FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

carluisa

Hola compañer@s, una semana me quedan para las vacaciones que alegria.... .yupiii   mi destino GALIZIA, sin dudarlo, hemos tenido que posponer este viaje en varias ocasiones pero de este agsoto no pasa.

Os dire la ruta mas o menos que tenemos en mente, queria si puede ser que me dijerais si la veis demasiado para 10 dias,pero bueno si medejo algo prometo con volver. Y si me podiais ayudar en un par de dudas que tengo os comento
1º dia segovia
2º dia: Las medulas ( me pilla de camino) y mela han recomendado mucho-O Cebrerio ( no tengo ni idea si se puede o ponen problemas por dormir en el pueblo) vosotr@s sabeis algo? o algun camping?-Lugo, se puede dormir en la capital?
3º dia: Mondeño -Playa de las catedrales- Foz-viveiro
4º dia A coruña-costa do morte ( furgo perfecto o camping)
5º dia : cabo de finisterre- santiago de compostela. ( no sabemos donde dormir)
6ª dia: isla Ons- termas de chavasqueria ( furgoperfecto)
7º dia: Orense- O carballiño ( coincidimos con la fiesta del pulpo al dia siguente)
dia O carballiño
dia rumbo a casa.

Gracias por todo la ayuda queme podais dar y por toda la dada en hilos ya leido y requeteleidos, un saludo.
PD: salimos desde malaga

eljipifenicio

Cita de: betan en Julio 23, 2010, 11:29:16 am
Saludos Jorge.

¡Vaya putada lo de tu furgo! y ánimo con esa reparación, después te quedará nikelada.

Nos vemos en Tui.

FENISIO: voy a sacar la escopeta! y al que vea pasar por delante de mi tienda, y sin parar,  juego con el a "tiro a la Cali"  .pistolas


cOMO , CUANDO, DONDE, PORQUE ????EN FIN SOY INOCENTE DE TODO, CUÉNTAME¡¡¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: foucellas en Julio 25, 2010, 23:23:24 pm
Boas a todos:

A ver si me podeis ayudar: BUSCO camping cerca de costa, en Galicia que tenga las 3 B's Bueno Bonito Barato.

Alguna idea ???  ;D


QUE TAL VALDOVIÑO?
LUEGO ME CONOZCO UNO QUE ESTA BIEN EN PORTO DO SON, SE LLAMA FRAGA BALADA, BUENO TRANQUILO LIMPIO Y 18 EUROS FURGO Y DOS PERSONAS SIN ELECTRICIDAD, PLAYA GRANDE,  SALVAJE Y BASTANTE SOLITARIA SOBRE TODO POR SEMANA, UN BUEN SITIO PARA ESCAPADITA
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: carluisa en Julio 26, 2010, 18:41:11 pm
Hola compañer@s, una semana me quedan para las vacaciones que alegria.... .yupiii   mi destino GALIZIA, sin dudarlo, hemos tenido que posponer este viaje en varias ocasiones pero de este agsoto no pasa.

Os dire la ruta mas o menos que tenemos en mente, queria si puede ser que me dijerais si la veis demasiado para 10 dias,pero bueno si medejo algo prometo con volver. Y si me podiais ayudar en un par de dudas que tengo os comento
1º dia segovia
2º dia: Las medulas ( me pilla de camino) y mela han recomendado mucho-O Cebrerio ( no tengo ni idea si se puede o ponen problemas por dormir en el pueblo) vosotr@s sabeis algo? o algun camping?-Lugo, se puede dormir en la capital?
3º dia: Mondeño -Playa de las catedrales- Foz-viveiro
4º dia A coruña-costa do morte ( furgo perfecto o camping)
5º dia : cabo de finisterre- santiago de compostela. ( no sabemos donde dormir)
6ª dia: isla Ons- termas de chavasqueria ( furgoperfecto)
7º dia: Orense- O carballiño ( coincidimos con la fiesta del pulpo al dia siguente)
dia O carballiño
dia rumbo a casa.

Gracias por todo la ayuda queme podais dar y por toda la dada en hilos ya leido y requeteleidos, un saludo.
PD: salimos desde malaga


a VER MAS O MENOS TODO BIEN AUNQUE UN POCO IR  Y VENIR DE MAS PUES PODIAS ENTRAR POR LA MEDULAS Y OURENSE Y SALIR POR PEDRAFITA, DESPUES DE CORRER LA COSTA DE ABAJO PARA ARRIBA ES DECIR DESDE FISTERRA HASTA AS CATEDRAIS EN EL NORTE, LUEGO BAJAS A LUGO Y DE AHÍ SALES PARA CASA.
OTRA COSA RARA ES LO DEL SEXTO DÍA A ILLA DE ONS ES UNA ISLA EN EL ATLANTICO A LA QUE NO PUEDES PASAR CON FURGO PUES ES PARQUE NATURAL Y ESTA A AÑOS LUZ DE A CHAVASQUEIRA QUE ES EL INTERIOR INTERIOR DE EL PAIS.
OTRA COSA CUANDO SUBAS O BAJES POR LA COSTA NO TE OLVIDES DE FERROOOOOOL¡ A CORUÑA SI QUIERES TE LA PUEDES SALTAR ( SOLO SI ANDAS JUSTO DE TIEMPO).adios .moto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

carluisa

Gracias jipifenicio, tomo nota de todo lo que me cuentas....voy a re-organizar la ruta mañana cuelgo la nueva.....

titolas

Citar
OTRA COSA CUANDO SUBAS O BAJES POR LA COSTA NO TE OLVIDES DE FERROOOOOOL¡ A CORUÑA SI QUIERES TE LA PUEDES SALTAR ( SOLO SI ANDAS JUSTO DE TIEMPO)

.meparto .meparto pasate por cascarilla city que merece la pena ferrol con 5 min te sobra  .meparto .meparto
un abrazo y a ver si nos encontramos pronto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Adry

Cita de: carluisa en Julio 26, 2010, 21:45:31 pm
Gracias jipifenicio, tomo nota de todo lo que me cuentas....voy a re-organizar la ruta mañana cuelgo la nueva.....

