EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

jabo

Cita de: Quasi74 en Junio 19, 2021, 00:59:18 amSi conoces un poco el mundillo bicis, trek está dando incluso plazos para 2023 , y muchas marcas les dicen a las tiendas que pueden dar algunas bicis, pero sin frenos por ejemplo ya que no hay stock....., es una locura como está el tema
No sólo trek, todas las demás marcas tienen unos plazos de entrega larguísimos. El problema es shimano y sram que no dan a basto a suministrarles grupos y sin grupos no hay bicis....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: Quasi74 en Junio 19, 2021, 00:59:18 amSi conoces un poco el mundillo bicis, trek está dando incluso plazos para 2023 , y muchas marcas les dicen a las tiendas que pueden dar algunas bicis, pero sin frenos por ejemplo ya que no hay stock....., es una locura como está el tema

Conozco el mundillo si, de hecho quería cambiar mi actual bici por una Lynx Race Evo 2021y casi que seguiré con mi Oiz hasta que esté un poco más normalizado todo.... :roll:

Sale mejor y más rápido comprar los grupos y componentes en AliExpress y montarte tu propia bici jaja! .meparto

Saludos :)


joseplluisrg

Cita de: Furgoxo en Junio 19, 2021, 08:45:11 amConozco el mundillo si, de hecho quería cambiar mi actual bici por una Lynx Race Evo 2021y casi que seguiré con mi Oiz hasta que esté un poco más normalizado todo.... :roll:

Sale mejor y más rápido comprar los grupos y componentes en AliExpress y montarte tu propia bici jaja! .meparto

Saludos :)



Tengo un amigo que es representante de la marca Ghost y hace un par de meses que ha vendido todo el stock que tenía disponible para 2021. Es tremendo.
Clever Celebration (Tortugueta III)

barbatxano

Cita de: Furgoxo en Junio 18, 2021, 20:21:01 pmAdemás habéis oído alguno el tema del stock de los microchips? Hoy en día todo vehículo o producto electrónico lo lleva. Esto va a afectar y está afectando ya a determinados sectores como el del automóvil, los países asiáticos no dan a basto para producirlos, algo así he leído en una noticia

Cierto, cierto. Ya llevan así unos meses ...  :(

Sólo 3 empresas en el mundo los fabrican. Y están hipersaturadas. De hecho, la semana que viene, la fábrica de Mercedes en Vitoria, de donde salen las Vito va a cerrar por falta de chips ...  :o

Parece que mola la hiperconexión, pero hacen falta chips a manta. El otro día veía una karcher con conexión Bluetooth ...  :roll:

Crisis ?  What crisis ? ...  ;D

Mengues

Cita de: barbatxano en Junio 19, 2021, 10:28:37 amCierto, cierto. Ya llevan así unos meses ...  :(

Sólo 3 empresas en el mundo los fabrican. Y están hipersaturadas. De hecho, la semana que viene, la fábrica de Mercedes en Vitoria, de donde salen las Vito va a cerrar por falta de chips ...  :o

Parece que mola la hiperconexión, pero hacen falta chips a manta. El otro día veía una karcher con conexión Bluetooth ...  :roll:

Crisis ?  What crisis ? ...  ;D

Es un tema serio lo del chip, también aquí el concesionario Eutrasa,de Peugeot ,cerca de Granollers,el Gerente es amigo y me comentaba que nuevo no reciben nada y lo que tienen en stock,se lo comen ya este mes.Los nuevos 3008 y 500o,cuando los reciban,los cuadros ya serán de serie analógicos y nada de digitales,etc,etc.

Quasi74

Cita de: jabo en Junio 19, 2021, 08:29:28 amNo sólo trek, todas las demás marcas tienen unos plazos de entrega larguísimos. El problema es shimano y sram que no dan a basto a suministrarles grupos y sin grupos no hay bicis....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Y cuadros sueltos esta la cosa también jodida..., a mi me han tenido que cambiar en garantía un cuadro de gravel, y menos mal que no es mi única bici, porque lo tramitamos en octubre y el cuadro me llego la semana pasada...., y solo era el cuadro

Toyete

Buenas Mengues ya tienes tu furgo? Es que hace tiempo que no leo este foro y además me es complicado mamejarlo 

