[ESLOVENIA][FURGOPERFECTO] Parking Kranjska Gora

Iniciado por galead, Agosto 30, 2017, 18:34:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galead

CitarCitar
En Eslovenia está prohibida la pernocta fuera de los establecimientos para ello habilitados. La multa puede ascender a 83.64 euros por persona.

furgovw.org no se hace responsable de las posibles consecuencias que pueda tener la pernocta en este furgoperfecto.
Asimismo furgovw.org recomienda siempre el seguimiento de las normas locales, además de hacer un uso cívico y responsable de todos los lugares que se visiten.

+ info en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=271651.0


Nombre: Parking Kranjska Gora
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua Potable: No
WC: No
Coordenadas: https://www.google.es/maps/place/46%C2%B029'12.9%22N+13%C2%B046'39.6%22E/@46.4862609,13.7763297,621m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d46.486915!4d13.777675
Descripción de la zona: Es un parking gigante en la entrada del pueblo que tiene como tres pisos, en el de más abajo que es el más grande, es donde se pone la gente. Aunque en Eslovenia está prohibido pernoctar fuera de las zonas habilitadas para ello, en este parking nos dijeron que no había problema, de echo el edificio de la policía está al lado y en la parte de arriba del parking hay un área de autocaravanas. El sitio es tranquilo para dormir. En el lado contrario a este parking, cruzando el pueblo y saliendo del mismo hay una zona muy buena de lago para estar y bañarse. El pueblo está muy cerca del Parque Nacional del Triglav y puede ser la salida o entrada al mismo y de la carretera más guapa que lo atraviesa, el Paso Vrsic.








kirikino

A pocos metros de este lugar hay situado otro punto en nuestro mapa que ha pasado de FP a área AC
[Eslovenia][Área AC] Kranjska Gora   https://www.furgovw.org/index.php?topic=231805.0

No le veo mucho sentido incluir otro punto pegado al otro (creo que serán unos 50 metros). Sería mejor incluir esta información en el otro hilo ya que quien vaya al área podrá decidir si quedarse fuera o dentro. Me alegra que se pueda pernoctar en el parking que comentas porque cuando estuvimos nosotros no nos recomendaron dormir en esta explanada por el riesgo de sanción.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

galead

Diciembre 14, 2017, 13:04:15 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 13:06:34 pm por galead
Cita de: kirikino en Diciembre 01, 2017, 15:50:28 pm
A pocos metros de este lugar hay situado otro punto en nuestro mapa que ha pasado de FP a área AC
[Eslovenia][Área AC] Kranjska Gora   https://www.furgovw.org/index.php?topic=231805.0

No le veo mucho sentido incluir otro punto pegado al otro (creo que serán unos 50 metros). Sería mejor incluir esta información en el otro hilo ya que quien vaya al área podrá decidir si quedarse fuera o dentro. Me alegra que se pueda pernoctar en el parking que comentas porque cuando estuvimos nosotros no nos recomendaron dormir en esta explanada por el riesgo de sanción.

Gracias.


Pues si, al lado hay un área de autocaravanas, de echo así lo comento en la publicación, pero creo que no está mal que haya dos opciones aunque estén tan cerca, pero bueno como veáis. Sino pues se puede borrar este mensaje y meter lo mismo en el hilo del área de autocaravanas? o poner allí un enlace a este? Bueno, por mi que quede así publicado este furgoperfecto, pero ya me diréis que hacer sin problema ninguno.

kirikino

Se ha añadido la información que has aportado en este hilo en el otro.  .ereselmejor

Movemos este a la Papelera de FPs.

Gracias por compartir.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


durruti1

Con todos mis respetos a mi me parece un error eliminar un furgoperfecto por el motivo de tener un Area AC cercana.
Pienso que tener una alternativa nunca viene mal a los que no quieren confraternizar recogidos en el area o mirándolo por el lado menos social y más productivo a veces se dá el caso que estamos furgonetas en areas ac que somos pequeñas y ocupamos una plaza de autocaravana llegando estas y no pudiendo aparcar y si tenemos lugar en el parking podemos cederlas nuestro sitio o simplemente directamente dejar la plaza libre para cuando lleguen esas ACs grandes que en las plazas normales no se pueden meter porque ocupan 8.
El otro motivo es que se abren mentes "insanas" que no entienden que no tenemos porque solo poder dormir en Areas AC y viendonos en otros lugares se acostumbran.

kirikino

Entiendo tu forma de pensar. La decisión de no incluir este punto ya está explicada en el hilo.

Los datos aportados por galead ya se han incluido en el otro hilo del área. Así que la información sobre pernoctar fuera del área sigue estado disponible para quienes decidan dormir en el parking inferior.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

NO PERNOCTAR EN ESTE PARKING INFERIOR. RIESGO DE SANCIONES.
Cita de: isaac_VLC en Agosto 06, 2018, 09:04:33 am
Actualizo. Hemos pasado la noche en el parking de L fotos de arriba, no en el área de AC, que como se ha dicho distan 50 metros. Unas 20 furgos y AC. Noche muy tranquila y segura, para nosotros, a otros compañeros foreros les despertaron a las 2 la policía por tener el techo levantado y multa rápida de 40 euros. Nosotros sin techo ningún problema.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GL

Ha habido alguna multa por pernocta 'pura y dura'? En plan sin nada abierto, levantado, ni sacado.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

kirikino

La sacion que han posteado es por tener el techo desplegado, lo pone en el post.

Nosotros DESACONSEJAMOS pernoctar en este parking, se desplieguen o no elementos. Cuando visitamos este lugar ya fuimos avisados de que sancionaban y por ello pernoctamos en el punto que aparece en el mapa de furgoperfectos.

Cada cual es libre de decidir donde pernoctar, desde este foro intentaremos que la información de la que disponemos sirva para evitar que nadie se lleve un mal recuerdo en alguno de los puntos que hay el el mapa o en los que "descansan" en la Papelera de Furgoperfectos
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo