FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

NOLE T3

todos estamos de enhorabuena,aparecio la furgo y estoy emocionado como si fuera mia......felicidades .palmas

Viggo

Estupenda notica si señor,me alegro mucho por sus dueños,que disgusto quedarse sin furgo asi por la buenas. .palmas

galead

Me alegro de que haya aparecido... Yo había avisado a alguna gente... Esque me pongo en el caso y...buf!

ahívamos

Me apunto el hilo, sobre todo ahora que tengo que seguir los pasos de mi sobrinito Xian, a ver cuando hacemos la primera escapada  ;)

arzaia


Oh! muy pronto ya verás.Este finde si el tiempo lo permite iremos por ahí de furgoneteo.,a ver que tal se porta el enano.
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

ahívamos

Qué bien!!  .palmas ya contarás como se porta el nuevo furjoneteiro  ;)
Nosotros si todo va bien nos vamos a Cantabria de puente.

Por cierto, por fin me estoy poniendo con la crónica de Croacia, que trabajo madre mía, pero bueno, os van a doler los ojos de la cantidad de fotos que voy a poner  .loco2

Leí hace no mucho la crónica de Marruecos otra vez y me descojonaba de la risa yo sola en casa   .meparto

arzaia



Jajjaja,hoy le estuve  contando a mi compi la historia de cuando se estropeó la furgo yendo a las cascadas y el colega ese raro que quería contratar a Añex y que al final fue nuestra salvación.  .meparto
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

trippleA

jajajaja el del oro  .meparto. ahivamos, bienvenida, esperamos esa cronica con muchas ganas. Saludos

foucellas

Cita de: trippleA en Octubre 30, 2011, 10:59:04 am
jajajaja el del oro  .meparto. ahivamos, bienvenida, esperamos esa cronica con muchas ganas. Saludos


jojojo benvida de novo  .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

ahívamos

Cita de: trippleA en Octubre 30, 2011, 10:59:04 am
jajajaja el del oro  .meparto. ahivamos, bienvenida, esperamos esa cronica con muchas ganas. Saludos


Jajaja, gracias, pues ya la tenéis para cuando queráis, aviso que se necesita paciencia, jejeje, aunque a vosotras que ya visteis las fotos en facebook no os va a aportar mucho más, pero bueno  ;)

TrippleA, a ver si coincidimos un día, que tenemos ganas de conocer a una personita muy guapa que anda por ahí, jejejeje.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

arzaia



Alguna sugerencia/recomendación para ir con un peque(menos de un año) en el puente de diciembre???
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

foucellas

Cita de: arzaia en Noviembre 14, 2011, 23:08:30 pm
Alguna sugerencia/recomendación para ir con un peque(menos de un año) en el puente de diciembre???


Todo depende de los dias que tengais...para un par de dias Vigo y si teneis una semana yo os diria A Coruña  .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

LOSTREGO3

Noviembre 15, 2011, 08:54:46 am #3388 Ultima modificación: Noviembre 15, 2011, 10:32:48 am por LOSTREGO3
Cita de: arzaia en Noviembre 14, 2011, 23:08:30 pm

Alguna sugerencia/recomendación para ir con un peque(menos de un año) en el puente de diciembre???


Guimaraes  .navidad .bebe Primero comprueva si el camping municipal está abierto, es económico. Se puede bajar al centro en el funicular y no tendrías que mover la furgo todos los días. Si el peque va en bici (a partir de 8-9 meses) podeis bajar en bici y a la vuelta subirlas en el funicular sin pegaros la paliza.
Cerca tienes Amarante y Oporto , si hace mal tiempo siempre tienes sitios que ver.

Un saludo

trippleA

Cita de: foucellas en Noviembre 14, 2011, 23:12:06 pm
Todo depende de los dias que tengais...para un par de dias Vigo y si teneis una semana yo os diria A Coruña  .meparto


vosotros estareis por Vigo?  .lengua2