Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Danwarlock

Según en manual. F53 Quiere decir falta de combustible

Tetr3s

053 Flame cutout in boost mode Heater has started successfully the flame has extinguished.
Check fuel supply. Check combustion air and exhaust flow. Check
flame sensor resistance value. Replace flame sensor if necessary.


Mira tambien el escape que no esté obstruido...si tenia sus cosillas la furgo igual estaba sin usar y puede haberse metido alguna alimaña...

PD: Esa batería es la que yo he puesto y entra bien

AlexMR

Muchas gracias por la información Tetr3s!

La batería tiene un precio cojonudo!

Sobre la cale miraré primero el escape y después ya la desmontaré para hacerle un repaso sino va bien.

ESERO

Antes de desmontar la cale prueba a ver si funciona con la batería nueva, también puede ser una causa aunque la estés probando arrancada.
Un saludo.

AlexMR

Miraré a ver aunque conectado a la red de 230v también falla. Muchas gracias por la respuesta!

guadarrama

Alguna vez se ha tratado por aquí el problema de que se haya atascado la salida de aguas grises, a alguno os suena por donde estaba? no acabo de encontrarlo. EL caso es que no desagua!!

Surble

A mi me funciono muy bien un truco que leí por aquí, no me acuerdo quien lo puso y es dar aire con una bomba de inflar grande por la salida de grises.. después de un par de soplidos salio todo.

guadarrama

ok lo intentaré. Un día que ya me falló le metí un cable de fontanero para desatascar y  no me hizo nada especial. Luego funcionó de buenas a primeras.

Elfossie

Cita de: guadarrama en Septiembre 11, 2015, 09:29:13 am
Alguna vez se ha tratado por aquí el problema de que se haya atascado la salida de aguas grises, a alguno os suena por donde estaba? no acabo de encontrarlo. EL caso es que no desagua!!



Yo le soplé por debajo con un compresor de inflar las ruedas, y solucionado.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

guadarrama

Septiembre 11, 2015, 11:20:59 am #7329 Ultima modificación: Septiembre 11, 2015, 11:23:16 am por guadarrama
jajajajajaja, oye perfecto al segundo intento ya desagua, lo he hecho con el inflador grande de bicis que tengo.  GRacias y saludos.

De todos modos le voy a meter un poco de agua con lejia para limpiar un poco, ya que nunca lo he hecho y algunas veces ultimamente da olor.

Elfossie

Cita de: guadarrama en Septiembre 11, 2015, 11:20:59 am
jajajajajaja, oye perfecto al segundo intento ya desagua, lo he hecho con el inflador grande de bicis que tengo.  GRacias y saludos.

De todos modos le voy a meter un poco de agua con lejia para limpiar un poco, ya que nunca lo he hecho y algunas veces ultimamente da olor.



Yo lo que hice para el olor, fue echar 10 litros de lejía (cuidadín con las salpicaduras) y rular un fin de semana con ella.

Mano de santo.  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

guadarrama

 :o 10 litros. Que bestia yo que pensaba diluir como un vaso en agua caliente y echarlo por ahí!!!

Elfossie

Cita de: guadarrama en Septiembre 11, 2015, 11:47:24 am
:o 10 litros. Que bestia yo que pensaba diluir como un vaso en agua caliente y echarlo por ahí!!!



Para que se muevan dentro del depósito de 45 litros y quiten toda la suciedad.  ;D


Con un vaso no hará nada.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15


Danwarlock

O sea que ni pastillitas desinfectantes ni ostias. Lejía a punta pala, no?