Cuando tengas la ruta hablamos, yo te puedo decir sitios para Santiago de Compostela.

Lelopá

Cita de: carluisa en Julio 26, 2010, 18:41:11 pm
Hola compañer@s, una semana me quedan para las vacaciones que alegria.... .yupiii   mi destino GALIZIA, sin dudarlo, hemos tenido que posponer este viaje en varias ocasiones pero de este agsoto no pasa.

Os dire la ruta mas o menos que tenemos en mente, queria si puede ser que me dijerais si la veis demasiado para 10 dias,pero bueno si medejo algo prometo con volver. Y si me podiais ayudar en un par de dudas que tengo os comento
1º dia segovia
2º dia: Las medulas ( me pilla de camino) y mela han recomendado mucho-O Cebrerio ( no tengo ni idea si se puede o ponen problemas por dormir en el pueblo) vosotr@s sabeis algo? o algun camping?-Lugo, se puede dormir en la capital?
3º dia: Mondeño -Playa de las catedrales- Foz-viveiro
4º dia A coruña-costa do morte ( furgo perfecto o camping)
5º dia : cabo de finisterre- santiago de compostela. ( no sabemos donde dormir)
6ª dia: isla Ons- termas de chavasqueria ( furgoperfecto)
7º dia: Orense- O carballiño ( coincidimos con la fiesta del pulpo al dia siguente)
dia O carballiño
dia rumbo a casa.

Gracias por todo la ayuda queme podais dar y por toda la dada en hilos ya leido y requeteleidos, un saludo.
PD: salimos desde malaga



Creo que tienes que organizar un poco la ruta pero en Galicia no solemos tener problemas de pernoctar y además he chale un vistazo a los furgos perf. los tienes en Lugo, Santiago, Orense,Coruña y en casi todas las playas ,pero sobre todo organiza un poco la ruta sino parece que quieres hacer Km y asi no te daran los dias

satelit4

en cuanto la repare salgo pitando ,tengo ganas de pulpo........ .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

t3

Cita de: jga0808 en Julio 27, 2010, 01:42:18 am
en cuanto la repare salgo pitando ,tengo ganas de pulpo........ .meparto

Ten cuidado con quien lo compartes y de que sitio no tienes que coger  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

Cita de: t3 en Julio 27, 2010, 08:22:25 am
Ten cuidado con quien lo compartes y de que sitio no tienes que coger  .meparto




.meparto   tengo tratados de buena amistad por todo el Pais      .meparto

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: jga0808 en Julio 27, 2010, 10:50:37 am


.meparto   tengo tratados de buena amistad por todo el Pais      .meparto

Me consta, pero por ahí adelante anda un elemento  .panico que no sabe si como Polbo a Feira, o Pimentón Picante con Polbo  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

Cita de: t3 en Julio 27, 2010, 11:51:10 am
Me consta, pero por ahí adelante anda un elemento  .panico que no sabe si como Polbo a Feira, o Pimentón Picante con Polbo  .meparto




naa deja que este alegre ,que asi entra mejor el libertario   .meparto .meparto

por cierto en carballiño el dia 8 de agosto ,polbo a feira por todo lo alto ............
si tengo suerte igual pa entonces tengo furgo ,mucha suerte me parece ,pero por una buena  racion bien se puede soñar .........
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Julio 27, 2010, 12:28:28 pm #2144 Ultima modificación: Julio 27, 2010, 12:30:25 pm por t3
O que ata o de agora viña sendo un paraiso para todos nos como é Galicia, en donde non había caseque que problemas por pernoctar ou incluso acampar, penso que se vai a rematar, e por culpa do incivismo do que mostramos cos furgo perfectos.
Este fin de semán caeume a alma o chan o ver nos Castros de Baroña, fugos, caravanas autocaravans, remolques ect.. como asentamento visto nas teles de "sin papeles", baleirando os pottys en calquer lado, facendo lume no medio dos pinos, deixando bolsas de basura espalladas por todos os lados, os cans soltos e a eito na baixada a praia e mais os Castros, en fin todo no  que se van a basar para declararnos ilegales en calquera parte de Galica, nos o buscamos.
E a miña reflexión é que algo de culpa tamén temos nos o publicar sitios dignos de ver en espacios públicos, e non por privado, para que algún "reventador de estos espacios" o lea e provoque que se lexisle para que se prohiba, porque senon non lle vexo outro sentido.
Un apunte, noN so os incivicos, tiñan rastas i eran hippies senon que tamen había algún que vestía con Lacoste, e con bolsos de Tous. :'(
UNHA MAGOA, E DE SEGUIR ASI VANNOS A PROHIBIR ATA SAIR DOS GARAXES
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]