Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

eze

Octubre 19, 2010, 18:11:30 pm #2565 Ultima modificación: Octubre 19, 2010, 18:15:30 pm por eze
Cita de: sergioace en Octubre 19, 2010, 11:56:46 am
hola a todos .
llevo mucho tiempo en el foro pero siempre he tenido otras furgos  vw
pero he conocido el mundo nugget.
es la ostia .no quiero mas vw .
la unica que me parecia atractiva esra la exclusive .
bueno me llamo sergio y soy de gijon . 
un saludo a todos .veo que soy un piñon y que en el foro existe pila de info para la nugget .
chao .

Cuando me comentaste que tenías una nugget como la mia me extrañaba no haberte visto parar por aquí...
Uno de tu tierra que te da la bienvenida

Gallegoduc

Cita de: eudaldJ5 en Octubre 11, 2010, 14:42:31 pm
Ayer subideno de mora de ebre, me cruze con una nugget elevada roja con un remolque y una moto, juraria que una ducati!!!!  yo diria que podria ser Gallegoduc, aunque no lo se. Le hize rafagas le pite..etc... pero claro no se empano!!! 

A ver si se manifiesta!!!


Pues si Sr. era yo regresando de dar unas vueltas en Cheste el sábado y comer la paella en la Malvarrosa. mi mujer me dijo, "nos han saludado que majos" pero no caimos jejeje
La verdad es que he tenido el foro muy abandonado porque el trabajo me tiene totalmente absorbido y llego reventado a casa entre semana, pero el finde se lo dedico a la furgo y las motos.
La verdad es que en todo este tiempo desaparecido he conocido mejor mi furgo y cada vez estoy mas encantado con el cambio a pesar de haber pasado a una furgo mas viejeta.
Este verano hicimos una ruta guapísima pasando por Almagro, Lepe, Carrapateira en Portugal (que lugar tan bonito!) y vuelta por la Galaecias y Asturias; el nivel de comodidad y confort en las paradas fue impresionante comparado con la Cali, y no creo que en la ultima hubiésemos aguantado tanto. Por eso ahora queremos darle unos cariñitos a nuestra buena amiga y vamos a pintarla, ponerle una claraboya de las que llevan ventilador (¿ opiniones?) y ando dándole vueltas al tema de colgar una Tele en la parte de atrás, pero me da miedo atornillar el soporte, así que aprovecho para preguntar cuanto se puede taladrar. Lo único que todavía nos da problemas es el tema de meter los trasto que no se usan en el dia a dia, pero la idea es conseguir una caja metálica para la baca trasera.
En fin, que a ver si a partir de ahora vuelvo a pasarme mas por aquí,y por si acaso aviso que el finde del puente estaremos por Aigues Tortes y el siguiente viendo el GP de Valencia y nuestros nuevos campeones del mundo.
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

ta

Octubre 20, 2010, 16:04:10 pm #2567 Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 18:03:17 pm por ta
  Aupa , si me dejais aunque no sea la nugget  , os la presento , falta el papeleo

*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

en una tourneo 140 cv y le pondremos una cama a lo ancho y un mueble con fregadero y nevera en la mitad , con vistas a los dos lados , tiene dos puertas correderas.
Un saludo


Aupa , con que cubiertas os vienen ?

Le habeis puesto derivabrisas en las ventanillas delanteras ? que marca ?

Teneis una foto de la calefación estática ,para ver como esta puesta y por donde entran las toberas de aires dentro .


Tenia pensado ponerla debajo del asiento del copiloto  como en casi todas pero no he visto mucho sitio
Gracias

Me cito    , sabeis si la ford nueva , tiene hidronic o alg asi ?  es para tomar la toma de gasoil de la calefa en vez de la del motor o tener que poner un espadin al depósito
Ya uan foto sería un lujo.
Gracias

sabeis si la ford nueva , tiene hidronic o alg asi ?  es para tomar la toma de gasoil de la calefa en vez de la del motor o tener que poner un espadin al depósito

Con los derivabrisas de la ventanillas delanteras les cuesta mucho subir ? rozan mucho me ha dicho el de la ford   

Gracias

Y llevo dos día con ella y va muy bien , pero me ca...........  le faltan dos tornillos , uno en el tapizado de maletero y otro en el carril de la puerta corredera , una goma del portón suelta , pensé que esto solo pasaba en mi anterior t5   

Lo que ya podemos tener cuidado es con las aceras un poco altas al aparcar  , está muy muy expuesto el filtro del aceite y el carter     le das un golpe a la mínima

Aupa , yo tambien vengo de la vw t5 , y porque tuve problemas , pero iba de cine y los acabados son superiores , no así el resultado que me ha dado.
La ford tambien vale mucho menos , pero si nos hace kilómetros , pues bien.

