Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gemio

al furgon mio el testigo que yo le he puesto es tambien cuando esta lleno cuando faltan sobre 10 0 15 litros para llenarse se enciende el led

barrancat

Cita de: 8152 en Octubre 21, 2015, 15:35:21 pm
Ok, tengo un compañero de curro que tiene una big Nugget, cuando lo vea si me acuerdo le pregunto a ver si tiene idea


Gracias!!  .palmas .bien


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ESERO

No pidan mas hilos ni mas foros, a ir arreglandonos con este, total tuvimos un foro ford camper y fuimos acumulando información y se fue a la mierda, así que a cuidar este.

barrancat

Cita de: ESERO en Octubre 21, 2015, 21:59:17 pm
No pidan mas hilos ni mas foros, a ir arreglandonos con este, total tuvimos un foro ford camper y fuimos acumulando información y se fue a la mierda, así que a cuidar este.


Bueno, sólo se trata de hacer una categoría propia en el apartado http://www.furgovw.org/index.php?board=26.0... con eso bastaría, no?  ;)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ESERO

Si luego hay quien se ocupe de darle vida si, sino quedara como otros tantos hilos en el olvido.

iñi

me parece una idea buenissima, sino hacer busquedas es una locura.
Se podrian ordenar todos los bricos por categorias y nos ayudaria un monton

barrancat

Cita de: iñi en Octubre 22, 2015, 20:08:22 pm
me parece una idea buenissima, sino hacer busquedas es una locura.
Se podrian ordenar todos los bricos por categorias y nos ayudaria un monton


Alguien conoce a NachoT3? Parece que es el moderador del apartado de mecánica. No sé si les parecerá bien a los moderadores...  ???


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

firewheels

Cita de: gatusso en Octubre 21, 2015, 13:37:48 pm
Buenas;

Yo tengo desde Julio una Transit Nugget de 1989 y la anterior propietaria me comento que le habian cambiado la luna delantera en Mayo....y revisando la documentación que me dio junto a la furgo aparecia la factura de un taller con el respectivo cambio de luna delantera y el de la ventanilla del conductor...asi que no creo que tengas problemas.

Un saludo

Muchas gracias gatusso! Supongo que pronto tocará cambiarlo ya que hay como unas gotas de agua en el interior del cristal y existen un par de grietas.

crespia

Metele un par de pedradas y pa'l seguro...jeje... Yo te ayudo!!!  Eso si: sin cobrarte que los favores se hacen gratis!!!!

firewheels

Jajajaja. Creo que esperaré unos meses, ya que hace mes y medio me cambiaron el de la Sprinter y no se si me darán el toque....

Cucho

Cita de: crespia en Octubre 22, 2015, 21:43:37 pm
Metele un par de pedradas y pa'l seguro...jeje... Yo te ayudo!!!  Eso si: sin cobrarte que los favores se hacen gratis!!!!


Sin ánimo de querer ser el enterao pedante y a modo de opinión personal solamente, creo que este tipo de comentarios son absolutamente desafortunados.

Fomentar y reír la gracia a la trampilla y el engaño (por llamarlo suavemente porque es un fraude lo que propones) no me parece muy oportuno aunque sea muy español. Después nos quejamos a pulmón lleno de lo que hacen políticos y demás, y se nos olvida que seguramente empezaron con "cositas" así, sin importancia.

Que no lo digo por dar clases de moral a nadie, allá cada uno, pero que a mi me parece fatal, vaya.

crespia

No, si tienes toda la razon del mundo... De echo el comentario iba de guasa y cochondeo pero dicho queda, es verdad q es un fraude... O no, las veces q he tenido q cambiar los cristales por rotura o grieta no me han preguntado la causa del roto.   Pero si es cierto q no se tendria q fomentar eso tan español del fraude y la picaresca...  Pero tb es cierto q los bancos y las aseguradoras de pena me dan poquita... Es normal q con un vehiculo de 26 años,  a terceros basicos y con 18 años de carnet casi sin partes me cobren mas de 400 pavos?
      De todas maneras me disculpo por la mala intencion de mis palabras, salud y km!!!

crespia

Ostras!!! He iniciado la pagina 500 de este hilo.... Es una tonteria pero cierta gracia me hace!!!!

Redstar92

Ojalá pudiésemos hacer esto en españistan http://fordtransit.org/forum/viewtopic.php?f=27&t=12004 seguro que lo conoceis, pero vale la peña verlo
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

alberizo

Depende como sea la picada, a mi me la cambiaron hace poco porque una china me había hecho una raja de 30cm, pero me dijeron que si era de menos de 3 o 4cm seguramente tendría arreglo. En otra ocasión me arreglaron un chinazo, lo rellenan y queda que no se nota nada, un poco si la luna es atérmica. Así que depende de como este de roto para cambiarlo o repararlo.
Flipé con la factura que le pasaron a mi aseguradora con el cambio de luna, unos 460€, rellenar y pulir creo que ronda los 50-60€