Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

eze

Cita de: bandit2000 en Noviembre 08, 2010, 19:47:55 pm
   Hola a todos los amantes de las nugget; os escribo porque tengo una duda a ver si podéis resolverla. Estoy tras una nugget de segunda mano del 2007 y viene calificada como mixto vivienda, es decir codigo 31 48. Me podiáis aclarar la periodicidad de las itv...


Yo ya pasé por el  tema este de la itv...mira en la página 122:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=155681.1815

eudaldJ5

Ei gente, hoy llamando a la ford de granollers. He escuchado una conversacion sobre un cambio de marchas de una ford transit como la mia. Sobre el dilema de acoplar el cambio de marchas mas moderno de aluminio.  Supongo que a alguien le ha petado el cambio acero-aluminio (que es como el mio) Nose si es alguien que este por el foro. Pero si es asi, que me mande un privado que segurmente le puedo dar una solucion!!  saludos!!

subiyama

Muy buenas!!!!

veo que esto está más vivo que nunca .palmas, mogollón de furgos nuevas, qué bien!

Os comento que hace un par de semanas se me deformó completamente una rueda trasera hankook, ya estaba tan mosca, al ser la segunda que petaba que miré en la página del fabricante pensando que estas gomas no eran de furgo , que no soportaban el peso y por eso se jodían......pues resulta que si son para furgo :-\, alguien anda con problemas con las hankook?

Por lo demás pues la furgo un 10, pasados los 60.000km y todo perfecto, una gozada, que siga así por muchos kms.
Lástima que algún franchute no le gustó del todo la furgo y nos ralló  toda una puerta, y de algunos arañazos típicos del uso diario, cuando cumpla los 100.000 le haremos un repasito, que se lo merece.

Por cierto después de andar muy  liau en los curros ahora me falla uno temporalmente por lo que hemos decidido, que si nada no se tuerce, no  vamos el domingo  pasar una semana al perigord, en francia, otras opciones serían portugal o galicia.Alguien se anima?  alguna idea?


saludos!

pd eudald eres un crack!!!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

soperas

Hola Subi,

a mí a los 2.000Km se me pinchó una rueda, y no se pudo arreglar porque al volver a hincharla en el taller le salió un huevo tan grande que se acojonaron los mecánicos teniendo miedo que reventara, le quitaron aire rápido. Y no andé con ella pinchada, me pilló en una autovía y paré en el arcén en cuanto lo noté.
soperas

ta

Aupa , seguimos haciendo los muebles para la Transit , la cama y la cocina , aún falta , pero es lo que nos toca los que no tenemos la nuggtet , pero quedará apañada 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206151.0

Un saludo

Gallegoduc

Cita de: eudaldJ5 en Noviembre 09, 2010, 16:47:02 pm
Ei gente, hoy llamando a la ford de granollers. He escuchado una conversacion sobre un cambio de marchas de una ford transit como la mia. Sobre el dilema de acoplar el cambio de marchas mas moderno de aluminio.  Supongo que a alguien le ha petado el cambio acero-aluminio (que es como el mio) Nose si es alguien que este por el foro. Pero si es asi, que me mande un privado que segurmente le puedo dar una solucion!!  saludos!!


¿De que va este tema? Es que no se de que habláis pero me temo que me interesa...
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Gallegoduc

Noviembre 11, 2010, 18:13:25 pm #2646 Ultima modificación: Noviembre 11, 2010, 18:16:19 pm por Gallegoduc
Revisando la web de Westafalia he visto que las nuevas Big Nugget llevan una puertecilla en la parte baja del "baúl" de la lado de la puerta corredera. El caso es que ese "baúl" nunca lo hemos encontrado muy útil y no sabemos que hacer con el, por eso esta idea de partirlo en dos y tener un acceso mas me gusta. ¿Es posible hacer eso en una Small Nugget?