Sabeis que aceite lleva la nueva de motor 2.2 de 140 cv  ¿ castrol 5 w 30 puede ser  ?  Cada cuanto se cambia ? me han dicho que cada 20.000 km ,     , que pena  , en la t5 era cada 30.000 km 
Gracias
Ahhh , y oscurecedores termicos para todas la ventanas ¿ sabeis donde ?

Un saludo , .panico  ,

Punitsher

Hola a todos primero q nada me presento soy Juan Carlos de Benicarló, estoy pensando en ponerle el techo elevable a mi transit y calefacción, si me podeis aconsejar techos y como montarme una calefacción independiente para mi furgo hos lo agradeceria mucho me hago yo mismo mi camper y en estos tiempos ahorrar es importante un saludo a todos y gracias por adelantado.

ta

Aupa , yo tambien la estoy montando yo , que asi se ahorra , hace poco hicimos una compra conjunta de calefas y salió muy bien , igual te puedes apuntar y te la mandan por correo.
Techos aqui igual   http://www.dcmfurgonetas.com/     , a mi me gusta ese porque es más bajito que el de la nugget .

Ponte unas fotillos de la máquina .
Un saludo

ta

Hola ,  algún alma caritativa que ponga alguna foto de como va colocada y dónde esta puestala calefacción estática ?  Me estoy volviendo loco para buscar un sitio adecuado .
Gracias.

Raúl del Moral Vico

Cita de: ta en Octubre 24, 2010, 11:16:05 am
Hola ,  algún alma caritativa que ponga alguna foto de como va colocada y dónde esta puestala calefacción estática ?  Me estoy volviendo loco para buscar un sitio adecuado .
Gracias.

Yo no tengo fotos ta, pero la calefa va montada debajo de la puerta corredera, toma el aire de dentro de la furgo, exactamente debajo del asiento del copiloto y tiene dos salidas, una debajo de la viga de separación de la puerta corredera y del copiloto y la otra tobera sale por el mueble trasero.
La calefa lleva una chapa protectora para no llevarse peñascazos, si puedo te haré unas fotos en unos días, lo que no sé es si se alimenta directamente desde el depósito con un espadín o desde algún manguito


soperas

Hola a todos de nuevo. Después de mucho tiempo un poco desaparecido, ya que después de las vacaciones estoy de curro hasta arriba, y sobretodo viajando mucho, ya hoy con un jet lag de narices, me he dignado a hacerle las fotos al cubrecárter para compartirlo con vosotros. Pido perdón a las que sé que lleváis esperando tiempo las fotos.

Bueno, pues ahí van:

La primera es para que veáis que no sobresale por debajo, es muy discreto, si no te agachas y observas no se ve.



Varias vistas agachándome:



Aquí podéis ver un cuadradito que hicieron justo bajo la tapa del aceite, para que no haya que quitar el cubrecárter entero para cambiar el aceite. De hecho ya la he llevado a cambiar el aceite a un concesionario oficial y sin problemas.

Y las vistas laterales por el hueco de la rueda. Eso negro que veis en un lado es el termómetro de exterior del vehículo, que lo sacaron fuera para que fuera realista la temperatura.






Pues espero que os sirva. Un saludo a todos!!
soperas

soperas

Y otra cosa, no quiero pasar más tiempo sin portabicis, que lo echamos de menos un montón. Me gustaría conseguir alguno de segunda mano, alguien que sepa de algún sitio o que quiera deshacerse de él? Ya sabéis, es para portón. Una duda que quiero aclarar es si para el carry-bike de fiamma hay que taladrar el portón de la furgo??? Algunos que lo tenéis, me podéis decir?

