FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

t3

Julio 23, 2010, 11:30:30 am #2115 Ultima modificación: Julio 23, 2010, 11:32:15 am por t3
Cita de: jga0808 en Julio 23, 2010, 10:47:03 am
hola amigos malas noticias ......tengo la furgo con el cambio muy tocado ,la 4ª y la 5ª con un fuerte zumbido y pa colmo el mecánico se fue ayer de vacaciones hasta el 2 de agosto ,así que solo puedo viajar a cercanías ,menos mal que cerca de casa tengo un maravilloso rió y en 3ª llego de sobra .......jejjejjeje......no me quedo en casa ni aunque tenga que empujar la furgo ...jejejejj....
bueno despues del susto inicial en cuanto a presupuesto he decidido hacerle una buena reaparición y dejarla como nueva
le cambiare la caja por una reconstruida ,embrague nuevo ,cambio o reparación del depresor ,desmontar radiador y hacerle una limpieza a fondo ,revisar maguitos ,sustituir silencioso trasero (se rompió en trasosmontes  portugal ) y todo lo que vaya saliendo por ahí debajo,.......
así que me quedo medio sin furgo ,espero que para  septiembre reapareceré por tui a dar un poco de guerra ...jjejejeje
disfrutad del verano ,que yo lo haré en otoño... .meparto


O sease que le vas a hacer un "trabajito" en los bajos. No si yo ya me imaginaba que el amor que les tenemos a estos cacharros iba a derivar en algo asi  .meparto Reparala bien y rápido para verte en orbita otra vez.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Adry

Pero luego no la vas a conocer con tanto cambio.... espero que vaya todo bien.

Yo estoy desesperado con el cargador de baterias.... al darle tensión de 220V me casca el fusible de 2.5.... y no sé que puede ser...
Asique si alguien sabe de cargadoles y de sus respectivas placas, avísenme!

t3

Cita de: Adry en Julio 23, 2010, 12:12:15 pm
Pero luego no la vas a conocer con tanto cambio.... espero que vaya todo bien.

Yo estoy desesperado con el cargador de baterias.... al darle tensión de 220V me casca el fusible de 2.5.... y no sé que puede ser...
Asique si alguien sabe de cargadoles y de sus respectivas placas, avísenme!

Se me ocurre que pueda haber algun cable pelado y haga masa
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Adry

mmm.. creo que no, ya me la han mirado y no saben, la placa está en perfecto estado, hasta le he cambiado el famoso condensador que suele cascar pero na....

GUMER3

Cita de: jga0808 en Julio 23, 2010, 10:47:03 am
hola amigos malas noticias ......tengo la furgo con el cambio muy tocado ,la 4ª y la 5ª con un fuerte zumbido y pa colmo el mecánico se fue ayer de vacaciones hasta el 2 de agosto ,así que solo puedo viajar a cercanías ,menos mal que cerca de casa tengo un maravilloso rió y en 3ª llego de sobra .......jejjejjeje......no me quedo en casa ni aunque tenga que empujar la furgo ...jejejejj....
bueno despues del susto inicial en cuanto a presupuesto he decidido hacerle una buena reaparición y dejarla como nueva
le cambiare la caja por una reconstruida ,embrague nuevo ,cambio o reparación del depresor ,desmontar radiador y hacerle una limpieza a fondo ,revisar maguitos ,sustituir silencioso trasero (se rompió en trasosmontes  portugal ) y todo lo que vaya saliendo por ahí debajo,.......
así que me quedo medio sin furgo ,espero que para  septiembre reapareceré por tui a dar un poco de guerra ...jjejejeje
disfrutad del verano ,que yo lo haré en otoño... .meparto

Que mala suerte!!!!, no se si hechandole líquido espirituoso mejoraría ese cambio...jeje pero mejor que te la revise el mecánico. Reparala pronto para vernos en Tuy.

GUMER3

Cita de: Adry en Julio 23, 2010, 12:12:15 pm
Pero luego no la vas a conocer con tanto cambio.... espero que vaya todo bien.

Yo estoy desesperado con el cargador de baterias.... al darle tensión de 220V me casca el fusible de 2.5.... y no sé que puede ser...
Asique si alguien sabe de cargadoles y de sus respectivas placas, avísenme!

Desconecta el cargador de la batería y enchufalo a 230v. Si de esta manera salta el fusible el problema es del cargador, si no casca el fusible tu problema esta en la batería o en la instalación asociada a esta. La instalación la puedes comprobar con un polimetro midiendo continuidad o resistencia. De todas formas tu cargador tiene que ser pequeño para solo llevar un fusible de 2.5A. Es ese el fusible correcto?

Chedi

jga0808 si ya parabas poco en casa, en cuanto la tengas lista no te digo na, no te vuelven a ver le pelo  .meparto .meparto

Venga suerte con la reparación
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

satelit4

esto de estar sin furgo es un coñazo ,ando con el coche de mi madre un c3 ,imajinaros no me cojen ni las chancletes de la playa ......... .meparto

en cuanto este lista pido trabajo en seur..... .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Cita de: jga0808 en Julio 24, 2010, 01:09:16 am
esto de estar sin furgo es un coñazo ,ando con el coche de mi madre un c3 ,imajinaros no me cojen ni las chancletes de la playa ......... .meparto

en cuanto este lista pido trabajo en seur..... .meparto

Quitale todo lo que no necesite ese C3, osea deja carroceria, chasis y motor, y el resto lo llenas de cajas de sidrina, incluso si no te cogen las chanclas da igual!!!!! jajajajaja.
No te digo nada de la furgo, yo ya pase unas cuantas, le meti mano por arriba, por abajo, por delante y por detras............................ y esta agradecida!!!   T3, QUE YA TE VEO VENIR...COCHINOTE!!!!
Venga Jorge, paciencia y a ver si nos vemos pronto.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Se me olvidaba, saludos desde el camping de Viana do Castelo, mañana viene Fonte, que esta de paso!!!!!!
Salio el miercoles de Tuy,jajajajajajaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

ALTAN

benvido belito, cruzeime contigo onte? (unha marco polo marela que che fixo luces?)

foucellas

Boas a todos:

A ver si me podeis ayudar: BUSCO camping cerca de costa, en Galicia que tenga las 3 B's Bueno Bonito Barato.

Alguna idea ???  ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

ALTAN

depnde do que busques,tranqui, mogollon..algun dato mais

betan

Saludos.

Foucellas, mira el camping de Coroso, en Ribeira, a mi me gusta bastante por tener bastante sombra:
http://www.campingcoroso.com/frameset_intro.html

El de playa de Cabío, en Pobra do Caramiñal, también está bien pero con más bulla:
http://www.campingriadearosa.com/index.php?opm=4

Otra cosa es el tema de precios, para mi en España no hay campings baratos en ningún sitio.

Saludos.

mario neron

Camping barato como el de ons ninguno lo que pasa que no se puede llevar la furgo ;D