Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Surble

Hola,

Estoy planeando a cambiar de Cali a Nugget, y aunque tenía ya tenia pensado cambiar ahora ya es por fuerza mayor y es que vamos a ser 5. Me he decantado por el modelo corto sin baño y techo rígido. Alguien ha probado que tal con 3 niños y que tal entran tres sillas de viaje?
Será difícil encontrar alguien en mi situación pero gracias de todas.

bandit2000

   Hola Surble. Yo tengo una nugget pero la de techo elevable y también tengo 3 niños. Por lo de las sillas no te preocupes, entran bien en el banco de atrás. No me hagas mucho caso que debería confirmartelo pero de memoria creo que tiene 1,20 de ancho, pero se puede jugar un poco ya que en el lado de la puerta corredera se puede plegar el reposabrazos. Ya te lo confirmo pero ya te digo que entran bien.
Respecto de la sensación de espacio que da la nugget no tiene nada que ver con la cali. Yo he estado en la de una amigo y,(aunque la linea me gusta más la cali), la nugget es mucho más amplia y te puedes mover por la zona de la cocina sin cerrar la cama. Es otro mundo diferente, aunque te repito que la cali me gusta mucho, pero ya sabes con 3 crios, no te queda otra. Un saludo

ta

Hola, a alguno os suena un poquito el collarin del embrague tras un viaje y motor caliente cuando paras al relentí en un semáforo por ejemplo ?
Es como un clink clink clink , que pisando el embrague se quita.

Esto  lo oía hace años en los coches , pero pensaba que ya no pasaba.

Tampoco se si estas cosas son graves y van a más


Alguna opinión ?

xavierchocula

unas dudillas

¿que hay dentro de este armarito? siempre he tenido curiosidad



Debajo del asiento trasero hay arcón como en las calis?

Y ya por último, hay algun brico para montar una ducha en una nugget?, ya sea elevable (más complicado supongo) o duro, he usado el buscador lo buenamente que he podido pero nada

zimperlich

Cita de: xavierchocula en Mayo 31, 2011, 18:54:03 pm
unas dudillas

¿que hay dentro de este armarito? siempre he tenido curiosidad



Debajo del asiento trasero hay arcón como en las calis?

Y ya por último, hay algun brico para montar una ducha en una nugget?, ya sea elevable (más complicado supongo) o duro, he usado el buscador lo buenamente que he podido pero nada


1 es un pequeño arcón muy util para guardar cosas, yo llevo las cosas de tener más a mano (un vasco lo lleva lleno de condones...) ;D

2 Si hay un arcón muy util que abarca todo el fondo del asiento con mucha capacidad

3 Hay bastante gente de este foro que se ha montado la ducha y es sencillo porque tienes mucho espacio (thais creo que vende una ducha pleglable y si buscas hay bricos de como fabricártela, de hecho thais se la copió a un forero)

xavierchocula

Cita de: zimperlich en Mayo 31, 2011, 19:12:17 pm
1 es un pequeño arcón muy util para guardar cosas, yo llevo las cosas de tener más a mano (un vasco lo lleva lleno de condones...) ;D

2 Si hay un arcón muy util que abarca todo el fondo del asiento con mucha capacidad

3 Hay bastante gente de este foro que se ha montado la ducha y es sencillo porque tienes mucho espacio (thais creo que vende una ducha pleglable y si buscas hay bricos de como fabricártela, de hecho thais se la copió a un forero)


1º entiendo que el arcon entonces está dividido por dentro porque esa trampilla tan pequeña para un arcon tan grande. Así que no mojas nunca no? porque con ese pedazo almacen de condones!! jajaja

2º Ok

3º Pues a ver si encuentro alguno, empezaré por buscar al forero thais y curiosear entre sus mensajes e hilos a ver si voy trazando algo

xavierchocula

 :-\

he mirado los mensajes de dos "thais" del foro y ninguno de los dos tienen nada acerca de las duchas, seguire buscando

xavierchocula

Mayo 31, 2011, 19:40:19 pm #3277 Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 20:37:43 pm por xavierchocula
Cita de: xavierchocula en Mayo 31, 2011, 19:31:07 pm
:-\

he mirado los mensajes de dos "thais" del foro y ninguno de los dos tienen nada acerca de las duchas, seguire buscando




vale, espera, que Thais por lo que veo es una empresa no?, jajaja

Edito: he encontrado este de http://www.furgovw.org/index.php?topic=12664.0
luego encontré otro de una t5 y de momento nada mas

Jota00six

presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

Cucho

¡Ja, jaaa! ;D

pooozí, thais es una empresa: http://www.thaissl.com/ y hace una ducha que yo la he apañado así en techo elevado:





el forero Soperas que anda por aquí también la tiene en una elevable, no sé si alguno más, no me acuerdo. Con respecto al tamaño del arcón y su puerta, la razón es que está justo encima del paso de rueda con lo que de todo lo que se vé por fuera, el interior es solo la mitad. Yo llevo la despensa de latas de comida y bebida ahí.

xavierchocula

gracias Cucho por las explicaciones!!!