Un saludo.
soperas

Raúl del Moral Vico

Cita de: soperas en Octubre 24, 2010, 22:53:03 pm
Y otra cosa, no quiero pasar más tiempo sin portabicis, que lo echamos de menos un montón. Me gustaría conseguir alguno de segunda mano, alguien que sepa de algún sitio o que quiera deshacerse de él? Ya sabéis, es para portón. Una duda que quiero aclarar es si para el carry-bike de fiamma hay que taladrar el portón de la furgo??? Algunos que lo tenéis, me podéis decir?

Un saludo.

Para poner el portabicis no tienes que taladrar en la furgo, coge de arriba con las pletinas que tare y lugo de abaja lo atornillas con otras más pequeñas.
Tienes que taladrar dos agujeros en las barras del portabicis una vez lo hayas regulado para ponerle nos tornillos que trae y que siempre este igual y no suba y baje


ta

Hola , gracias por las fotos , lo raro es que la ford o alguien no haga los cubrecarter de serie , ya que son furgos de trabajo y están expuestas en caminos   ???


soperas

Cita de: Raúl del Moral Vico en Octubre 24, 2010, 23:25:18 pm
Para poner el portabicis no tienes que taladrar en la furgo, coge de arriba con las pletinas que tare y lugo de abaja lo atornillas con otras más pequeñas.
Tienes que taladrar dos agujeros en las barras del portabicis una vez lo hayas regulado para ponerle nos tornillos que trae y que siempre este igual y no suba y baje
Gracias Raúl, pensaba que el taladro había que hacerlo en la furgo. Me quedo más tranquilo. A ver si encuentro alguno usado.

Cita de: ta en Octubre 25, 2010, 00:01:48 am
Hola , gracias por las fotos , lo raro es que la ford o alguien no haga los cubrecarter de serie , ya que son furgos de trabajo y están expuestas en caminos   ???


Pues parece ser que antes en las antiguas transit Ford sí lo vendía como accesorio, pero ahora no.
soperas

conte

Hola Soperas!

Muchas gracias por las fotos... estábamos ansiosos.

Nos podrías dar info de donde lo pusiste?? lugar, precio...

Si no quieres ponerlo aquí mándame un privado! Muchas gracias, un saludo!

soperas

Cita de: conte en Octubre 25, 2010, 09:02:44 am
Hola Soperas!

Muchas gracias por las fotos... estábamos ansiosos.

Nos podrías dar info de donde lo pusiste?? lugar, precio...

Si no quieres ponerlo aquí mándame un privado! Muchas gracias, un saludo!
Hola Conte,

Pues fue en un concesionario de Alcalá de Henares, donde llevo cosa de un par de años llevando el coche a las revisiones y estoy contento. Hay un chaval (creo que es el responsable) que es muy majo y es el que me comentó de hacerlo a medida con un chapista que trabaja en una nave cercana. Me gusta como ha quedado, la verdad. Todavía tengo pendiente llevarlo para que lo retoquen, porque como era el primero, al girar las ruedas al máximo toca un pelín en el cubrecárter, cosa que no pasa a Trapillo, que lo hizo después en el mismo sitio. He estado tan liado que todavía no he podido llevarle la furgo para que lo retoquen. Quieres que le comente que estás interesado? Nos salió por 320+IVA. Al ppio me dijo que 350, pero al ser varios nos bajó un poco el precio. También si quieres que te de lo sdatos y llamar tú directamente, tú dirás.

También podemos hacer una quedada y así lo veis en directo, aunque seamos sólo los de Madrid, que es más fácil, porque estaba por ahí pendiente la quedada general Nugget, pero somos tantos y con tantos problemas de disponibilidad que...

Un saludo.
(¡¡Toma parrafada!!)
soperas

trapillo

Cita de: soperas en Octubre 24, 2010, 22:49:58 pm
. De hecho ya la he llevado a cambiar el aceite a un concesionario oficial y sin problemas.

hola soperas como es eso de que ya la has llevado a cambiar el aceite? yo sigo en dique seco pero ya tienes los 30.000 que me dijeron a mi? joer que envidia, como corres oye.
Te comento que en mi última salida (ya casi no me acuerdo) también vi que alguna vez en giros totales a la izda. rozaba algo, el caso es que si lo compruebo en parado parece que no pero me pasó varias veces, por lo que también tendré que llevarla para que le retoquen
Un saludo