Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

yulmis

Si no me equivoco la altura de la cali son 1.99,la trasporter seran unos 1.90
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

GrandWizard

Agosto 13, 2010, 11:37:08 am #2281 Ultima modificación: Agosto 13, 2010, 12:07:28 pm por GrandWizard
Para Conte: el escalon es opcional en Ford Transit, por lo tanto también en Nugget, si te fijas en la ficha técnica pone una medida a la que luego suman voladizo posterior, en la mía lo ponía...

Para Azpitrafik: No te digo que tu lleves railes, sino que YO llevo railes para baca... es la opción para llevar porta kayack y demás...

Ahora no encuentro ninguna foto de los dichosos railes, pero son los tipicos de las Marco Polo o las Cali... Practicamente son dos guías de aluminio en el techo. A las XL no se les puede poner, por razones obvias.
Ya pondre foto

Cuanto quereis flipar??
Habeis visto alguna vez una Nugget con doble puerta corredera???

Para que luego se diga que en Westfalia hay imposibles. Atentos al detalle de la mesa:



Tapiceria alternativa eh!?



La 25 aniversario con doble puerta



Detalle de la mesa

No importa el destino...
Sino el viaje...

conte

Cita de: yulmis en Agosto 13, 2010, 09:26:05 am
Si no me equivoco la altura de la cali son 1.99,la trasporter seran unos 1.90


Como puedes ver en el catálogo (el del 2010, último modelo de la t5)

La transporter ya mide los 1,99. Exactamente 1990 mm (dibujito abajo a la izquierda). Así que la cali será algo más!!

conte

Granwizard: Ah joder!! Duda resuelta. Así que el escaloncillo ese es opcional eh... Pues le aporta casi 10 cm de largo más!!

Las fotos de la Nugget 25 aniversario la hostia eh!! Ya las había visto por ahí!

Mola un montón lo de la doble puerta. Tiene que ser muuuy cómodo!!

GrandWizard

Agosto 13, 2010, 15:37:07 pm #2284 Ultima modificación: Agosto 13, 2010, 15:39:08 pm por GrandWizard
Lo del 25 aniversario lo tenemos todos visto pero lo de doble puerta...

Y en verde que me teneis que decir, muchas no hay...



Fijaros bien en el especiero, ¿Tiene bisagras? Jajaja!!



:o :o :o Big Nugget con la Puerta a la Izquierda... Que raro queda eh!?



Fijaros el paraguas a desmano
No puedes salir de la furgo con la cama hecha... Queda desaprovechado el lado contrario...



No se por que pero pierde ls huecos de las paredes... No se habran complicado la vida con el nueva moldura o no coincidiran



En su lugar han puesto unas redecillas que son más cutres que made in yo...



La Big Nugget XL esta es inglesa, con volante a la derecha, no hacen como otras marcas todo a espejo, simplemente se adaptan lo imprescindible y si quieres Westfalia bien y si no pues...Autostar

No importa el destino...
Sino el viaje...

Trencalòs

Cita de: GrandWizard en Agosto 11, 2010, 16:38:12 pm




Cita de: eneko en Agosto 11, 2010, 19:48:47 pm
Esa foto de la campa con las James Cook Compact es reciente? madremia... y cómo piensan vender todo eso? quién koño les comercializa?



¿Estas no serán las nuevas Sven Hedin? Segun he leido en la web de westfalia Catalunya, ahora este modelo se monta con chasis mercedes.

;)

GrandWizard

Desde invierno que monta en Sprinter, la razon? el consumo de la Crafter, por lo demás es la misma furgo (la Sprinter y la Crafter me refiero) Cada uno monta su motor pero las dos esta hechas en la planta de Mercedes de Argentina...

No son las Sven Hedin nuevas, es justo en la transición...
De todas formas os digo que no es super interesante ir a la fabrica, han desmantelado el museo, por razones economicas, el hecho de tener una persona en el museo/tienda y esos vehiculos parados...

Por cierto, cuantos de vosotros usais oscurecedores isotermo en la luna y ventanillas?? Conoceis las Remi??
Yo estove a punto de montar una Remi pero mi suegro las tiene en una Fiat y no me terminaron de convencer, y menos aún cuando las vi para Transit...

