Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: ta en Septiembre 29, 2014, 12:34:25 pm
Hola , pues no se las modificaciones .
Qué Egr lleva la tuya ? La primera con el cono negro que he puesto ?
A ver si te dicen como hace para que con la chapita no de fallo  :)
Un saludo



Le echaré un vistazo o alguna foto para que veas diferencias.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Danwarlock

¡Hola Nuggeteros!

Se me esta despegando la goma de estanqueidad del techo elevable.
Habia pensado en pegarla con sica...

¿Me recomendais que tipo de sica podria usar??

Muchas gracias

Elfossie

Cita de: Danwarlock en Septiembre 30, 2014, 15:36:25 pm
¡Hola Nuggeteros!

Se me esta despegando la goma de estanqueidad del techo elevable.
Habia pensado en pegarla con sica...

¿Me recomendais que tipo de sica podria usar??

Muchas gracias


Te refieres a la delantera que hay sobre la luna?

Yo esa la pegué con una cinta adhesiva de doble cara de 3M, pero te servirá cualquier polímero.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Danwarlock

Cita de: Elfossie en Septiembre 30, 2014, 16:12:37 pm
Te refieres a la delantera que hay sobre la luna?

Yo esa la pegué con una cinta adhesiva de doble cara de 3M, pero te servirá cualquier polímero.


Un saludo.


Hola Elfossie.

No me refiero a la goma que da la vuelta a todo el techo. La que evita que entre agua, vaya.

Elfossie

Cita de: Danwarlock en Octubre 01, 2014, 11:43:24 am
Hola Elfossie.

No me refiero a la goma que da la vuelta a todo el techo. La que evita que entre agua, vaya.



Ah, vale. Ya se cual dices.

Esa goma, tiene un alma de acero en la parte de U que entra en la fibra del techo. Si la presionas fuera, cierras la u y entra a presión contra la fibra.

No se si me he explicado bien.


En esta puedes ver como es (aunque no sea la misma).
http://spanish.alibaba.com/product-gs/rubber-car-weatherstrip-763620591.html

Y para pegarla en caso de que siga despegándose, con una simple silicona lo tienes solucionado.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Danwarlock

Cita de: Elfossie en Octubre 01, 2014, 11:53:46 am

Ah, vale. Ya se cual dices.

Esa goma, tiene un alma de acero en la parte de U que entra en la fibra del techo. Si la presionas fuera, cierras la u y entra a presión contra la fibra.

No se si me he explicado bien.


En esta puedes ver como es (aunque no sea la misma).
http://spanish.alibaba.com/product-gs/rubber-car-weatherstrip-763620591.html

Y para pegarla en caso de que siga despegándose, con una simple silicona lo tienes solucionado.


Ah no me habia dado cuenta que llevaba una alma de acero.
Ok le echaré un vistazo.

Gracias Elfossie

ta

Octubre 13, 2014, 15:33:53 pm #6501 Ultima modificación: Octubre 13, 2014, 15:35:39 pm por ta
Hola , alguien tienen los papeles de la base reimo para transit mk7 , creo que son carbest , en la base pone una pegatina Reimo TUV , pero tengo que homologar no encuentro los papeles que no se si venían en la caja o no .
Es urgente  . Tengo que homologar ya , y me ha llamado el homologador.

ta

Me han dicho que me pueden valer la documentación de las Sportcraft , que suelen hacer las bases a los de Carbest  ???
Si alguien tiene las de la transit mk7  :)

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ta

Ya , ahora todo el mundo parece que pone scopema , pero cuando compré esta te la venden y no te dicen nada de los papeles ,,y ahora los pides , y que no hay ,o que reimo no los manda , que si no se que .....
Si no ha decir que son scopema y arreando  :roll:

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ta

Octubre 14, 2014, 11:43:33 am #6506 Ultima modificación: Octubre 14, 2014, 11:57:04 am por ta
Mi pregunta es ,,si solo se están homologando scopema  ¿ Para que venden otras o para que se compran ?
Me imagino que por lo de siempre .
Pues las scopema vallan un montón y las reimo van más sujetas . ¿ Más seguras ? Pues no se.
Pero me parece un poco estafafilla que las vendan y más si no dicen nada .
Aunque mi base pone TUV que no se si eso vale, pero nadie me manda los papeles .
Que hago ? La vendo barata y perdiendo para otro que quiera estar sin homologar 4 años como yo ,,ya que no me toca itv , y me compro una scopema,.
Aqui gana todo dios menos uno. Y encima te suben el recibo de autónomos , todo pagamenta y pagamenta  >:(

Un saludo.

ESERO

Nuggeteros y Transiteros necesito una ayuda para conseguir unos anclajes.  :'( :'(
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293856.0

urdintxo_mk3

Hola muy buenas. Vamos a intentar hacer un toldo para cubrir el techo de nuestra mk3 con un cubre coche de lidl. Alguien a echo algo parecido? Con las californias se que si, pero nuestro techo justo se levanta al revés.  Gracias

Mininis

Belen_jim hoy es el ultimo día para hacer la compra conjunta de fundas de techo a Thaiss, salen bien de precio. La gente que la tiene la recomienda mucho, aisla del frío/calor y del agua. Te lo digo para que valores si prefieres pillarla ya hecha (ya tienen las medidas de la Nugget) con algo más definitivo y cómodo de instalar.

Está en el apartado de compras conjuntas.