Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fortra

Cita de: Surble en Junio 06, 2012, 22:14:12 pm
Bueno.. por fin he sacado un hueco para colgar algo así como una presentación y sumarme formal y orgullosamente al club transi-nuggetero

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246570.0



Felicidades !!! disfrutadla a tope desde el mas peque hasta mas mayor ..y suerte

AfricaTwin

Felicidades por esa peazo Nugget, creo que no te vas a arrepentir, yo todavía estoy alucinado.

Por cierto, se me acaba de encender la reserva entrando ahora en el garaje, 849 kms, ¿como lo veis?

ta

Esos km hago yo  :roll:  y pesa menos

ESERO


ta

Cita de: ESERO.TF en Junio 07, 2012, 00:11:56 am
Pero igual corres mas. ;D


Seguro , que él la acaba de estrenar  ;D  irá con el pie fino
Un saludo

AfricaTwin

Soy de los que hacen rodaje a la antigua usanza.

ESERO

Cita de: AfricaTwin en Junio 07, 2012, 01:18:41 am
Soy de los que hacen rodaje a la antigua usanza.

Perfecto lo del rodaje a la antigua usanza y de vez en cuando un apretón pera que no se acostumbre a la nueva vida.
Cita de: ta en Junio 07, 2012, 00:07:06 am
Esos km hago yo  :roll:  y pesa menos

Lo de que pesa menos habría que verlo, seguramente no ha tenido tiempo de llenar la nevera ni la despensa, ni los armarios de artilugios que seguro tu ya tienes en la tuya.
Un saludo.

AfricaTwin

La estrené en un puente de tres días  ;D

Y el material de escalada, ya forma parte del equipamiento de serie de la furgo XD.

ESERO

Cita de: AfricaTwin en Junio 07, 2012, 12:07:41 pm
La estrené en un puente de tres días  ;D

Y el material de escalada, ya forma parte del equipamiento de serie de la furgo XD.

Pues entonces ya esta claro, es que Ta corre mucho. ;D
Un saludo.

AfricaTwin

La mía aún no ha pasado de 95 kms/h, ni de 2500 rpm (de hecho, salvo pendiente, cambio a 2100-2200) y cuando termine el rodaje, su "marcheta" será habitualmente esa.

Me acostumbré a conducir así con la T5, tras un viaje a Burgos en el que no tenía ninguna prisa y me dediqué a ir como los camiones. El bajo consumo fué espectacular, no tuve que hacer adelantamientos, llegué a Burgos tremendamente despejadísimo, como el que va al pueblo de al lado y creo que tardé no mucho más de media hora de más.

ESERO

Yo a los coches nuevos le suelo subir de vez en cuanto a 2500-3000 rpm incluso 3500 en periodos de rodaje, es aconsejado por los mecanicos, pero solo de vez en cuando y en periodos cortos de tiempo.

AfricaTwin

Aprovecho las subidas para hacerlo, jejejeje.

Aunque ahora dicen que los motores vienen rodados de fábrica  :roll:

ESERO

Eso también lo he oido lo del tema e rodados de fabrica, pero siempre es bueno que uno le haga el suyo.

AfricaTwin

Yo lo tengo claro, el rodaje, como en tiempos antiguos, que daño no le vamos a hacer al motor.

ESERO

Cita de: AfricaTwin en Junio 07, 2012, 13:05:22 pm
Yo lo tengo claro, el rodaje, como en tiempos antiguos, que daño no le vamos a hacer al motor.

+1  .bien