Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

vitu101

Cita de: provisor en Marzo 09, 2018, 18:39:11 pm
¿ Que Ford Transit tienes MK6 o MK7?


Bueno es como la prima pequeña (una t4 exclusive), que comparte algún recambio westfalia con vuestras máquinas y bueno, creo que puedo coger ideas y si puedo aportar algo mejor
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Tetr3s

la prima grande será! que mide medio metro mas  .sombrero

vitu101

Jajaja

Que va! Es la pequeña, sólo caben 4 personas dentro! Ademas algunos tenéis la big nugget que ya... .baba

Lo que está claro es que estas furgos están increiblemente bien pensadas y aprovechadas, además la distribución con la cocina atrás es un acierto frente a la tradicional cali o marcopolo...

**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Espinoseta

Cita de: Espinoseta en Marzo 04, 2018, 16:54:34 pm
Gracias por el apunte.exacto son las mosquiteras del lidl,las hice de corredera con rail y recogidas en el lateral derecho donde el mueble.tambien le di con spray vinilo en el salpicadero,que era con imitacion a madera,y ahora esta en negro mate y todos los plasticos y defensas que se los habia comido el sol,y realmente quedaron genial con un recuperador renovador de plastico.
Ahora estoy dandole vueltas a poner la tele para q los niños vean durante los viajes....alguien lo  puso en la madera q qda fija de la cama de arriba,habia pensado poner el soporte ahi,y no soy capaz a encontrar nada al respecto...
Y el potty,ya lei q el q fijo entra es el 335,alguien sabe si hay alguno mas que entre?
Gracias!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
nadie me sabe decir nada sobre el soporte ni el wc? ??? Por cierto alguien se ha fabricado una ducha interior que no sea del tipo thais? ;D ;D saludos

maverik5x

Cita de: Espinoseta en Marzo 13, 2018, 00:39:39 am
nadie me sabe decir nada sobre el soporte ni el wc? ??? Por cierto alguien se ha fabricado una ducha interior que no sea del tipo thais? ;D ;D saludos

En cuanto a la ducha yo te puedo enseñar está que me he fabricado por si te sirve y te encaja la idea la mampara la llevo en la puerta trasera como se ve en la primera foto y el plato en el armario que está encima de la cabina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

patumaire

Sobre el wc, en la Nugget equipadas por Westfalia (si no no serian Nugget....) el único que entra és el Dometic 972. Este entra y permite cerrar la puerta los Thetford aunque entran son mas quadradotes y no permiten cerrar la puerta.

HARRISON

El antiguo 335 en la MK6 sí que entra.
http://www.campervan.es/westfalia-ford-nugget-2

El restyling del nuevo potti en otras nuggets... ahí sí que no sé....
...Trasgu!!!! Siempre con nosotros...

Espinoseta

Cita de: HARRISON en Marzo 14, 2018, 07:51:32 am
El antiguo 335 en la MK6 sí que entra.
http://www.campervan.es/westfalia-ford-nugget-2

El restyling del nuevo potti en otras nuggets... ahí sí que no sé....
Pues ahora si que tengo dudas...la mia es mk6,el dometic no sabia,y el 335 si cambiaron el diseño...ahora si que tengo duda...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Espinoseta

Cita de: maverik5x en Marzo 13, 2018, 08:32:08 am
En cuanto a la ducha yo te puedo enseñar está que me he fabricado por si te sirve y te encaja la idea la mampara la llevo en la puerta trasera como se ve en la primera foto y el plato en el armario que está encima de la cabina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya! Que pasote de ducha! Yo estoy ya en proceso de hacer una,pero totalmente plegable jeje no tengo tanto sitio para guardar cosas,q somos 4 en la nugget,y cada huequito es oro,a ver si la termino de montar y os enseño por si le sirve a alguien,por cierto, nosotros las alfombrillas originales ya estan muy trotadas,asi que voy a quitarlas y poner moqueta en todo el suelo...alguien la puso? Q tal le fue?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


