conserves.  ;)

Macflai

Cita de: ensafer en Diciembre 17, 2014, 17:32:31 pm
YA SOMOS VEHICULO VIVIENDA.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

La única falta leve una esquina de la matricula que se estaba despegando el reflectante.  En un par de días recojo la ficha nueva, y pegatina hasta Diciembre de 2015...

En unos dias vuelvo a montar el asiento de copiloto individual, mucho más práctico en nuestro caso.



Noragüena Quique!

Ya te queda pillar unos diítas de vacaciones y pegarte el saltito a Marruecos!! Anímate!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

ensafer

Cita de: Macflai en Diciembre 21, 2014, 02:02:32 am
Noragüena Quique!

Ya te queda pillar unos diítas de vacaciones y pegarte el saltito a Marruecos!! Anímate!


Ya me gustaría a mi, pero me da la sensación de que en al menos un año completo, no voy a poder coger vacaciones, y si las cojo, no serán furgoneteras...
Multivan Beach 4motion

Macflai

Cita de: ensafer en Diciembre 21, 2014, 09:45:10 am
Ya me gustaría a mi, pero me da la sensación de que en al menos un año completo, no voy a poder coger vacaciones, y si las cojo, no serán furgoneteras...


Que pena... Yo el otro día viendo los vídeos de Jed, el de CamperVan Culture de su viaje a Moroco me quedé con unas ganas.... Tengo la furgo parada desde hace tres meses por un problema de embrague y tengo ganas de darme el salto...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos compañero acabó de comprarme una furgoneta igual. Me podrías decir las medidas de la claraboya por favor? Gracias de antemano me has dado algunas ideas

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: ensafer en Septiembre 11, 2013, 17:56:20 pm
Os veo muy impacientes  .meparto  de momento solo puedo decir que ha llegado la ventana corredera para detrás del conductor.
donde pediste las ventanas correderas? Yo la quiero para detrás del copiloto

JOSE MANUEL CASTILLA

Me pareció interesante lo que vi en la ultima página y gracias a un coca cola que me tome esta tarde me he leído todo el trabajo. Enhorabuena un trabajo impecable. Algunas ideas te copiare. ¿Al final la vendiste o te la quedaste? Gracias por compartir.

ensafer

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 29, 2015, 03:08:20 am
Saludos compañero acabó de comprarme una furgoneta igual. Me podrías decir las medidas de la claraboya por favor? Gracias de antemano me has dado algunas ideas

¿4x4 tambien? hay poquitas que sean cortas.
http://www.fiamma.com/ES/productos/comfort/vent/vent_-_turbo-vent/  es la típica de 40x40.

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 29, 2015, 03:23:41 am
donde pediste las ventanas correderas? Yo la quiero para detrás del copiloto

La pedí a www.furgopiezas.com asegurarte de explicarlo bien, y medirla nada más te llegue.  .meparto

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 29, 2015, 04:46:12 am
Me pareció interesante lo que vi en la ultima página y gracias a un coca cola que me tome esta tarde me he leído todo el trabajo. Enhorabuena un trabajo impecable. Algunas ideas te copiare. ¿Al final la vendiste o te la quedaste? Gracias por compartir.

Gracias por los cumplidos. La verdad que la miro y me da pena, mucho curro para no disfrutarla NADA, pero bueno...
De momento sigue en casa, está a la venta, y ahora parece que empieza a interesarse de nuevo la gente.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=295578.0
Multivan Beach 4motion

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: ensafer en Marzo 29, 2015, 11:17:09 am
¿4x4 tambien? hay poquitas que sean cortas.
http://www.fiamma.com/ES/productos/comfort/vent/vent_-_turbo-vent/  es la típica de 40x40.
La pedí a www.furgopiezas.com asegurarte de explicarlo bien, y medirla nada más te llegue.  .meparto
Gracias por los cumplidos. La verdad que la miro y me da pena, mucho curro para no disfrutarla NADA, pero bueno...
De momento sigue en casa, está a la venta, y ahora parece que empieza a interesarse de nuevo la gente.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=295578.0

Saludos. No, no es la cuatro por cuatro pero es chasis es igual, gracias me pondré a construirla en breve. Lo primero a por lo que iré sera por las claraboyas . lo que mas me ha llamado la atención de esta Furgo es lo manejable que es y el consumo. Gracias por la pronta respuesta

Gin

Una pregunta,
Cuanto mide de largo la caja de la sprinter corta?

ensafer

Vaya, se me pasó contestarte.

Creo recordar que 2,60 o 2,70, dependiendo de si en el suelo o a la altura de respaldos de piloto.
Da más que una T4 - T5 y menos que una T3.
Multivan Beach 4motion

Galmart

Buenas noches!

No se si me podreis ayudar, por si alguien los ha mantado a sabe de su existencia en algun sitio que no sea concesionario oficial.
Me refiero a las molduras de plastico que hay encima del paso de rueda de una sprinter de 2018 (no del modelo nuevo)