A través de un "contacto" (viejo amigo, lo que pasa que contacto queda...) he conseguido oscurecedores isotermo de 7 capas (el mismo que Westfalia vende a 115€)  para nuestras furgos a un precio... interesante

Yo me voy a pillar unos, que los de la otra furgo se quedaron pues eso, en la otra furgo
No importa el destino...
Sino el viaje...

Tetr3s

ese conocido tuyo no sacara a precios interesantes las bacas trasera y lateral no...jaja. por intentarlo....igual tienen por alli el almacen lleno y no saben que hacer con ellas...

goritso69

Agosto 13, 2010, 17:18:39 pm #2288 Ultima modificación: Agosto 15, 2010, 22:38:56 pm por goritso69
fantastic la nugget la mejor yo tambien queria una w hasta que conoci la nugget la mia es nuggget wesfalia techo altohttp://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=155681.0;num_replies=2287#[img]

Trencalòs

Cita de: GrandWizard en Agosto 13, 2010, 16:39:53 pm
Desde invierno que monta en Sprinter, la razon? el consumo de la Crafter, por lo demás es la misma furgo (la Sprinter y la Crafter me refiero) Cada uno monta su motor pero las dos esta hechas en la planta de Mercedes de Argentina...


Lo interesante de estas furgos, las Sven Hedin, es que eran de 5 plazas pero sin ser capuchinas como las JC. En cambio las JC compactas solo tenían cama para 2  ???

conte

Una pregunta:

La nugget tiene dos formas de mirar la temperatura exterior. Una en el ordenador de abordo del coche, y otra en la centralita de westfalia.
La del ordenador de abordo yo creo que va bien, pero la otra...; cuando cojo la furgo del garaje coinciden ambas temperaturas. En cuanto ando 500 metros la centralita empieza a subir... Y al final me marca hasta 10 grados más que la otra!!!! No se si es el sol, la furgo arrancada... o ambas cosas. Porque por la noche hay menos diferencia pero también marca 3 o 4 grados más.

¿¿Sabéis donde está el termómetro de la temperatura externa de la nugget?? Por ver si se está siendo calentado por algo, y cambiarlo de lugar a ver si mejora la medida.

Y ya que estamos... ¿el de la temperatura interior?

Gracias!!!

soperas

Cita de: conte en Agosto 14, 2010, 01:35:18 am
Una pregunta:

La nugget tiene dos formas de mirar la temperatura exterior. Una en el ordenador de abordo del coche, y otra en la centralita de westfalia.
La del ordenador de abordo yo creo que va bien, pero la otra...; cuando cojo la furgo del garaje coinciden ambas temperaturas. En cuanto ando 500 metros la centralita empieza a subir... Y al final me marca hasta 10 grados más que la otra!!!! No se si es el sol, la furgo arrancada... o ambas cosas. Porque por la noche hay menos diferencia pero también marca 3 o 4 grados más.

¿¿Sabéis donde está el termómetro de la temperatura externa de la nugget?? Por ver si se está siendo calentado por algo, y cambiarlo de lugar a ver si mejora la medida.

Y ya que estamos... ¿el de la temperatura interior?

Gracias!!!
Uno de los termómetros (creo q el de ford) está en los bajos del motor, en la parte delantera derecha. Si te asomas lo verás porque es lo más bajo del coche en esa zona. Al ponerle el cubrecárter lo han movido para dejarlo fuera y ahora los dos termómetros me marcan lo mismo. A ver si alguien resuelve el misterio de dónde está el termómetro de westfalia... Quizá alguien que tenga un colega en la fábrica...  ;D
soperas

elopez

¿ Alguien sabe si es obligatoria la señal roja y blanca trasera, llavando un porta equipajes Fiamma homologado?. Un saludo a todos.

conte

Cita de: elopez en Agosto 15, 2010, 13:45:47 pm
¿ Alguien sabe si es obligatoria la señal roja y blanca trasera, llavando un porta equipajes Fiamma homologado?. Un saludo a todos.


Estoy prácticamente seguro de que sí.

Creo que todo artilugio que lleves (por su puesto ha de estar homologado) que añada longitud al vehículo tiene que estar señalizado con la señal roja y blanca. (portaequipajes, portabicis, portaesquís...y ya no se más!)

conte

Cita de: soperas en Agosto 15, 2010, 11:31:48 am
Al ponerle el cubrecárter ...


Soperas!! Le has puesto cubrecárter? Tienes el brico por ahí? O te lo han hecho en el taller...

Cuenta, cuenta que me encantaría ponerle uno!!