Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

GrandWizard

Por aquí por allí en pajarito te convertí!!!

Ya os dije que andaba maquinando como poner las cuñas en el motor, ya os dije que vi esto en Nuggetforum.de y que no me gustaba mucho, bueno la idea si pero no el resultado final.





Yo en cambio me la he hecho así





No importa el destino...
Sino el viaje...

Sollube

Bueno, ya estoy de vuelta  :-[. He tardado un buen rato en ponerme al día de todos los mensajes que se han publicado en todo este tiempo, pero ha merecido la pena. Por cierto, bienvenidos a los nuevos que se han juntado ultimamente.

Y los mas importante: la fragoneta, perfecta. Encantado con ella.

Saludos a todos.

GrandWizard

 :D

Ya he colocado el porta cuñas en su sitio!! 8)

No es que sea un referente en cuanto acabados y demás, pero...

Bueno, el caso es que queda así:







No importa el destino...
Sino el viaje...

conte

Oye una preguna GranWizard... El soporte metálico en donde metes las cuñas, cómo va fijado a la furgo?? atornillado al paso de rueda?? has tenido que taladrar??
Gracias y un saludo!

GrandWizard

Taladrado? No por Dios!!!!!!!!!!!!!

Atornillado aprovechando uno de los agujeros del pase de ruedas, una pletina de aluminio por debajo,por que el agujero es amplio un tornillo metrica 6 con tuerca de palomilla, arandela "wizbord" para que no se suelte con las vibraciones.
Pondre fotos
No importa el destino...
Sino el viaje...

conte


CorT3s

La Nugget q comente sigue a la venta. Si quereis algo decidmelo y os ayudo en lo posible!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

mensaka36

Cita de: CorT3s en Agosto 30, 2010, 23:32:55 pm
Hola! Q sepais q hoy he visto una Nugget a la venta por 6.800 euros negociables IMPECABLE, tiene placas alemanas pero dice q la venderia con placas españolas antes de darla. En quando vuelva a verla le saco unas fotos. Si alguien estubiera interesado q me lo diga y ayudo en lo posible. La furgo esta en Marbella. Un saludo Nuggeteros!!


Me interesa,dame mas datos,please.

Saludos

ta

Cita de: GrandWizard en Agosto 11, 2010, 14:16:14 pm
Vi un articulo en Nugget Forum y me anime a hacerlo, nunca subo mis "bricos" que más que "bricos" son apañacas que se me meten en la cabeza de un día para otro, os dejo aqui el filtro anti particulas e hipoalergenico que he montado con un presupuesto total de 15€
No va mal de precio, no??
Las fotos estan hechas con el Iphone, así que son lo que son, pero son más que suficiente para ver el detalle.

El hueco que tenemos es este!


Pues buscamos un filtro de cabina Man referencia: CU 2035 y a montarlo
Si es que os lo dejo super facíl, esto ni es brico ni gaitas!! Jajaja!!







Ya he estado buscando el filtro y parece que lo usan los toyota , y visto como te ha quedado , lo primero que voy a poner cuando la tenga .

El filtro  http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=2579&ID_OSC_TYPES=23247&ID_GENERIC_ARTICLES=424&ID_ARTICLES=1065532

Un saludo

Sollube

Joer. Qué alto se está poniendo el listón en el tema de bricos.

No es un brico, pero os dejo una pequeña aportación que me parece muy interesante. Hurgando un poco en el Nuggetforum (no entiendo ni papa de alemán pero, como decía mi tía cuando me cogía un libro, voy a mirar los santos), me he encontrado este link: metéis vuestra matrícula y ALEHOP, todos los datos de vuestro vehículo, con llamadas a revisión incluidas (esto va por las de la última hornada).

http://www.etis.ford.com/vehicleRegSelector.do

Salu2

alpesur

Muy bueno el enlace, he metido el nº de bastidor y me ha salido esto
Características principales 
Fecha de fabricación:   06.10.1998
Modelo de vehículo:   Transit 95
Cabina:   Furgoneta Combi (M1)
Serie:   100S
Motor:   Diesel 2.5TI (85PS)
Caja de cambios:   Caja manual 5 velocidades - MT75
Tracción:   LHD RWD
Relación final:   4.11
Emisiones:   EEC 96 Car (EEC 1)
Territorio:   (+)"D"
Pintura:   Blanco Diamante 73
Tapicería:   Flash


Lo que no entiendo es lo de la tracción. Yo se que es trasera pero no se lo que significa el LHD.
Saludos

Sollube

Cita de: alpesur en Septiembre 02, 2010, 09:53:12 am
Lo que no entiendo es lo de la tracción. Yo se que es trasera pero no se lo que significa el LHD.
Saludos


LHD significa Left Hand Drive, es decir, volante a la izquierda. Y RWD significa Rear Wheel Drive, es decir, tracción trasera. Si fuera tracción delantera sería FWD (Front Wheel Drive).
Por cierto, ¿te has fijado que debajo de todos esos datos tienes un desplegable en el que te aparecen muuuuuchas más cosas?
Saludos.

alpesur

A mi no me sale nada mas, sera porque es mas vieja. ???

eudaldJ5

a mi no me reconoce la matricula....pero claro este sistema hace 20 años supongo que no existía... jajjaja 

alpesur

Cita de: eudaldJ5 en Septiembre 02, 2010, 10:30:01 am
a mi no me reconoce la matricula....pero claro este sistema hace 20 años supongo que no existía... jajjaja


Prueba con el nº de bastidor, a mi tampoco me reconoce la matricula ;D