volkswagen tranporter t4 robada (RECUPERADA)

Iniciado por manuel, Septiembre 24, 2006, 10:33:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

javi

enhorabuena, me alegro un montón  .palmas
Unas dudas que creo nos pueden interesar a todos: ¿cuánto gasoil tenía cuando te la robaron?¿era suficiente para llegar a caceres?¿está forzado el tapón del deposito?¿estaba el deposito vacio cuando la enontraste?
Yo cuando no la muevo en una temporada intento dejarla lo mas "seca" posible.
Gracias y a disfrutarla de nuevo :)
El Concepto Multivan

manuel

cuando me la robaron esta el deposito entero y cuando la encontre podia tenia algo de gasoil no mucho la reserva  si que llegaban a caceres con el gasoil que habia  muchas gracias a todos

alberteixon

 .laola .laola .laola .laola .laola .laola .laola .yupiii .yupiii .yupiii    OLEEEEEEEEEEEEEEE Me alegro mucho. A mi me quita el sueño que me pueda pasar lo mismo. Malas fatigas pasen esos cabrones!!!!
UN saludo!!!
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!

Borch

joer ke alivio no???? me alegro mogollo ke hayas recuperado a tu nena!!!

Saludos!!!
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

eneko

 .palmas .palmas enhorawena tiu !!!

psss poned lo de recuperada en el titulo del hilo asi ademas sube la moral

flagonet

No sabes lo que me alegro. Enhorabuena. Casi se han cruzado España no? Hijos de .... .ametralla

Ahora a celebrarlo   .brinda

ENRI1200

caminante no hay camino...

aritz

 .laola .laola .laola .laola .laola .laola .brinda .brinda .brinda  enhorabuena  :) :) :) :)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

AlvaroT3

te ha tocado el gordo de la loteria
enhorabuena .palmas .palmas .palmas
habra que celebrarlo
.bebe1 .bateria .botapeta .besos .brinda .borrachos .besar .yupiii
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ooznak

enhorabuena! yo aquí leyendome los mensajes pendientes... y me he leido 3 ya de furgos recuperadas! así da gusto!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...