Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

manusolares

Cita de: fortra en Enero 03, 2013, 18:36:52 pm

Interesantes precios .... donde  .confuso2


Pongo precios de seguros
Mi seguro actual
Metropolitan, con la correduría de seguros  Zabal-Caldu, Todorriesgo con 500€ de franquicia 720,50€  pague el 27 Enero 2012 este año no se, porque no me ha llegado la carta
Presupuestos que he pedido
Alllianz con la correduría de seguros  Vicente Velasco Alvarez, TodoRiesgo con 600€ de Franquicia 429.89 Euros.
Alllianz con la correduría de seguros  Inmaculada molina, Todorriesgo con 600€ de franquicia 481,87€
Alllianz con la correduría de seguros  Emanuel Reuss Todorriesgo con 600€ de franquicia 499€
Liberty  con la correduría de seguros  Negosegur, Todorriesgo con 600€ de franquicia 432,90€

Angel_64

Enero 05, 2013, 10:41:29 am #4771 Ultima modificación: Enero 06, 2013, 14:24:25 pm por Angel_64
Cita de: manusolares en Enero 04, 2013, 00:06:57 am
[/b]


Lo barato sale caro.   Por  Negosegur  llevo esperando para arreglar la furgo desde mediados de julio de 2012 que tuve un accidente en Portugal (me dieron por detrás en un semáforo), con los daños reconocidos por la aseguradora portuguesa, los IMPRESENTABLES de NEGOSEGUR, Paco y compañía Mario, no han hecho nada por tramitar con Liberty los arreglos de la furgo.

A día de hoy 4 DE ENERO DE 2013 queda por reparar defensa trasera y abonar los daños de chapa, pintura y de las bicis.

SUERTE CON EL SEGURO

manusolares

Cita de: Angel_64 en Enero 05, 2013, 10:41:29 am
Lo barato sale caro.   Por  Negosegur  llevo esperando para arreglar la furgo desde mediados de julio de 2012 que tuve un accidente en Portugal (me dieron por detrás en un semáforo), con los daños reconocidos por la aseguradora portuguesa, los IMPRESENTABLES de NEGOSEGUR, Paco y compañía Mario, no han hecho nada por tramitar con Liberty los arreglos de la furgo.

A día de hoy 4 DE ENERO DE 2013 queda por reparar defensa trasera y abonar los daños de las bicis.

SUERTE CON EL SEGURO


Gracias por el consejo
Lo tender en cuenta
[/b]

fullequip

Ostias acabo de contratar el seguro con Negosegur y leo este hilo ???  me ha ido por minutos .nono

manusolares

Cita de: fullequip en Enero 05, 2013, 20:30:32 pm
Ostias acabo de contratar el seguro con Negosegur y leo este hilo ???  me ha ido por minutos .nono



Yo ya lo he descartado
[/b]


manusolares


ESERO

con el precio de una te haces las dos traseras y las dos de cabina. .loco2

manusolares

Cita de: ESERO en Enero 06, 2013, 21:53:24 pm
con el precio de una te haces las dos traseras y las dos de cabina. .loco2


No he mirado el precio
Pero solo necesitas una chapa de aluminio lacado
Una rejilla de LM
Y un perfil de Z
Lástima que no hice fotos en su día, sino las pongo en la sesión de bricos
[/b]

ta

Me parece que para hacerlas  caseras hay que  hacerle unos topes para que no la quiten empujando  ,pero esta claro que se pueden hacer , el otro día estube mirando en el leloy tonto lín.  rejillas , había unas muy duras , pero no me coincidían .

ESERO

Yo tengo las chapas de galvanizado cortadas a medida hace tres meses en el maletero de la furgo, he preguntado en un montón de sitios si me las troquelan y nadie lo hace, estoy en proceso de inventar un artilugio para hacerlas yo con un par de hierros con la forma de los troqueles, una con un hueco y otro con la forma del hueco y un gato hidráulico para presionar ambas piezas con la plancha de por medio.
Las dos planchas de 50 x 40 de galvanizado de 2 mm me costaron 20 euros..

manusolares

Cita de: ESERO en Enero 06, 2013, 22:23:42 pm
Yo tengo las chapas de galvanizado cortadas a medida hace tres meses en el maletero de la furgo, he preguntado en un montón de sitios si me las troquelan y nadie lo hace, estoy en proceso de inventar un artilugio para hacerlas yo con un par de hierros con la forma de los troqueles, una con un hueco y otro con la forma del hueco y un gato hidráulico para presionar ambas piezas con la plancha de por medio.
Las dos planchas de 50 x 40 de galvanizado de 2 mm me costaron 20 euros..


No hace falta troquelar
Yo compre en una ferretería un par de rejillas
Con la sierra de clara corte un hueco en las chapas
Y con cuatro remaches fije las rejillas
Luego le remache un perfil de Z por detrás para que hiciera tope con el cristal
Solo tengo una foto y no se puede apreciar mucho
Lo siento




ESERO

Si sabía que se puede hacer con las rejillas de gas, me gusta incluso las mas grandes, pero las encuentro débiles y me gustaría hacerlas bien, si a ultima hora no consigo hacerlas como quiero le meto la radial a las planchas y unas rejillas, no me quedara otra.

manusolares

Cita de: ESERO en Enero 06, 2013, 22:53:12 pm
Si sabía que se puede hacer con las rejillas de gas, me gusta incluso las mas grandes, pero las encuentro débiles y me gustaría hacerlas bien, si a ultima hora no consigo hacerlas como quiero le meto la radial a las planchas y unas rejillas, no me quedara otra.


Mi primer curro como calderero
Fue en un taller que hacían extractores industriales, y allí si tenían troqueladoras para las rejillas
Busca haber si encuentras un taller donde hagan extractores o ventilaciones
O mira  a ver si puedes ver un taller que se dedique a troquelar, igual tienen los troqueles que necesitas
Si al final las haces como las mías, compra una rejillas, que tiene por atrás maya, te servirá de mosquitera
He hecho un dibujo de cómo lo hice
Espero que lo entiendas, pues soy muy malo dibujando



ESERO

Entiendo el esquema perfectamente , gracias, ya lo tengo mas que estudiado, pero lo dicho, a ver si consigo quien troquele primero, lo de la malla antimosquitos también lo tenia controlado, pero se agradece de todas formas. ;)
Un saludo compañero.