Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

transit

Cita de: GrandWizard en Septiembre 20, 2011, 20:35:00 pm
Aupa!!!

Con quien teneis el seguro a todo riesgo de las Nugget y Big Nugget?? ???

Yo lo voy a cambiar y estoy mirando y por saber que teneis los demás..

Muchas Gracias!!!



yo lo tengo con allianz 1.050€/año sin franquicia (BIG NUGGET XL)

Raúl del Moral Vico

Cita de: GrandWizard en Septiembre 20, 2011, 20:35:00 pm
Aupa!!!

Con quien teneis el seguro a todo riesgo de las Nugget y Big Nugget?? ???

Yo lo voy a cambiar y estoy mirando y por saber que teneis los demás..

Muchas Gracias!!!

Llama a MV aseguradores, son dde Salamanca y trabajan de maravilla, trabajan con allianz y con catalana occidente


OTATONO

Yo lo saqué con "Seguros Miguel Seco". (Euromutua)

Lo ví en el foro y me ahorré creo que unos 100 euros.

Lo tenía con Mapfre.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Sollube

Cita de: transit en Septiembre 20, 2011, 20:40:05 pm
Hola a todos!!
           ¿Se puede entrar?... como muchos de vosotros vengo de una california T5 que muy buenos ratos nos dio y que cuidamos de lujo...pero...se nos quedo pequeña. LLevabamos meses planteandonos el cambio a una gran volumen, y despues de mucho mirar y leer en este hilo del cLub Nugget, nos decidimos por este modelo. La tenemos desde el pasado dia 9 y aun no hemos pernoctado por temas de curro, pero creo que este finde ya cae la primera .baba. OS dejo el link a la presentacion que he hecho . En cuanto tengamos fotos del estreno las colgare.
Un saludo a todos....

Bienvenido al club. Creo que has hecho una compra estupenda. Ahora lee todo lo que hay por aquí que seguro que aprendes mucho.

Cita de: GrandWizard en Septiembre 20, 2011, 20:35:00 pm
Con quien teneis el seguro a todo riesgo de las Nugget y Big Nugget?? ???

Yo lo voy a cambiar y estoy mirando y por saber que teneis los demás..


Con Allianz por medio de la correduría Vicente Velasco. Creo que 550 a todo riesgo con franquicia.
Saludos

soperas

Hola a todos.

Necesito cambiar las escobillas limpiaparabrisas y me apetece poner unas en condiciones. Las de serie no flexan tanto como la curvatura de la luna y por los laterales no limpia bien. Además, cuando vas rápido se nota que se van separando ligeramente del cristal. Y en definitiva, limpian fatal.

Tengo dudas de si puedo poner una de esas nuevas que llevan ya los coches nuevos, que tienen una pinta estupenda. ¿Me podéis aconsejar? Alguna experiencia de alguien que las haya cambiado y esté contento...

Un saludo a todos!
soperas

ta

Hola , yo antes tenia de eso que dice chulos  ;D  e iban muy bien , ahora los de la ford mal , y el trasero fatal .
Yo más adelante pondré los que dices , como mucho se pone un adaptador en la base , y creo que hay recambios en eso de poner solo la goma y no tienes que cambiar todo el conjunto, en un hilo hablaban de ellos.
Un saludo

conte

Cita de: GrandWizard en Septiembre 20, 2011, 20:35:00 pm
Aupa!!!

Con quien teneis el seguro a todo riesgo de las Nugget y Big Nugget?? ???

Yo lo voy a cambiar y estoy mirando y por saber que teneis los demás..

Muchas Gracias!!!


Hola! Si eres profesional sanitario (aunque supongo que entonces ya lo sabrás...) Puedes recurrir a AMA: 700 euros todo riesgo con franquicia, siendo el primer seguro que tengo a mi nombre.

Si tus padres lo son o lo han sido también vale.

transit

Septiembre 21, 2011, 23:07:13 pm #3502 Ultima modificación: Septiembre 22, 2011, 10:20:27 am por transit
Cita de: Sollube en Septiembre 21, 2011, 09:53:57 am
Bienvenido al club. Creo que has hecho una compra estupenda. Ahora lee todo lo que hay por aquí que seguro que aprendes mucho.


Gracias por la bienvenida!