Fotillo del tema
*imagen borrada por el servidor remoto
También he leído que las nuevas llevan la radio conectada a la 2ª batería, pero en la mía no es así (desgraciadamente comprobado) así que me pregunto si es que esta mal montada o es un tema de la versión concreta...
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Tetr3s

jaja, como pesa cuando hay que empujar eh! la mia tambien lleva la radio a la bateria del coche en vez de a la de la casa...

Yo en ese armario llevo la reserve de agua y la despensa de botes,etc...aprovechas la cuña y vas metiendo botellas para rellenar

soperas

A los que tenéis la radio conectada a la batería del vehículo: La centralita está conectada a la secundaria, que está justo encima de la radio. No podríais a lo mejor conectar a la secundaria?? Es sólo una idea, vosotros que sabréis más de electricidad lo mismo no lo veis buena idea...

La verdad que sería interesante saber si esa parte baja del mueble del pasillo está hueco por abajo, para poder abrirle una puerta como en la foto. Ya sabemos lo importante que es poder sacar un poco de espacio, por poco que sea. A ver si alguien nos ilumina!!!  8)

Un saludo.
soperas

Cucho

Pero no se puede creo yo ¿no? ¿Debajo de ese mueble no está la mitad del paso de rueda? en la Big ésta queda más atrás y por eso es aprovechable, corregidme si me equivoco...  ???  Yo lo aprovecho exactamente igual que Tetr3s, botellas en la cuña y latas en el resto hasta que relleno, vamos, de despensa.

Raúl del Moral Vico

Noviembre 11, 2010, 20:40:51 pm #2650 Ultima modificación: Noviembre 11, 2010, 20:47:17 pm por Raúl del Moral Vico
No puedes....., es decir, en las big el paso de rueda esta más atras y por eso lleva esa puerta, pues la distribución interior del mueble, es distinta, ademas creo que el pasillo es un poco más ancho.
En las nuevas( mk7 creo..., a partir del 2007 u 2008 vamos), la radio va a la segunda bateria, en las anteriores va a la de arranque


soperas

Cita de: Raúl del Moral Vico en Noviembre 11, 2010, 20:40:51 pm
No puedes....., es decir, en las big el paso de rueda esta más atras y por eso lleva esa puerta, pues la distribución interior del mueble, es distinta.
Vaya...
soperas

Gallegoduc

Tetr3s
Yo no empuje, llame al Raac y seguí haciendo la siesta hasta que llegaron jejeje. La verdad es que es de los gastos que mas rendimiento le saco y da mucha tranquilidad. Muy recomendable y no cobro cominos ojo.
Soperas
Buena idea sacar la corriente de la centralita, supongo que tiene que ser posible. Como tengo que cambiar la radio para poner una que le entren los cds ya lo veré
En cuanto a la puertecilla mi gozo en un pozo. Lo llenare pues de botellas variadas.

Gracias a todos
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

soperas

Una pregunta: ¿Quién le había puesto un filtro extra en la entrada de aire que está donde el motor? Recuerdo que lo había visto en NuggetForum. Es que quiero ponerlo yo también y es para que me diera su consejo de si va bien. He estado buscando atrás en el hilo y no soy capaz de encontrarlo.
soperas

Sollube

Pues yo también voy a hacer otra pregunta.
Estoy dudando, aunque no estoy nada convencido, de si comprarme la funda Thais para el techo. Hasta el momento no he utilizado apenas el techo elevable y, cuando lo he hecho, hacía buen tiempo. Y lo que yo os quería preguntar a los que tenéis el mismo techo es, si os ha hecho mal tiempo ¿realmente es tan impermeable la lona como asegura el manual?
Ya sé que lo del frío es otra cosa, pero con un buen saco y la cale se soluciona. Pero lo que me preocupa es lo de la resistencia al agua. Si realmente aguanta, igual paso de comprar la funda. Y si no, lo que me echa para atrás es guardar ese muerto, que me imagino que ocupará bastante, y que además estará mojado.
A ver qué me decís.
Saludos