Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

patumaire

Sobre el espacio para trastos vi, a no recuerdo quien que havia adelantado el asiento trasero y detras llevaba la mesa y las sillas y nos gusto mucho la idea, pues en el viaje de verano, cuaro mpersonas un mes en la furgo..., hay que meter de todo.
Nosotros ya hemos dado la paga y señal por la Nugget y fuimos a Vic y medimos con Joan de Westfalia como quedaba el asunto y hemos decidido, dado que los cinturones nos llegan, adelantar el asiento unos 15 centímetros y justo ahi nos cabe la mesa plegable del Decathlon y dos sillones plegables, pero entonces "perdíamos" los reposacabezas que son un acolchado que hay en el frontal de la cocina, por lo que hemos encargado otros dos cojines de 55cms por uns 12 de grueso que pondremos con velcro delante de los existentes y nos haran la función de reposacabezas.

Haritza

Cita de: patumaire en Abril 16, 2013, 10:20:57 am
Sobre el espacio para trastos vi, a no recuerdo quien que havia adelantado el asiento trasero y detras llevaba la mesa y las sillas y nos gusto mucho la idea, pues en el viaje de verano, cuaro mpersonas un mes en la furgo..., hay que meter de todo.
Nosotros ya hemos dado la paga y señal por la Nugget y fuimos a Vic y medimos con Joan de Westfalia como quedaba el asunto y hemos decidido, dado que los cinturones nos llegan, adelantar el asiento unos 15 centímetros y justo ahi nos cabe la mesa plegable del Decathlon y dos sillones plegables, pero entonces "perdíamos" los reposacabezas que son un acolchado que hay en el frontal de la cocina, por lo que hemos encargado otros dos cojines de 55cms por uns 12 de grueso que pondremos con velcro delante de los existentes y nos haran la función de reposacabezas.

Jo! Por ideas no queda! Y sitio parece que no falta. UY! estamos deseando que pase el año que nos hemos dado de plazo. Que para entonces ya seremos 4.
Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

ta


Elfossie

Cita de: patumaire en Abril 16, 2013, 10:20:57 am
Sobre el espacio para trastos vi, a no recuerdo quien que havia adelantado el asiento trasero y detras llevaba la mesa y las sillas y nos gusto mucho la idea, pues en el viaje de verano, cuaro mpersonas un mes en la furgo..., hay que meter de todo.
Nosotros ya hemos dado la paga y señal por la Nugget y fuimos a Vic y medimos con Joan de Westfalia como quedaba el asunto y hemos decidido, dado que los cinturones nos llegan, adelantar el asiento unos 15 centímetros y justo ahi nos cabe la mesa plegable del Decathlon y dos sillones plegables, pero entonces "perdíamos" los reposacabezas que son un acolchado que hay en el frontal de la cocina, por lo que hemos encargado otros dos cojines de 55cms por uns 12 de grueso que pondremos con velcro delante de los existentes y nos haran la función de reposacabezas.


Yo tb lo ví y se lo hice a la mia, y lo cierto que de lujo, entran dos sillas y una mesa.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ESERO

Si esos cabezales que le vais ha hacer para que lleguen hasta el asientos adelantados le dais formas podriais usarlos de almohadas y ya es un bulto menos por la furgo y ademas ya tienen sitio donde colocarlas..

patumaire

Si este invento de adelantar el asiento está DPM, ahora tendré que poner agun tipo de pequeño tirante que haga de tope para que no caiga nada al "pasillo".

patumaire

Esero, está calro que estos nuevos cojines acabaran siendo o haciendo funciones de almohada en cualquier circunstancia de momentos de relax.
Una pregunta, en las de techo elevable: que os cabe arriba cuando bajais el techo? un saco? dos?, algo mas?

Sollube

Cita de: patumaire en Abril 16, 2013, 11:09:04 am
Esero, está calro que estos nuevos cojines acabaran siendo o haciendo funciones de almohada en cualquier circunstancia de momentos de relax.
Una pregunta, en las de techo elevable: que os cabe arriba cuando bajais el techo? un saco? dos?, algo mas?

