Abril 26, 2024, 00:12:14 am

Mi Osera.

Iniciado por 10osos, Noviembre 11, 2012, 22:42:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO


10osos

Noviembre 22, 2012, 23:42:34 pm #16 Ultima modificación: Noviembre 22, 2012, 23:52:57 pm por 10osos
Lo Prometido es deuda:







Entre la chapa y el poliestireno hay una capa de aislante de tarima con una cara de film de aluminio que es el que va en contacto con la chapa (3mm)



este va pegado con cinta de doblke cara... carisima vamos .meparto



y encima el poliestireno de 3cm, a presion y encajado entre los pliegues de la chapa.







Este es el resultado final. Los paneles me los cortado en la misma carpintería donde los encargue, usando los paneles fiejos como plantilla.

¿Que os parece? para ser mi primera vez no esta nada mal aunque se podria mejorar.

Me quedan las puertas traseras y darle la segunda capa de pintura al suelo. Aquí lo veis tapado con una curte sabana.

Lo próximo el suelo propiamente dicho y la cama.



ESERO

Lo que no esta tan chupao es lo de subir las fotos. .meparto .meparto .meparto .meparto
Cuando elijas la foto en el recuadro que tienes bajo el recuadro de mensajes a la izquierda tienes que pinchar sobre de ella y veras el enlace en el recuadro de mensaje, luego eliges otra y vuelves a pinchar sobre de ella, y así todas las que quieras, entre ellas puedes poner todos los comentarios que quieras siempre que no rompas el enlace a la foto y dejes espacios en los dos lados. ;)

10osos


elmundobajomisruedas

Muy guapa la Osera, si señor ahora a disfrutarla-

10osos

Diciembre 06, 2012, 22:40:22 pm #20 Ultima modificación: Diciembre 06, 2012, 22:42:16 pm por 10osos
vamos avanzando.


http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=256378.0;last_msg=2912258#



detalle de los anclajes de los asientos, solo voy a usar el doble.




ESERO

Poco a poco va tomando forma, animo y adelante.
Un saludo.

10osos

Seguimos con el proceso, ya solo queda vestir el suelo y ponerle el colchón y a rular  .palmas







yeyorm

te está quedando muy chula y eres un manitas con la madera, qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa

10osos

Ya me gustaria pero me lo han hecho unos carpinteros colegas de trabajo que ellos si son manitas.

Ya veras cuando me traigan unas cosillas que tengo encargadas  ;)

yeyorm

jajajaja.. espero verlas, pronto, jajajaja... y a ver si veo la osera.

10osos

Despues de bastante tiempo vuelvo a poner unas fotos ya de la Osera en pleno rendimiento.