Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

trapillo

Marzo 13, 2010, 20:05:46 pm #1530 Ultima modificación: Marzo 13, 2010, 20:10:56 pm por trapillo
Hola, ya de vuelta en casita y con el susto pasado, entre el "mecánico" y mi despiste por dejar los triangulos en casa, me ha salido el viajecito mas caro de lo que pensaba.Veo que habeis hablado bastante de cámaras, es un tema que me interesa, mas que para aparcar -para eso valdría con los sensonres- sobre todo por la altura, cada vez que aparcas en sitios no muy ortodoxos, tienes que estar mirando posibles ramas o incluso balcones, por eso comentaba lo de ponerla en la parte superior del portón. Esta semana pongo la alarma y se lo comentaré al instalador a ver quje me cuenta.
Cita de: elopez en Marzo 13, 2010, 19:21:08 pm
Buenas tardes a todos. Alguien sabe donde pedir un tapon del deposito de agua ( el que lleva llave ), sin necesidad de pedirlo a Westfalia . por lo que tardarian. Gracias de antemano.

Si te corre prisa, puedes comprarla directamente en la tienda física de roulot, llámales para ver si tienen, que seguro que si, y te pasas a por ella. Un saludo

backpacker

Después de tanto consejo sobre la tempatura, me temo que tendremos que esperar una semana más para probar. ¡hace un tiempo de perros! Todas las mañanas estamos nevados. Así  no hay quien se anime a estrenar. ¡Si no dan ganas ni de salir de casa del frío que hace! Vamos, que ni en Enero. De todas formas, gracias a todos por las aportaciones. Al final, como sigamos así nos llega el verano justo después de la nieve y ya no necesitamos calefacción....

Sollube

Os pongo un enlace a la presentación que he hecho de la furgo en el apartado correspondiente.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=188887.0

Saludos desde Bilbao.

Phantom

Hola a todos,

a ver si alguno me puede ayudar:   (que en la ITV me tienen FRITO).

a los que tengais alguna Nugget de techo alto rígido, modelo 2.5TD 86CV, del año aprox. 1996-1999:

alguien me podría decir cuál es el código de homologación "e ... " ? que pone en vuestra ficha técnica española ?

(Y si además alguien tuviera el BRIEF original de cuando la importó de Alemania, ya sería la PERA).

(Si me lo quereis enviar aquí o a un privado).

Saludos y gracias.
Podeis limpiar vuestros pies en mis sueños.

eudaldJ5

Cita de: Phantom en Marzo 14, 2010, 19:58:10 pm
Hola a todos,

a ver si alguno me puede ayudar:   (que en la ITV me tienen FRITO).

a los que tengais alguna Nugget de techo alto rígido, modelo 2.5TD 86CV, del año aprox. 1996-1999:

alguien me podría decir cuál es el código de homologación "e ... " ? que pone en vuestra ficha técnica española ?

(Y si además alguien tuviera el BRIEF original de cuando la importó de Alemania, ya sería la PERA).

(Si me lo quereis enviar aquí o a un privado).

Saludos y gracias.



Ese modelo solo lo tiene alpesur. Y creo que tendras que especificar mas que es eso del codigo de homologacion. Sale en al ficha tecnica???

Si te sirve en un papel de homologacion de la mia. Techo elevable 1988. Pone  Contraseña homologacion tipo: C-0407

Te estas bajando una nugget?? o tienes una y la quieres homologar??? cuenta cuenta!!

Saludos.

Jota00six

Cita de: trapillo en Marzo 13, 2010, 20:05:46 pm
Hola, ya de vuelta en casita y con el susto pasado, entre el "mecánico" y mi despiste por dejar los triangulos en casa, me ha salido el viajecito mas caro de lo que pensaba.Veo que habeis hablado bastante de cámaras, es un tema que me interesa, mas que para aparcar -para eso valdría con los sensonres- sobre todo por la altura, cada vez que aparcas en sitios no muy ortodoxos, tienes que estar mirando posibles ramas o incluso balcones, por eso comentaba lo de ponerla en la parte superior del portón. Esta semana pongo la alarma y se lo comentaré al instalador a ver quje me cuenta.Si te corre prisa, puedes comprarla directamente en la tienda física de roulot, llámales para ver si tienen, que seguro que si, y te pasas a por ella. Un saludo



por curiosidad, que alarma le vas a instalar?
porq yo la pedí con alarma y creo q me ha venido sin ella
me devolverán el dinero del extra pero me han jodido
un saludo
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

soperas

Cita de: Jota00six en Marzo 15, 2010, 09:38:52 am

por curiosidad, que alarma le vas a instalar?
porq yo la pedí con alarma y creo q me ha venido sin ella
me devolverán el dinero del extra pero me han jodido
un saludo

Qué putada!
soperas

trapillo

Cita de: Jota00six en Marzo 15, 2010, 09:38:52 am

por curiosidad, que alarma le vas a instalar?
porq yo la pedí con alarma y creo q me ha venido sin ella
me devolverán el dinero del extra pero me han jodido
un saludo

