¿te multan si te pillan foll···do mientras conduces?

Iniciado por AlvaroT3, Julio 23, 2011, 09:32:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

atentos al video
la peña esta mal. muy muy mal

//
<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://zappinternet.com/v/xeyQreQvaH" height="331" width="400"><param name="movie" value="http://zappinternet.com/v/xeyQreQvaH" /><param name="allowFullScreen" value="true" /></object>
Sexo in the car

http://www.zappinternet.com/video/xeyQreQvaH/Sexo-in-the-car



(joder, cinco años en el foro y todavia no se poner un puto video)

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Sant

 :o :o,  lo primero, que campeones, y lo segundo, ¿No pueden parar en un arcen? Con lo bien que se folla en parado sin riesgo a palmar en el intento, o peor si riesgo de matar a los demas.

Toma es a moralina

migueh

Julio 23, 2011, 11:54:37 am #2 Ultima modificación: Julio 23, 2011, 14:54:30 pm por migueh
un colega tuvo que sacar a una pareja de un coche que había tenido un siniestro. se chocaron contra un camión que llevaba hierros y el chico, que iba conduciendo, murió en el acto atravesado por una viga en el pecho.
el tema es que la chica se la iba chupando en marcha y se quedó atrapada por las vigas en esa posición hasta que pudieron sacarla.
no... tengo... furgo...

manchot

 :( con el primer video estaba pensando hay que ser imbecil de jugarla a los demas asi, pero con la segunda historia me he quedado  .sorpresa  lo peor de todo que eso es mas tipico de lo que se piensa en el panorama vial, a mi no me lo han hecho... es mas puede que si se hiciera una encuesta aqui no llegue a mucho el porcentaje pero... en otros foros seguro que era el 90% o mas!

puntal

yo propongo encuesta seguro que tienes razón ademas que seguro que a mucha peña le gustaría ya no que se lo hagan si no que se lo repetitan jajajaja, siempre y cuando no te pase lo que le ha pasado al de los hierros que valla movida esta guai... eso si mirandolo egoistamente y por tu bien pero si lo ves por la seguridad de los demas la verdad que se te quitan las ganas, bueno un saludos a todos los mamados jajajaja y hasta la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .baba .baba .baba

Uploaded with ImageShack.us

manusolares

Men ños
La peña no tiene conocimiento
Como decía aquel
"Pa vernos matau"

KUPLÚN


Espartano

no hace falta divertirse para beber

puntal

jajjaja ves si es que es lo que yo te diga que  atol mundo le mola repetir .baba

Uploaded with ImageShack.us

LOLO AC

hay que joderse  >:(

si por un despiste se llevan a alguien por delante,maldita la gracia. >:(  >:(
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

MINI1300

Agosto 27, 2011, 02:01:20 am #10 Ultima modificación: Agosto 27, 2011, 02:05:12 am por MINI1300
que puristas que estais todos joder,es una cosa que habra que probar y quien diga que no,es mentira... .follando,es peor ir con unas cervezas,no?
pa que te grabe el helicoptero y salga con la t3 en las noticias de las 15h por la tele  .meparto .meparto .meparto .meparto
]

puntal

Cita de: MINI1300 en Agosto 27, 2011, 02:01:20 am
que puristas que estais todos joder,es una cosa que habra que probar y quien diga que no,es mentira... .follando,es peor ir con unas cervezas,no?
pa que te grabe el helicoptero y salga con la t3 en las noticias de las 15h por la tele  .meparto .meparto .meparto .meparto

pos ya veras ya que vas a salir en la tele por lo menos que te la  :o :-X.........jajajajaj

Uploaded with ImageShack.us

marian-77

puedo entender el arrebato inicial pero alucinooooo con que decidan seguri conduciendo y jugandosela ellos y a los demas....menudo par de inconscientes!!! buffff yo creo que un minuto, si lo haria, pero no mucho mas........ .loco2

pero quien sabe!!! nunca se puede tirar la primera piedra.
no hay camino para la felicidad, la felicidad ES el camino (Buda)

puntal

to hay que provarlo en esta vida jejej unque sea un minuto, jejeje

Uploaded with ImageShack.us