Viaje de perro por el oeste de Francia (12d). Ago-2008 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Agosto 24, 2008, 20:03:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodry

y el texto que ,lo ponemos nosotros. .meparto .meparto




salu2.


p.d cuenta,cuenta.
sin furgo

Kenar

Agosto 24, 2008, 20:18:20 pm #16 Ultima modificación: Agosto 24, 2008, 20:20:45 pm por Kenar
Cita de: JOKERVAN en Agosto 24, 2008, 20:11:30 pm
kenar se te olvida el texto  ???  .meparto


Que noooo, Jokervan!
Ya ponía en el título "En construcción"

Estaba guardando sitios para luego tener todo el relato seguido, día a día, pero me has colado una entre los días 10 y 11, kabrito, que pareces Billy el Niño, el teclado más rápido de Euskalerria!!!

Bueno, no importa, pero no te impacientes que todo se andará, tu sigue el relato, que ya que me voy a tomar el curro de hacerlo...

Un abrazo

Kenar eta Marijose

(PD: ...y mientras contesto a Jokervan otro disparo de Rodri alias "gatillo veloz"  ;D)
(Otro abrazo)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JOKERVAN

lo siento  8)  igual puedo borrar el mensaje............espera que lo intento

bueno mejor no que igual te lio otra  .meparto .meparto .meparto

un saludo
pase sin llamar




rosa

Tanto tiempo en el foro,y no sabeis que podeis modificar cada vez que entreis el primer mensaje y alargarlo lo que querais,esperando la segunda parte con ansiedad.¡SALUDOS!

Kenar

Cita de: rosa en Agosto 24, 2008, 21:37:18 pm
Tanto tiempo en el foro,y no sabeis que podeis modificar cada vez que entreis el primer mensaje y alargarlo lo que querais,esperando la segunda parte con ansiedad.¡SALUDOS!


Bueno, Rosa, yo soy nueva en el foro. Kenar sí sabe que se puede modificar y ya me ha avisado pero es que prefiero dejar un hueco para cada día. Serán manías de perra, no sé, pero me parece que queda menos tocho.

Por cierto, ya he concluído el primer día, fotos y to la guaostia

Nana.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dortoka

Cita de: Kenar en Agosto 24, 2008, 22:57:02 pm
[...]yo soy nueva en el foro.[...]Serán manías de perra, no sé, pero me parece que queda menos tocho.
Nana.


.meparto .meparto .meparto

Aguardaremos los demás días...
Los viajes
Dortoka I y II

Halleck

oñó  :-X

seguimos colonizando el extranjero eh kenar??  .meparto

tu dale .teclea que aquí tienes a un lector de aladito de Bilbao al que le ha enganchado tu forma de narrar las historias.

mila ezker kenar .bien

rodry

gatillo veloz eh,   .lengua2


vaya cronica ,promete  .palmas

pues eso como siempre esperando mas .un 10

de bilbao teniais que ser. .meparto




salu2
sin furgo

Kenar

Cita de: rodry en Agosto 25, 2008, 18:34:41 pm
gatillo veloz eh,   .lengua2


vaya cronica ,promete  .palmas

pues eso como siempre esperando mas .un 10

de bilbao teniais que ser. .meparto


salu2



Lo de "gatillo veloz" no lo digo en plan "gatito" veloz, que ya sé que tú eres perro león viejo (del Athletik)  .meparto

A propósito, ya he escrito el "séptimo día" pero en vez de descansar como hizo en ese punto un tal Dios, me pongo ahora mismo con el octavo.

K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Es imprescindible llevar a todas las kdd´s a Nana, es la mejor cronista con diferencia.
Nana: Guapaaa!!

ENRI1200

Señor Kenar,empiezo notar reacciones muy raras en nana, no me come pienso, solo jamón de york, no acude a mis llamadas para salir, espera tumbada con las patas cruzadas, empiezo a sentir que nuestra relación ha cambiado, desde que es famosa, y temo que se marche con el perro listillo de la once ;D ;D ;D
caminante no hay camino...

Kenar

Cita de: ENRI1200 en Agosto 26, 2008, 23:10:12 pm
Señor Kenar,empiezo notar reacciones muy raras en nana, no me come pienso, solo jamón de york, no acude a mis llamadas para salir, espera tumbada con las patas cruzadas, empiezo a sentir que nuestra relación ha cambiado, desde que es famosa, y temo que se marche con el perro listillo de la once ;D ;D ;D



No te preocupes, Enri, le estará costando digerir la fama, le pasó lo mismo a Milú cuando empezó a viajar con Tintín, pero Nana tiene la cabeza mejor amueblada. Verás cómo pronto se deja acariciar y levanta las orejas al oir "pincesa".

Lo de que vuelva a comer pienso lo tienes más crudo, shaval!  .meparto


(a propósito, acabo de ver que ha colgado el día 9)


K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Bueno, ya están escritos los doce días del viaje.

Ma kostau un huevo hueso.
A partir de ahora empezaré a valorar más las horas que estos foreros pasan delante del ordenador. Hasta que no te pones no sabes el sacrificio que esto supone, pobrecitos, qué bien vivimos los perros, ajenos a los avances tecnológicos!

Nana
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Manolín

Pues el sacrificio ha quedado mu bonito. Así se cuentan los viajes .palmas