[Transit NUGGET '09] Bienvenidos al ESPACIO

Iniciado por Sollube, Marzo 14, 2010, 19:07:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sollube

Marzo 14, 2010, 19:07:36 pm Ultima modificación: Marzo 14, 2010, 22:23:14 pm por Sollube
Hola a todos,
Por fin he sacado tiempo para hacerle una fotos a mi Nugget recien estrenadita. Como podéis ver por las fotografías, es de color marrón arena y es de techo elevable. Su principal característica, para mayor envidia de Calis y MPs  ;D, es su espacio interior, que es lo que me decidió por este modelo en concreto. Hay otras Nugget con el techo elevado que tienen algún armarito más aprovechando la altura, pero, por contra, les veo la pega de que no puedes pasar o entrar en cualquier sitio. Motor 2.2 de 140cv, cadena (no correa) de distribución, equipada por Westfalia, ambientes separados, cinco plazas. Para mí, esta es la furgo perfecta: es amplia, es discreta... y bastante más barata que Calis y MPs.
Saludos desde Bilbao

Todavía sin matricular:


Con el portabicis ya montado:


Zona de cocina, nevera, potti:


Vista lateral con el techo levantado:


Cama superior (1.50):


Cama/salón:


Salón/cama (fijaros en la altura):


Idem desde atrás:


Altura en la zona de cocina:


Y esto es todo. Espero haberos puesto los dientes muy largos.

Kenar

Muy guapa, mai ticcha

Ahora ya sabes lo que toca... no se le puede dar tregua ni un finde, que luego se acomodan y esas trafic tienen una fama de vagas...  .meparto


K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

multivator


eudaldJ5

claro que si una presentacion en toda regla!!!  que guapa!!! La hermana mayor de mi nugget!!!

Saludos!!!

mensaka36

Muy guapa la furgo y la presentación.Como son de mas baratas que la cali?'

Sollube

Cita de: mensaka36 en Marzo 14, 2010, 20:38:00 pm
Muy guapa la furgo y la presentación.Como son de mas baratas que la cali?'

El precio "oficial" es de 42000€. Pero todos los que la hemos comprado en esta última remesa lo hemos hecho por 37000. Y no digo más.

mensaka36

Cita de: Sollube en Marzo 14, 2010, 20:44:22 pm
El precio "oficial" es de 42000€. Pero todos los que la hemos comprado en esta última remesa lo hemos hecho por 37000. Y no digo más.


:o :o Pedazo de precio!!!!!

XulDe

De estetica exterior no me acaba de convencer pero sin duda es la furgo q me compraria si tubiera dinero  .palmas
4 FRIKIPUNTOs

backpacker


paco27556

Backpacker, me lo has quitado de la boca,ja,ja,ja,
Enhorabuena, que sean muchos años de difrute y relax.
Un saludo

australiano

A mí me gustaría que dieses más argumentos, porque igual acabo con una igual. Es que es un chollo y preciosa  ;)

soperas

soperas

Jota00six

Marzo 15, 2010, 09:50:35 am #12 Ultima modificación: Marzo 15, 2010, 09:52:12 am por Jota00six
mira como asoma la mía por detrás en la primera foto jeje

guapísima, y eso q no se aprecia del todo en las fotos lo bonito q es ese color intento convencerme de q me gusta más en el color q yo la pedí y lo consigo pero por poco eh jeje

pdt: veo q tu tampoco sabes donde dejar el maldito extintor eh
un saludo
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

zelxo

pues si, un poko largos si ke se me han puesto  .baba .baba
disfrutala!!
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

Sollube

Cita de: Jota00six en Marzo 15, 2010, 09:50:35 am
veo q tu tampoco sabes donde dejar el maldito extintor eh
un saludo

Ya lo he solucionado. Y sin hacer agujeros. Lo he colocado en la esquinita que hay en el pasillo justo detrás del asiento. Lo he sujetado con dos cinchas de cierre rápido. Una la he pasado por la ranura de la llave de vaciado de las aguas grises y la otra, que sujeta la parte de arriba del extintor, la he enganchado rodeando una barra de hierro vertical que hay en el interior del mueble, al lado de la batería. En cuanto lo veas sabrás a lo que me refiero.
Saludos desde Bilbao.