Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

jantoniopinos

Gracias por vuestra rapida respuesta,  al final me quede con las ganas pues cuando estabamos dispuestos para ir a por ella resulta que la habian vendido el dia anterior. Ahora he decidido dar un salto y gastar algo mas y queria tambiem preguntar por el modelo de 2oo3 concretamente la de 125 cv. tengo la duda si decidirme por techo alto o techo elevable, que ventajas y que desventajas tiene cada uno de ellos. Yo he vendido en Septiembre una T5 aburrido de las ITV quitando y poniendo muebles y ademas dentro tenias que moverte agachado, pero lo mejor era la cama  grande.
Podeis decirme las medidas de la cama de abajo y la de arriba.  Mucas gracias.

alfabetico

Cita de: jantoniopinos en Febrero 12, 2016, 18:40:05 pm
Gracias por vuestra rapida respuesta,  al final me quede con las ganas pues cuando estabamos dispuestos para ir a por ella resulta que la habian vendido el dia anterior. Ahora he decidido dar un salto y gastar algo mas y queria tambiem preguntar por el modelo de 2oo3 concretamente la de 125 cv. tengo la duda si decidirme por techo alto o techo elevable, que ventajas y que desventajas tiene cada uno de ellos. Yo he vendido en Septiembre una T5 aburrido de las ITV quitando y poniendo muebles y ademas dentro tenias que moverte agachado, pero lo mejor era la cama  grande.
Podeis decirme las medidas de la cama de abajo y la de arriba.  Mucas gracias.

Yo tengo la mk6 de ese año y esa potencia y sólo puedo decir cosas buenas de ella, es la elevada, vamos con dos niñas y este "invierno", que ha sido nuestra prueba de fuego para ver si se nos quedaba pequeña o cambiábamos a algo más grande, hemos quedado muy contentos.
Las medidas de la cama ahora mismo no te sabría decir, te lo miraré.

karpediem1977

WENASSSS! Oficialmente soy ya propietario de una nugget elevable westfalia del 98! Así que hacerme hueco!!
Con dolor me despediré de mi fantástica Vitorieta con la que me he iniciado en este fantástico mundo!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0


Txontxe


karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Febrero 16, 2016, 07:54:45 am #7866 Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 08:16:37 am por karpediem1977
Cita de: alpesur en Febrero 04, 2016, 22:18:28 pm
La mía del 99, trae todo eso. Ahora eso sí es una furgo que en llano tira bien pero cuando viene una pendiente por mucho q le pises no va mas. En cuanto al consumo sobre 8 o 9l . El motor si q es ruidoso pero vamos que no te deja sordo. Si te gusta adelante, es una furgo muy fiable y muy difícil que te deje tirado

Haber sí puedes ayudarme tu u otro que lo sepa.
Tiene un led rojo que parpadea en el salpicadero...alarma?, eso parece en el libro alemán... Sabemos como activarla? Entiendo algo de 2 o 3 segundos con la llave de la puerta pero no me entero ni veo parpadeo de intermitentes o algo que me diga que se activa algo

Y otra duda. En la centralita ha de salir el nivel de sucias y de limpias?, aún no la he enredado mucho pero sólo me sale el dibujo de una arriba a la izquierda y es el de limpias, pero en el manual alemán veo que entre todos los símbolos que puede mostrar hay un depósito de sucias, abajo izquierda de la pantalla según dibujo... Esto de no saber alemán.... Jjjj


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ESERO

Yo tengo ese les rojo y es el del código chip de la llave. Según arrancas la furgo va cambiando el parpadeo, a mi me dijeron que lo tenia anulado e incluso el piloto tenia quitada la clavija cuando la compre. De momento su única función en mi furgo es de modo intimidatorio.  .sombrero

alpesur

Enhorabuena karpediem por tu nueva furgo!
La mía también tiene ese piloto y creo q es una falsa alarma ya que a mi nunca me saltado. Sobre el simbolito de aguas sucias sale solo cuando el depósito está lleno.

karpediem1977

Muchas gracias! Ya me daba a mi que era de palo...
Bueno pues en cuanto encuentre hogar para la Mercedes la meto al taller a ponerla al día y a rularrr!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

DaLuJa

enhorabuena por la nueva casita,  muy bonita esta y parece cuidada por dentro, vamos en lo que se ve en la foto  .meparto .meparto
Aprovechando los findes y puentes

karpediem1977

Cita de: javitrans en Febrero 16, 2016, 13:59:27 pm
enhorabuena por la nueva casita,  muy bonita esta y parece cuidada por dentro, vamos en lo que se ve en la foto  .meparto .meparto

Esa es del anuncio, pero está en muy muy buen estado. En cuanto la ponga al día pongo fotoss!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

DaLuJa

Aprovechando los findes y puentes

alfabetico

Si no me equivoco,  el testigo rojo es un inmovilizador electronico
y como te ha dicho un compañero el simbolo de las sucias solo sale cuando esta lleno, el del agua limpia quiza no funcione, hay un brico de como arreglarlo por poca pasta.

juanylaura

Hola a todos! Empiezo a investigar para poner toldo este año a la nugget, los f35 o f45 de fiamma nos valen?