violin

Hola. He formulado la pregunta en otro hilo pero creo que aquí es donde devia hacerlo.
Alguno que tenga una Nugget de techo elevable, me podría comentar la vida a bordo con el techo cerrado? Hablo de cocinar, hacer un cafe, fregar platos, dormir... con el techo cerrado.
Yo tengo una California y como hay un solo ambiente, lo tienes todo a mano y no tienes que moverte.
Es que estoy planteándome de cambiar la furgo y la Nugget me gusta mucho su distribución pero me asoman dudas como esta.

Gracias nuggeteros!

patumaire

Nosotros tenemos una Nugget de techo elevable y ultimamente, al ser nuestros hijos ya mayores, viajamos los dos solos y, normalmente ( y mas en invierno), no levantamos el techo, ya sea por temperatura, pues con el techo levantado hay mucha mas camara de aire y el aislamiento de la lona de arriba es muy inferior. Ademas que se pasa mucho mas desapercibido.
Dicho esto dos cosas:
.- El espacio interior està fantastico, a nosotros nos encantan los dos espacios y si giras los asientos elanteros ya te queda un comedor de lujo!.
.- La altura: ahi le duele!. Mi mujer mide 1.55 y le va la mar de bien y en la zona de la cocina (aquí no haré bromas...) todavia mejor pues es unos 10cms má alto que el "comedor". En cambio yo hago 1.80mts y he de ir encorbado y un poco menos en la cocina. Pero se lleva bien.
Tambien no se si sabes que si levantas el techo tambien puedes levantar la cama con lo que todo es mucho mas espacioso y la circulacion interior es mucho mas fácil.
Pero sea como sea, a nosotros nos encanta su distribucion y de hecho venimos de una T-2 y 2 T-3 y vimos esta y nos encantó... y vale 20.000€ menos que una California!.

barrancat

Buenas tardes,

He publicado un brico muy sencillo que está hecho en una Big Nugget XL. Lo republico aquí por si a alguno os viene bien leerlo. https://www.furgovw.org/index.php?topic=345422.0


Un saludo!



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

toninho

Hola!

El grifo de nuestra Nugget pierde agua de mala manera, a la que abrimos el grifo, a parte de salir agua por el grifo, empieza a salir agua justo por debajo debajo de la maneta.

¿Alguien sabe como desmontar el grifo?

Nos vamos el viernes a Marruecos y no creo que me dé tiempo a llevarla a catalunya van (Se la compré a ellos) y que me la reparen o den una respuesta digna antes de irme.

Gracias!!

ardoi

En mi nugget para soltar el grifo por la parte de abajo de la encimera tenias que soltar la manguera de agua y aflojar unatuerca roscada que es lo que sujeta el grifo a la encimera. No hay mucho sitio para manipular, yo solté el desagüe y el fregadero que son solo 4 tornillos.
La manguera de agua si esta muy dura puedes aplicarle calor con un secador para ablandarla.

xavi y horten

Cita de: toninho en Marzo 18, 2018, 20:27:42 pm
Hola!

El grifo de nuestra Nugget pierde agua de mala manera, a la que abrimos el grifo, a parte de salir agua por el grifo, empieza a salir agua justo por debajo debajo de la maneta.

¿Alguien sabe como desmontar el grifo?

Nos vamos el viernes a Marruecos y no creo que me dé tiempo a llevarla a catalunya van (Se la compré a ellos) y que me la reparen o den una respuesta digna antes de irme.

Gracias!!

A mi m pasó ayer y para estar dando vueltas y gastarme mas en gasoil m e comprado este grifo igual x amazon!!
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0013DZ94U/ref=pd_aw_sim_sbs_263_of_5?ie=UTF8&psc=1&refRID=G5NDW0YR1PX0X7QAFA17#
M parecio una opcion mas rapida m llega mañana 71 eurazos!!😰
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!