Toyete

Buenas soy nuevo y necesito ayuda sobre el tema del laboratorio, estoy a la espera. Escribo por aquí y cuando quiero mandar lo escrito se borra y me quedo con la cara patia

Toyete

Por fin veo lo que escribo. Como dije antes Soy Novatisimo, primera furgo y me he lanzado a la piscina en septiembre 2019 y la entrega en su momento era en septiembre 2020, evidentemente con la pandemia supe sin que me llamara que se retrasaría pero tuvimos que ser nosotros quienes llamaramos para preguntar y la respuesta fue: se retrasa a noviembre /diciembre, con lo que teniamos encima (pandemia) lo entiende, pero no ocurrió como os suponeis y me dan nueva fecha febrero/marzo 2021 y tb porque nosotros llamamos, pero evidentemente no ha ocurrido ya viendo que nunca tenemos una llamada de ellos, nos dice que ha salido de fábrica a finales de marzo, y que tardaria un mes mas o menos en llegar, pasa abril y ya a mediados de Mayo volvemos a llamar (yo ya me cabreo y digo que la comunicación por su parte es pésima ya que es por mi parte siempre) y me dice ya está aquí llegó el viernes(14)asi que el martes o miércoles podeis venir a verla. No os podeis imaginar la ilusión, tenemos 2 niñas que no paran de preguntar cuando, y nos dicen allí que cuando sepa algo del laboratorio nos llamara y ya me imagino que sabréis lo siguiente pues que ha día de hoy no tengo la llamada, así que estoy ya no cabreado, no existe la palabra de como estoy y el lunes volveré a llamarle, espero estat mas trankilo que hoy porque esto es algo que no quiero chafarle a mi familia, pero esto es Normal ah por cierto su respuesta es yo soy el primero que quiero que la tengais para poder cobrar y claro pero deberias tener comunicación y no la tiene.

Toyete

Perdonar pir la chapa que acabo de daros pero alguien está en mi situación? Esto es normal? Me dirijo a Mengues xk se que estaba esperando una Cleverly 540 que es la misma que la mía. Gracias y espero que alguien me pueda aclarar algo.

Josu V

Normal???

Pero, qué coño va a ser normal... 

Mira; ya te queda poco. Aguanta las ganas de pegarle fuego al chiringuito y disfruta de todo cuando la tengas.
Pero vamos. Que de normal no tiene nada.

En fin; miedo me da que estoy esperando una GV que la tienen en el concesionario y se supone que tardan un mes en matricularla. Miedito me da.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Toyete

Josu ya, lo único es que la he visto pero la espera se llevaría mejor si por parte del vendedor le vieras un poco de interés, llamarte alguna puta vez y decirte mira aún no se nada no te preocupes no se algo, y luego empiezo a leer antiguos mensaje y leo que hablan bien de el como vendedor(Salvador) y por eso pienso si esto es lo normal que pasen de ti y me digo joder espero luego no tener niguna pega xk si no.. Tengo los cables cruzado ya y eso que he querido en todo momento tener una Actitud positiva xk esto es para disfrutar y no vea como estoy  hasta los mismos ya, el Lunes llamaré y me dirá no te he llamado xk no se nada,y a esparar toca como bien dice pero esto no se lo cree nadie y cuando me preguntan no se ni que decir, xk como no lo entiendo

Mengues

Cita de: Toyete en Junio 20, 2021, 11:33:02 amPerdonar pir la chapa que acabo de daros pero alguien está en mi situación? Esto es normal? Me dirijo a Mengues xk se que estaba esperando una Cleverly 540 que es la misma que la mía. Gracias y espero que alguien me pueda aclarar algo.
Buenas,mañana la recojo por la tarde.Entre laboratorio,ministerio de industria, matriculación...ha tardado.
Yo nunca he tenido problemas con el vendedor,en todo momento buena comunicación.
Paciencia y llegará

Toyete

Pdro cuanto tiempo had esperado en total por saber cuanto me queda aún

Mengues

Cita de: Toyete en Junio 20, 2021, 15:58:32 pmPdro cuanto tiempo had esperado en total por saber cuanto me queda aún

La reservé en octubre 2020,en marzo llego a Terrassa y hasta mañana.Ya te digo, laboratorio etc,etc.Los modelos 5.40 son los que más espera tienen.Mucha demanda y llega poca producción