La verdad es que estuve empapandome bastante en este hilo antes de comprarla, y me quede flipado porque pensaba q con nuggets habia cuatro gatos....y mira tu la cantidad que sois ( bueno desde el dia 9.... somos). Sobre todo me llamo mucho la atencion la gente que estaba en mi caso.... CALI T5 por NUGGET y la verdad que fue lo que me ayudo a decidirme.


Gracias a todos...

transit

Cita de: peludo en Julio 25, 2011, 22:17:07 pm
Aupa. Al comprarnos la Nugget, aprovechamos los oscurecedores térmicos de la anterior furgo, pero tenemos pendientes los de la parte delantera. Alguien los ha pillado en Lulubaraka? Este es el enlace:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=ACT%2b2006


Algún otro sitio donde comprarlos?


Yo los he comprado..esos mismos que pones en el enlace, la verdad que por 60 y pico € puestos en casa están muy bien. Tienen varias capas y trae su bolsa de transporte...muy bien la verdad..

t4cali98

hola
una pregunta para los expertos
estoy a punto de comprar una nugget, pero no tengo claro si con techo elevable o rigido.. o sea que pronto uno más del club..
la pregunta es ¿qué diferencia de consumo de gasoil puede haber entre la una y la otra?
¿hay alguien con techo rígido que haya calculado el consumo medio?

saludos

Cucho

t4, eso como siempre depende también de tu estilo de conducción, y de qué motor hablemos claro. A mi me está haciendo siempre entre 8'5 y 9'5l/100 siempre a velocidad legal y en viajes largos de autovía y cargado. Mi motor es de 2007, el 2.2 de 131cv y 5 velocidades, que imagino que en su versión de 140cv y 6 velocidades gastará algo menos y he leido que la versión que está a punto de salir si no ha salido ya, es un 20% más eficiente.

Por si te sirve de referencia ya que supongo debes comparar con lo que tienes ahora, vengo de una VW Cali T4 TDI 102cv del año 2000 y esta me hacía en las mismas condiciones entre 7 y 8'5 l/100, asi que el aumento de gasto no es muy notable pero la comodidad interior si que lo es, a mi entender. En esto ya cada uno tiene su propia opinión.

¡un saludo!

OTATONO

Mirando la lista de la primera página me he dado cuenta de que no estamos ni mi "Suite" ni yo.

La furgo está en proceso de Bignuggeterización desde hace tiempo y lo que le queda.

Así que ahí va una foto y el enlace al hilo para que Eudald pueda añadirnos a la lista.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

¡Un saludo a todos!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

chachito13

Hola a todos. Por si interesa he puesto un anuncio en el apartado de accesorios con el Despiece de una transit westfalia. Techo elevable, asiento cama, portabicis, motor, mueble cocina, etc, etc. Un saludo
dime con que furgo vas y te dire quien eres...

sukalari

chachito lo busco pero no lo veo en accesorios mas pistas plis

t4cali98

Cita de: Cucho en Septiembre 26, 2011, 08:43:42 am
t4, eso como siempre depende también de tu estilo de conducción, y de qué motor hablemos claro. A mi me está haciendo siempre entre 8'5 y 9'5l/100 siempre a velocidad legal y en viajes largos de autovía y cargado. Mi motor es de 2007, el 2.2 de 131cv y 5 velocidades, que imagino que en su versión de 140cv y 6 velocidades gastará algo menos y he leido que la versión que está a punto de salir si no ha salido ya, es un 20% más eficiente.

Por si te sirve de referencia ya que supongo debes comparar con lo que tienes ahora, vengo de una VW Cali T4 TDI 102cv del año 2000 y esta me hacía en las mismas condiciones entre 7 y 8'5 l/100, asi que el aumento de gasto no es muy notable pero la comodidad interior si que lo es, a mi entender. En esto ya cada uno tiene su propia opinión.

¡un saludo!


gracias cucho
si, hablo del motor 2011 tdci, pero 115 cv, que la 140 se me va ya mucho de precio.. la 115 tb tiene 6 velocidades, o sea que bien.. opino lo mismo, que la comodidad debe de ser abismal, dias de lluvia, invierno.. y que me lo comentes, me lo confirma.. por algo lo diras!!
os preguntaba lo del consumo por si se disparaba realmente. yo la verdad de 110 no suelo pasar nunca; suelo ir pisando huevos a 90-100