Casi que alégrate de que te haya venido sin alarma, a mi me dijeron que la alarma era perimétrica y volumétrica, pero esta última no se podía desconectar independientemente con lo que estando dentro te quedarías sin alarma.
La que me van a instalar es una Gemini con posibilidad de quitar la volumétrica, además tiene que llevar un módulo para que coja la parte del portón, los ultrasonidos no llegan allí.
Ya os diré como va.
Un saludo

trapillo

Se me olvidaba comentaros si teneis problemas al cerrar las puertas, a mi muchas veces me suena el claxon, mirando el folleto de ford dice que es cuando hay una puerta mal cerrada, pero en muchas de las ocasiones no es así, por lo que debe haber otra causa que no consigo averiguar por mas que hago pruebas.
Un saludo

Cucho

Cita de: trapillo en Marzo 15, 2010, 11:40:37 am
Se me olvidaba comentaros si teneis problemas al cerrar las puertas, a mi muchas veces me suena el claxon, mirando el folleto de ford dice que es cuando hay una puerta mal cerrada, pero en muchas de las ocasiones no es así, por lo que debe haber otra causa que no consigo averiguar por mas que hago pruebas.
Un saludo


Trapillo, por si te vale, a mi me pasó los primeros días cuando andaba toqueteando todo para ver como iba que estando dentro le di a cerrar puertas con el mando y abrí la puerta lateral soltando el seguro a mano. A partir de ahí hiciera lo que hiciera me pitaba siempre como si estuviera mal cerrada alguna. Me acuerdo del por qué pero no me acuerdo bien lo que hice... me parece que me metí dentro, volví a cerrar con el mando, pitó, le di al seguro otra vez a mano y ya me parece que dejó de pitar, pero no te lo juro porque no me acuerdo.

Por cierto no sé si te has fijado que dándole al mando una vez se cierra pero desde dentro se puede abrir y si le das dos veces bloquea todo incluso desde dentro, que es cuando parpadean los intermitentes.

subiyama

Cita de: trapillo en Marzo 15, 2010, 11:40:37 am
Se me olvidaba comentaros si teneis problemas al cerrar las puertas, a mi muchas veces me suena el claxon, mirando el folleto de ford dice que es cuando hay una puerta mal cerrada, pero en muchas de las ocasiones no es así, por lo que debe haber otra causa que no consigo averiguar por mas que hago pruebas.
Un saludo


Buenas:

pues anda que no le he dado vueltas yo al tema, y a veces llegar de noche a sobar a cualquier lugar y con el acojone de si cierro o no para que no suene el pi, teneiendo furgos al lado.

Suena, como dice cucho, cuando abres el pestillo de la corredera por dentro, luego al cerrar con el mando sonará.Para que no suene  tienes dos opciones, o no abres nunca la corredera con el pestillo manual, o bien antes de cerrar con el mando te aseguras que lo tienes en la posición correcta.Es un poco coñazo, pero te acostumbras.

Pues nada deciros que la semana próxima ya empezaremos a preparar la furgo para la aventura a Túnez en semana santa, uishhhhh, qué ganitas!

saludos!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Cucho

Cita de: subiyama en Marzo 15, 2010, 13:27:03 pm
Pues nada deciros que la semana próxima ya empezaremos a preparar la furgo para la aventura a Túnez en semana santa, uishhhhh, qué ganitas!

saludos!


Aaahgggggg!!! me come la envidia, y de sana ¡nada! ...espero que te hartes a fotos y nos maltrates con ellas...

trapillo

Pues me habeis desliado un montón, estaba ya un poco .loco1 dándole una y otra vez, mirando puertas, vamos que la tontería me tenía comida la paciencia y encima eso que te mira todo el mundo como diciendo "anda que no molesta el enteraillo este"
Mañana haré lo que me decís y espero olvidarme del pitito.
CuchoNug, lo del doble cierre lo leí en el folleto de ford y lo cierto es que da seguridad, aunque pone que no se debe hacer con animales o personas dentro, lo de que estemos nosotros lo entiendo por posible avería del mando, pero lo de no poder dejar al perrillo dentro con el doble cierre no tengo claro porque puede ser.
Hay que ver el ateismo este, en semana santa la gente se va a un país musulmán en vez de quedarse a las procesiones ;D ¡Que te diviertas mucho subiyama! A los que curramos esos días nos aliviará el acordarnos de vosotros.
Un saludo

Phantom

Cita de: eudaldJ5 en Marzo 15, 2010, 08:46:11 am
Ese modelo solo lo tiene alpesur. Y creo que tendras que especificar mas que es eso del codigo de homologacion. Sale en al ficha tecnica???

Si te sirve en un papel de homologacion de la mia. Techo elevable 1988. Pone  Contraseña homologacion tipo: C-0407

Te estas bajando una nugget?? o tienes una y la quieres homologar??? cuenta cuenta!!

Saludos.


Hola,

sí efectivamente es código debería estar en la ficha técnica, y comineza por la letra "e"; de europeo.
No es la contraseña de homologación, es el código de homologación europeo.

Pero igualmente gracias por la respuesta.

Saludos.
Podeis limpiar vuestros pies en mis sueños.

australiano

Yo estoy hasta la pi..  del PIIIII que suena al cerrar con un toque, con dos toques, al no cerrar, hay veces que pienso que suena al abrir y encima que vivo en una zona  donde cada vez que aparco la gente se asoma, pues además les saludo con el pito. Estoy hasta el pito del pijo, osea al revés. A ver si soy capaz de anularlo de una vez  .panico