La verdad es que en la de techo elevado parece mas sencillo de montar que en una elevable.

Yo creo que si pudiera pedir un deseo (aun sin tener la furgo) sería que sacaran un nuevo diseño y el suelo de la zona de la cocina tuviera un plato de ducha incorporado con una gran tapa de madera como tienen muchas Ac´s y gran volumen en medio del pasillo de forma que luego solo fuera quitar la tapa y poner la cortina. De hecho para los diseñadores sería sencillo hacer una cortina plegable (de pvc) que se escondiera entre el arcon ese del paso de rueda y el mueble alto (pasando por detras de este una vez retraido). Así solo sería tirar de ella y tener un ducha en un instante!!!

¿Pido demasiado verdad?, entonces ya sería la furgo perfecta

Cucho

¡Ya existe...! se llama Big Nugget XL...

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=143208772&pageNumber=4&__lp=5&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.modelDescription=nugget&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&minFirstRegistrationDate=2007-01-01&climatisation=MANUAL_OR_AUTOMATIC_CLIMATISATION&negativeFeatures=EXPORT&tabNumber=2

Bueno, en serio. La verdad es que yo creo que lo hemos pensado todos, y de hecho yo creo que es posible estudiando bien cómo hacer el corte en el suelo teniendo en cuenta que debajo está la rueda de repuesto y que habría que poner un tanque de grises debajo de la furgo porque el que lleva se quedaria por encima del plato de ducha all estar dentro... vamos yo porque no tengo los webs que hacen falta, pero seguro que se puede.

xavierchocula

Cita de: Cucho en Junio 01, 2011, 20:43:59 pm
¡Ya existe...! se llama Big Nugget XL...

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=143208772&pageNumber=4&__lp=5&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.modelDescription=nugget&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&minFirstRegistrationDate=2007-01-01&climatisation=MANUAL_OR_AUTOMATIC_CLIMATISATION&negativeFeatures=EXPORT&tabNumber=2

Bueno, en serio. La verdad es que yo creo que lo hemos pensado todos, y de hecho yo creo que es posible estudiando bien cómo hacer el corte en el suelo teniendo en cuenta que debajo está la rueda de repuesto y que habría que poner un tanque de grises debajo de la furgo porque el que lleva se quedaria por encima del plato de ducha all estar dentro... vamos yo porque no tengo los webs que hacen falta, pero seguro que se puede.


Si ya la big nugget me resulta grande la xl no digamos  .meparto  pero si, para mi es la mejor de las gran volumen, las mas completa

Yo creo que en lugar de agujerear la plataforma la solucion habria sido poner un altillo de 10cm por ejemplo en donde fuera empotrado el plato de ducha (no tendria que ser muy profundo), despues tendrian que modificar las 3 puertas inferiores y listo.

El problema claro es enviar el agua sucia al deposito, no podria ir por su peso, habria que cambiarlo de sitio (por lo que comentas) o ponerle una bombita

No se, a mi me parecería un gran complemento y no necesariamente dificil de hacer para el propio fabricante

zimperlich

Hay una tienda de complementos en fuengirola, en el centro comercial eroski (el exterior donde está la gasolinera)y está justo al lado de norauto.

Pues bien, venden unas bandejas de plástico muy resistente de 59 x 59 y unos 10 cms de alto, ideales para fabricarse una ducha y no recuerdo lo que valen, pero creo que alrededor de 10 euros

Cucho

Junio 02, 2011, 13:28:45 pm #3284 Ultima modificación: Junio 02, 2011, 13:34:53 pm por Cucho
¡eh! ¡eso me interesa! llevo buscando por todos lados, Ikea y demás porque es más fácil vaciar una bandeja que meterle la bomba y secar el culo de la ducha thais

¿en el Miramar? ¿este norauto?
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=C%2F+Le%C3%B3n+Felipe,+S%2FN+29651+Mijas-Costa&aq=&sll=36.547432,-4.748154&sspn=0.223409,0.397568&gl=es&ie=UTF8&hq=C%2F+Le%C3%B3n+Felipe,+S%2FN+29651+Mijas-Costa&hnear=&t=h&layer=c&cbll=36.536868,-4.63443&panoid=NhNSyiQfXWJ92vkiLfY16A&cbp=12,216.13,,0,9.46&ll=36.536698,-4.634342&spn=0.001737,0.003106&z=19