6 años seguidos viajando en t3 sin dinero por los 5 continentes [Web]

Iniciado por manuelcastagnal, Febrero 02, 2016, 20:30:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

bueno eso dicen, a mi no me acaban de cuadrar las cuentas y menos que cuando se les estropea la furgo el mecanico de donde esten decide arreglarselo sin cobrar, y para cambiar de continente es una pasta.
Sea como fuere su sistema de financiacion a mi  me dan mucha envidia tanta furgo por tantos sitios .baba .baba
http://www.upsocl.com/viajes/gastando-8-dolares-diarios-y-viajando-en-camioneta-han-recorrido-50-paises-y-5-continentes/
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Espartano

textual, sobre una foto

EN EL SAHARA (allí se comprometieron )

...yo pensando que se habían hecho luchadores por nuestros hermanos saharauis....,  .meparto...pero NO



no hace falta divertirse para beber

cukiyo25


Iosaneta

La .baba envidia insana me corroe, que bien se lo montan algunos y lo valientes que son...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Eooo1234

A mi todas estas historias de viajes épicos me suenan a chamusquina, a que no todo es tan bello y tan fácil. Pero alguna vez me tengo que equivocar.
Cuantos seguidores puede tener una página en polaco?, cuanto se puede ingresar con la publicidad?, cuando vuelves y buscas un trabajo qué dices en la entrevista?.
Me surgen dudas...

Dejando eso de lado, el viaje mola un montón y las fotos son buenisimas.

castaway

Mama mía que viaje. Fantásticas fotos hechas con la GOPRO que les patrocina. Donde hay que firmar para viajar siendo bloguero y que te patrocinen.
Dudo de la eficiencia económica del viaje. Me pregunto que hay que hacer para viajar patrocinado. ¿Alguna experiencia en bici, moto o furgo? Sería interesante saberlo. El próximo viaje en furgo me busco patrocinador, pegatinas en la furgo y así me pago la gasolina. Voy a buscar el teléfono de GoPro.

cukiyo25

Cita de: Eooo1234 en Febrero 03, 2016, 17:29:17 pm
A mi todas estas historias de viajes épicos me suenan a chamusquina, a que no todo es tan bello y tan fácil. Pero alguna vez me tengo que equivocar.
Cuantos seguidores puede tener una página en polaco?, cuanto se puede ingresar con la publicidad?, cuando vuelves y buscas un trabajo qué dices en la entrevista?.
Me surgen dudas...

Dejando eso de lado, el viaje mola un montón y las fotos son buenisimas.
el ejemplo mas claro lo tienes por ejemplo con "el rubius" de youtube.....internet es un mundo muy grande y el mundo en si, mas grande aun, que nosotros no lo supiésemos hasta hoy, no significa que 2 o 3 millones de personas les sigan.

Eooo1234

0,75€ por cada mil visitas...
Hay que tener muchos fans y publicar mucho. Que no digo yo que no pueda ser....

Enviado desde el móvil.


TotheGreatWall

Realmente no sé como hacen para financiarlo. No creo que sólo con visitas lo consigan... igualmente hay que tenerlo muy claro. Una cosa es pasar una semana en la furgo y otra vivir indefinidamente sin apenas presupuesto. Preciosas las fotos!

asier_87

Ya ponen que se financian con los patrocinadores, además de postales, el blog, y supongo que youtube y demás.... Las visitas dan dinero y dice que en Polonia es uno de los blogs más seguidos.

castaway

Claro que sí. Me gusta porque son fieles a su estilo de vida, aunque no dejan de estar dentro de un sistema que hace posible estos viajes. Un poco contradictorio pero éticamente me parece muy correcto. Nuevas formas de ganarse la vida.

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Eooo1234

Viene un patrocinador con un fajo de billetes y se las pasa.

Enviado desde el móvil.


tnttgn

Extraido del post



¿Y si algo le pasa a la camioneta?

Ellos la reparan pues han aprendido a hacerlo. Pero cuando no pueden hacerlo solos, van a donde algún mecánico que impactado por la gran aventura, decide no cobrarles.



Eso quien se lo cree? Yo NO

manuelcastagnal

Cita de: tnttgn en Mayo 17, 2016, 12:54:47 pm
Extraido del post



¿Y si algo le pasa a la camioneta?

Ellos la reparan pues han aprendido a hacerlo. Pero cuando no pueden hacerlo solos, van a donde algún mecánico que impactado por la gran aventura, decide no cobrarles.



Eso quien se lo cree? Yo NO

eso puede ser que una vez tengas suerte de que te pase donde un mecanico enrollado y con poco trabajo (un pueblo pequeño o algo asi), pero que cada vez que pasa algo (que es una t3 vieja) que  tengas asistencia mecanica gratuita no me lo creo yo tampoco, y menos las piezas (y hay averias que para arreglarlas tienes que saber muuuucho de mecanica), aqui entraran los patrocinadores. Que tambien les pagaran las itvs en cada pais (que para eso hay que matricular el vehiculo en ese pais con los gastos que conlleva), y los desplazamientos intercontinentales, el menor de sus problemas me parece el conseguir la comida, pero mecanico, legalizaciones del vehiculo y transportes intercontinentales ya me parece muy muy dificll de pagar con las visitas y unos patrocinadores standar (igual los patrocinadores son familiares que cada uno aporta con su negocio y asi la publicidad hace que les salga algo mas barato mantener a sus familiares viajeros porque aumenta su volumen de negocio en su pueblo, desde luego el que les lleva el marketing y tal es un genio)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,