Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

zimperlich

Cita de: Sollube en Enero 14, 2013, 11:44:14 am
Por lo que me dijo el del taller, hubo que despanelar la parte superior izda de la furgo para ocultar los cables. Y para pasarlos desde el techo hasta hasta el larguero de la cama utilizó una cosa que se llama 'piel de culebra' que debe de ser una especie de funda por donde se meten los cables y que sólo dobla de una forma, así que, cada vez que se sube y baja el techo, hace siempre el mismo juego e impide que quede pillado por doblar hacia cualquier lado que no sea el de la apertura del techo.
Saludos.


Magnifico trabajo el que te han hecho.

¿puedes poner fotos de esa zona?

La de la piel de culebra

gracias.

noshaktale

Hola a todos,hace tiempo que no comento nada y estoy desconectado,pero queria consultaros,resulta que mi ford transit empieza a sonarle el volante bimasa,se lo debo cambiar.El mecanico  dice...ya que abrimos lo suyo es cambiar el kit ambrague completo tambien... vamos 1000 euros,no dudo en hacerlo si es lo que necesita la furgo para cuidarla y que siga todo correcto,pero joder son 1000 pavos,queria vuestra opinion.
Tambien he leido que podria poner un volante monomasa,se eliminaria los problemas del bimasa,que con el tiempo se volveria a ir,y espero que me quede mucho tiempo con esta furgo,se que al poner monomasa aumenta algo las vibraciones pero bueno ....,si alguno me podeis recomendar,os lo agradezco,un saludo a  todos

ta

Enero 14, 2013, 15:56:27 pm #4802 Ultima modificación: Enero 14, 2013, 15:58:16 pm por ta
Es el bimasa o el collarín del embrague lo que suena ?
Cuantos km tienes ? Porque si son pocos si que duran poco

Yo también pregunte en un otro hilo lo de los bimasa o mono masa , antes eran asi y yo no notaba ninguna cosa rara , si es que cada vez hacen cosas mas rompibles .
Habrá algun incombeniente más a las supuestas vibraciones que pueda romper algo más el poner monomasa  ? Los hacen mono masa seguro ?
Un saludo y suerte.

Sollube

Cita de: zimperlich en Enero 14, 2013, 15:14:15 pm
Magnifico trabajo el que te han hecho.

¿puedes poner fotos de esa zona?

La de la piel de culebra

gracias.

Ok. Pero seguramente hasta el fin de semana no podré.
Saludos

Angel_64

Cita de: Sollube en Enero 14, 2013, 18:21:42 pm
Ok. Pero seguramente hasta el fin de semana no podré.
Saludos


Sollube, ya de paso y si no es mucho pedir, y por supuesto cuando puedas ??, podrías hacerle una foto .fotografo al apoyo del portabicis en la parte de abajo del portón.

Fianma ya no fabrica el portabicis para la Transit de antes del 2.000, y tengo que cambiar el mío que me lo destrozaron en Portugal en un accidente, que me dieron por detrás. Y quiero comprobar si puedo instalar uno como el tuyo, que creo que es el de Fianma para la nueva Transit???

Te lo agradezco Sollube  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Por cierto alguien ha intentado colocar el portabicis de Fianma para las Transit posteriores al 2000, en una más antigua??????????


ta

Aúpa , lo mismo se puede , porque creo que las barras se pueden subir y bajar , luego había que taladrarlas , yo no lo hice , ya que por la presión  de las pieza se sujeta ,así que igua te vale , suerte .

Angel_64

Cita de: ta en Enero 14, 2013, 21:58:48 pm
Aúpa , lo mismo se puede , porque creo que las barras se pueden subir y bajar , luego había que taladrarlas , yo no lo hice , ya que por la presión  de las pieza se sujeta ,así que igua te vale , suerte .


Gracias Ta.  .ereselmejor

Creo que las piezas de enganche superiores del portón no sirven, por la forma del portón nuevo, usaría las del portabicis antiguo.

Mi duda son las piezas de enganche de la parte baja del portón???

ta

Cita de: Angel_64 en Enero 14, 2013, 23:05:50 pm
Gracias Ta.  .ereselmejor

Creo que las piezas de enganche superiores del portón no sirven, por la forma del portón nuevo, usaría las del portabicis antiguo.

Mi duda son las piezas de enganche de la parte baja del portón???


Parecen iguales

http://www.furgovw.org/index.php?topic=188887.0

http://www.paracamping.es/tienda-online/review/product/list/id/360/category/47/



Angel_64


ta

Digo la parte de abajo,, que es lo que preguntas , son todas iguales los enganches de abajo creo .

Angel_64

Cita de: ta en Enero 15, 2013, 00:14:07 am
Digo la parte de abajo,, que es lo que preguntas , son todas iguales los enganches de abajo creo .


Ok Ta. Esa es mi duda, no se si el grosor de la chapa en el borde del portón son iguales, en la nueva parece más fino?

patumaire

Estoy muy ilusionado con la posibilidad de una Nugget y llevo varios dias con el metro encima midiendo todas la medidas de mi plaza de pàrquing donde ahora tengo la T3. Me sobran 12 centímetros de alto, un palmo de largo peroal fondo la Nugget me ocuparia mi plaza mas la dos líneas de las plazas vecinas..., espero que sean comprensivos.... .baba

Sollube

Cita de: zimperlich en Enero 14, 2013, 15:14:15 pm
Magnifico trabajo el que te han hecho.
¿puedes poner fotos de esa zona?
La de la piel de culebra
gracias.

Pues aquí van un par de fotos de la piel de culebra. La primera es por dónde sale el cable que viene desde las placas por debajo del guarnecido. La segunda es de cómo se dirige hacia el soporte de la cámara. Si te fijas un poco en la textura de la funda te darás cuenta de por qué se llama piel de culebra.




Cita de: Angel_64 en Enero 14, 2013, 20:48:40 pm
Sollube, ya de paso y si no es mucho pedir, y por supuesto cuando puedas ??, podrías hacerle una foto .fotografo al apoyo del portabicis en la parte de abajo del portón.


A mandar. Aquí tienes tres fotos. A ver si te sirven.






Saludos

Angel_64

Enero 19, 2013, 23:27:38 pm #4813 Ultima modificación: Enero 19, 2013, 23:30:36 pm por Angel_64
Cita de: Sollube en Enero 19, 2013, 20:32:16 pm

A mandar. Aquí tienes tres fotos. A ver si te sirven.

Saludos


Gracias Sollube eres un crack , perfectas las fotos para hacerme la idea .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Halley

Algun propietario de una Nugget... Ha cambiado la radio cd por una com gps? Quiero cambiar la de serie y cambiar los altavoces, montando dos mas en la parte trasera ya que alli no llega la musica ni de coña.
Si alguien lo ha hecho a ver si me puede dar presupuestos aproximados.

Gracias compis