Abril 28, 2024, 08:57:11 am

¿Vuelve Megaupload?

Iniciado por Vielvagén, Agosto 05, 2012, 18:53:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vielvagén

Agosto 05, 2012, 18:53:54 pm Ultima modificación: Agosto 05, 2012, 18:58:17 pm por Vielvagén
 Parece que estamos solo a un "Link" de la resurrección de Megaupload





Kim Dotcom ha prometido el regreso de Megaupload, más grande y rápido

http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Mundo/Kim-Dotcom-promete-el-regreso-de-Megaupload

jopeter

Yo soy más de p2p de toda la vida pero no niego que seria un noticion.

Enviado desde mi e1108_v73_hjy2a5 usando Tapatalk

Vielvagén

Habrá que ver si se han perdido todos los archivos que había en el servidor, o estarán disponibles de nuevo.

Todavía no se pueden lanzar las campanas al vuelo, pero sería una buenísima noticia su regreso. Claro que el P2P siempre estará ahí!, yo ya me había olvidado de él, y lo tuve que "desempolvar" cuando murió Megaupload

el.largo.

si vuelve sera un triunfo de la libertad,,,,nadie puede decidir que se sube o no a internet

elite

Haber si es verdad, que ahora para descargar algo te puedes tirar 5 o 6 horas..

Vielvagén

Cita de: el.largo. en Agosto 05, 2012, 19:17:45 pm
si vuelve sera un triunfo de la libertad,,,,nadie puede decidir que se sube o no a internet


Por lo que parece, su intención es sacar la plataforma de los Estados Unidos y operar desde otro país con las leyes más permisivas con el asunto.

Primero tendrá que resolver las causas que tiene pendientes con la justicia Americana, pero yo creo que el nombre o la persona que lo impulse ya es lo de menos.

Hay muchos paises en los que la justicia ya se ha pronunciado en contra de las actuales leyes de derechos de autor, y mientras no se modifiquen para encontrar una fórmula que no vulnere la libertad de nadie, un servidor como Megaupload sería totalmente legal en ellos.

Como siempre, los Estados Unidos, que presumen de ser el país libre por antonomasia, se puede llevar un buén tortazo.