Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Ese es el filtro del gasoil y supongo que esa pieza sera la base o soporte del filtro del gasoil.
¿Que le pasa?.

iñi

hola,
siento cambiar de tema pero sigo comiendome la cabeza con el tema bateria, sera fiable la centralita nugget? me parece rarissimo q con una pedazo de bateria de gel de 140 ah  q trae la nugget despues de una noche con bateria cale y unas luces a la mañana siguiente la centralita me marque 12,2. El limite suele estar en 12 voltios, teniendo q arrancar la furgo. Tendre jodida la bateria o es normal? el la otra furgo con una de 100 ah agm estaba dos dias parado trankilamente.
Tal vez poner un medidor nasa marine para ver la carga esacta ayudaria?
Haber si alguien me echa un cable, gracias

Redstar92

Pues si era el soporte del filtro de gasoil, le partí una de las roscas de los manguitos pero acabó de comprar y poner uno, en un mercado moro 5€
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

patumaire

Cita de: ta en Diciembre 12, 2015, 23:05:24 pm
Sólo oí que habían cambiado a las del 2011 o 2012.
No dejes que hagan nada   .panico. huye   ;D
Ya nos contaras , pregunta porque la tuya del 2010 si y otras no .
A ver si se han vuelto locos ya  .loco2

Perdonad mis matematicas.
Nosotros compramos la furgo en mayo del 2013 y creo que esta fabricada en el 2012 pero aun y asi no he visto que nadie explicara que ha recibido la carta sobre la bomba de aceite.

ta

A vale , entoces no es del 2010  .loco2
Aquí si hay alguno que la ha cambiado.

soperas

La mía está fabricada en Enero 2010 y etis dice q no tengo que cambiar nada
soperas

Elfossie

Cita de: iñi en Diciembre 13, 2015, 12:09:43 pm
hola,
siento cambiar de tema pero sigo comiendome la cabeza con el tema bateria, sera fiable la centralita nugget? me parece rarissimo q con una pedazo de bateria de gel de 140 ah  q trae la nugget despues de una noche con bateria cale y unas luces a la mañana siguiente la centralita me marque 12,2. El limite suele estar en 12 voltios, teniendo q arrancar la furgo. Tendre jodida la bateria o es normal? el la otra furgo con una de 100 ah agm estaba dos dias parado trankilamente.
Tal vez poner un medidor nasa marine para ver la carga esacta ayudaria?
Haber si alguien me echa un cable, gracias



Creo que estás confundiendo voltaje con capacidad.

Cuando carga, normalmente lo hace a 14 voltios, pero el voltaje que dará la batería durante el mayor tiempo posible será  12v. Los 140 son Ah, no voltios.

En el display, debajo del voltaje aparecen unos cuadraditos que indican la capacidad de carga.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

iñi

Hola elfossie,
Gracias por responder. Ya se q los 140 son los a perios q tiene la bateria. A lo q me refiero es q una bateria de semejante tamaño o capacidad se descarge gan rapido. Cuando paro la furgo al d rato me aparecen todos los palitos menos 2 o asi en el medidor de carga y marca 12,7 o 12,8..
Cuando la bateria esta llena de eria marcar 13,1 aprox verdad ? Y a la mañana siguiente despues d una  noche con nevera cale y  alguna luz me marca 12,2 o 12,3 y el medidor me mido solo 3 o 4 palitos.
Sera q la bAteria esta empezando a morir o es normal?
Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Elfossie

Cita de: iñi en Diciembre 14, 2015, 14:16:37 pm
Hola elfossie,
Gracias por responder. Ya se q los 140 son los a perios q tiene la bateria. A lo q me refiero es q una bateria de semejante tamaño o capacidad se descarge gan rapido. Cuando paro la furgo al d rato me aparecen todos los palitos menos 2 o asi en el medidor de carga y marca 12,7 o 12,8..
Cuando la bateria esta llena de eria marcar 13,1 aprox verdad ? Y a la mañana siguiente despues d una  noche con nevera cale y  alguna luz me marca 12,2 o 12,3 y el medidor me mido solo 3 o 4 palitos.
Sera q la bAteria esta empezando a morir o es normal?
Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cada franja, es un 10% de batería. Si por la mañana tiene cuatro, pues es un 40% de batería.

Puede ser que la batería esté ya perdiendo capacidad. Yo tengo dos placas solares y no me preocupo, ya que en cuanto sale un poco el sol, directamente se carga.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: alberizo en Diciembre 14, 2015, 14:29:09 pm
Robos de Ford Transit

http://www.wildcamping.co.uk/forums/wild-camping-motorhome-chat/49725-transit-based-motorhomes-being-stolen.html



Bueno, lo del inmovilizador electrónico para lo único que sirve es para que te cobren 200 eypos por una llave cuando la pierdes.


No hace falta más que darse una vuelta por el foro para ver como se llevan las T5.

Lo mejor, es poner varios medios para evitar que la roben.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

iñi

Si yo tambien tenia intencion d pillar placa pero hasta entonces toca apurar bateria entonces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

patumaire

Ayer lleve la furgo a Ford y me confirmaron que le van a cambiar la bomba de aceite...seguiremos informando...

Redstar92

Alguno tenéis idea de cuadros? Mi cuenta km algunas veces daba lecturas erróneas de velocidad y el kilometraje estaba tan trucado que ya ni funcionaba, así que me he echo con un cuadro de una mk5 turbo del 97(almenos eso creo) total que el cuenta revoluciones funciona, los intermitentes y los indicadores de las luces, pero a pesar de que comparten toda la instalación y posición de los pines almenos por lo que he visto, no funcionan ni el nivel del depósito ni la temperatura del motor y el velocímetro/cuenta km no gira, creó que se ha roto el cable, bueno si a alguien se le ocurre como solucionar este embrollo que me avise



Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

patumaire

Pues sí, siguiendo las instrucciones de la campaña que me enviaron me han cambiado la bomba de aceite, i el aceite, claro!.

A parte de esto he conseguido que, sin pagar!, me arreglaran un mal contacto en el piloto de las luces de la matrícula posterior porque me lo cambiaron en mayo y siempre ha ido fallando. A ver ahora...