Echa un vistazo a la página anterior y ahí tienes mi respuesta

Danwarlock

Cita de: Haritza en Abril 16, 2013, 10:30:56 am
Jo! Por ideas no queda! Y sitio parece que no falta. UY! estamos deseando que pase el año que nos hemos dado de plazo. Que para entonces ya seremos 4.


Hola Haritza. Nosotros tenemos una Nugget del 2006 con techo elevable. Utilizamos una mesa plegable del Decathlon que cabe justo entre la cama del techo y el propio techo, sujetada un poco con la red anticaída. Luego las dos sillas plegables las guardamos durante el viaje dentro del armario en un rincón una y la otra justo en el espacio que hay entre el armario grande y el techo (donde se aloja la luz plegable).

Ollas, platos, cable para enchufar a 230v, escoba, etc, lo guardamos dentro de los cajones justo debajo de los asientos. La ropa de la cama (nórdico, cojines, etc) debajo de la cocina.

Con la cama de abajo montada justo debajo entre ella y la cocina, también hay un montón de sitio.

Saludos.

Furgoxo

Sollube pues gran trabajo el de Campertek con esas placas solares, un trabajo fino y curioso según veo en tus fotos.

Sobre lo del color efectivamente sería la tuya la que vi aparcada, por cierto, ya anduve un rato merodeando alrededor viéndola, muy bonita por cierto jejeje....

Danwarlock

Hola patumaire.

Arriba con el techo bajado todo lo que quiere siempre y cuando respetes el hueco que te deja con la cama, ten cuidado con las bisagras del fondo y de no enganchar la cinta elástica para retraer la lona cuando bajas el techo.

Saludos.

virux

y cuado adelantais 15cm los asientos traseros,la mesa del salon comedor se puede seguir poniendo sin problemas?
es que el otro dia fuimos a ver una nugget, y creo recordar que al plegar/desplegar la mesa se hacia basicamente rozando el asiento

Elfossie

Cita de: virux en Abril 16, 2013, 13:07:39 pm
y cuado adelantais 15cm los asientos traseros,la mesa del salon comedor se puede seguir poniendo sin problemas?
es que el otro dia fuimos a ver una nugget, y creo recordar que al plegar/desplegar la mesa se hacia basicamente rozando el asiento



No, para abrir la mesa tendrás que tirar de nuevo el asiento hacia atrás.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Ainai

Cita de: patumaire en Abril 16, 2013, 11:04:29 am
Si este invento de adelantar el asiento está DPM, ahora tendré que poner agun tipo de pequeño tirante que haga de tope para que no caiga nada al "pasillo".

Yo lo de los tirantes lo soluciono con las cintas elasticas con gancho que compré en el Ldel.
Si haceis los agujeros vosotros, aconsejo primero pasar una broca de 6 y luego una de 10, que sean brocas para acero y estén bien afiladas de lo contrario es facil cargarse el parquet, solo es un consejo no os asusteis que yo lo hice siguiendo instrucciones aqui en el foro y es muy facil.
Saludos.

fullequip

Abril 16, 2013, 17:38:37 pm #5504 Ultima modificación: Abril 16, 2013, 22:53:05 pm por fullequip
Hola a tod@s!!
Tengo un pequeño problema en la furgo que tiene que ser una chorrada pero que se ha vuelto en un rompecabezas ya que no consigo arreglar. A ver si me podéis ayudar.
Tengo una Ford Transit 110 cv T350 del 2008 y cuando arranco la furgo automáticamente se cierran las puertas mediante el cierre centralizado para no poder abrirlas desde fuera por seguridad, hasta aquí ningún problema.
El tema es que cuando quiero abrir las puertas desde fuera con el motor encendido no me deja y cuando le doy al botón de lock/unlock que hay justo al lado de del mango de apertura de la puerta solo abre las delanteras. Entonces tengo que apagar el motor y abrir las puertas con el mando de la llave.
La pregunta seria: Alguien sabe como se desbloquean las puertas traseras para abrirlas desde fuera con le motor encendido??
Vaya espero no haber rayado mucho.
Gracias y saludos.