EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Elosogris

Cita de: roper en Abril 09, 2019, 19:08:21 pm
tinkervan tienen este otro que tambien te puede interesar https://tinkervan.es/tienda/catalog/product/gallery/id/6248/image/1438/

Parece liso, no? Si así es, debe resbalar mucho a poco que se moje.


dsqdiego

Cita de: pakojones32 en Abril 09, 2019, 15:52:37 pm
Quienes son los nuevos distribuidores de cataluña?
Los distribuidores son Autocaravanas 1000. en Terrassa. tambien son distribuidores de otras marcas como Orange Camp. Rimor...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


dsqdiego

Cita de: dsqdiego en Abril 09, 2019, 22:23:09 pm
Los distribuidores son Autocaravanas 1000. en Terrassa. tambien son distribuidores de otras marcas como Orange Camp. Rimor...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo tenia claro que quería una Clever. no me hubiera importado bajarme a Tarifa pero hablando con Salvador él mismo me aconsejo que como yo soy de Barcelona me fuera alli. Me recordó los problemas que tuvieron anteriormente con el antiguo distribuidor y que ahora tenían total confianza en los nuevos.
A mi me han causado muy buena impresion.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Cimarron

Abril 10, 2019, 00:07:13 am #5344 Ultima modificación: Abril 10, 2019, 23:28:01 pm por Cimarron
Cita de: JmGarciaM en Abril 09, 2019, 01:50:01 am
Esa protección de metal del parachoques ¿es caro?
¿Dónde lo has comprado/puesto?
¿Lo hay con los agujeros de los sensores de aparcamiento?

Gracias.


Hola, yo soy el dueño de la Globecar Globescout de algunas de estas fotografias; la plancha de aluminio no es invento mío, se la vi colocada en Francia o en Alemania hace un par de años a una furgo como las nuestras y me pareció que quedaba bastante bien, además como que la defensa trasera es más material plástico que otra cosa y por causa del sol y del tiempo se había quedado algo fea, aproveché en cuanto pude para acudir donde un taller de carrocería conocido que me preparó en un momento el artilugio.
Creo que es chapa de aluminio de 2 mm. que cortandola a la medida de la longitud de la trasera y tras darle la forma con los ángulos requeridos en la máquina plegadora, la sujetaron a la defensa con unos cuantos remates y listo.  No recuerdo el precio pero no fue mucho desde luego
Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.

Cimarron

Vaya, parece que me he citado a mi mismo y no era esa la intención
Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.

Cimarron

Cita de: Javier Pi en Abril 09, 2019, 12:19:35 pm


No hace mucho que lo lleva instalado, hay más marcas que Aragón. Por lo menos la instalada Brink y creo que también Thule.

Saludos


La bola me la instalaron hará poco más de un año, mas o menos hacia finales del 2017. Me aseguré muy bien de que no me colocasen una bola de aragon, me daba un poco igual la marca pero no quería aragon ni regalada.
Hasta donde yo sé Brink y Thule salen del mismo fabricante y creo que son idénticas por lo tanto como dos gotas de agua.
Vamos, que Brink debe de ser una segunda marca de Thule. Personalmente me hubiese gustado más que pusiese Thule por aquello de que suena mejor, pero en el fondo me da exactamente igual
Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.

Furgoxo

Cita de: Cimarron en Abril 10, 2019, 00:21:59 am
La bola me la instalaron hará poco más de un año, mas o menos hacia finales del 2017. Me aseguré muy bien de que no me colocasen una bola de aragon, me daba un poco igual la marca pero no quería aragon ni regalada.
Hasta donde yo sé Brink y Thule salen del mismo fabricante y creo que son idénticas por lo tanto como dos gotas de agua.
Vamos, que Brink debe de ser una segunda marca de Thule. Personalmente me hubiese gustado más que pusiese Thule por aquello de que suena mejor, pero en el fondo me da exactamente igual


Perfectamente aclarado!!

Bola de Enganches Aragón porque no? Dan problemas? Yo la verdad que no pensé en que había varios modelos o marcas de bola a los que se podía optar para nuestras furgos, al menos en la empresa donde nos la pusieron.

Saludos!

Furgoxo

ANTIDESLIZANTE SALPICADERO CABINA

Buenas, andaba buscando algún tipo de antideslizante para la zona plana del salpicadero, la que va frente al asiento del copiloto, ya que cuando ponías algo allí no iba mas que danzando de un sitio para otro, pues bien, tirando de Aliexpress encontré esta de medidas prácticamente similares, 27x15

https://es.aliexpress.com/item/Silicona-antideslizante-Mat-Pad-almacenamiento-para-tel-fono-monedero-Sunglass-Holder-accesorios-del-ornamento-del-coche/32885660774.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.35cb63c0z80Alb

Solo hay que presentarla, marcarle, y cortar un trozo en diagonal para que se ajuste al hueco



y queda asi:



Ya podemos llevar apoyado lo que queramos que no se moverá, cumple, que es de lo que se trata.

Saludos :)




Furgoyoco

Muchas gracias por idea Furgoxo. Acabo de pedir una para la AC nueva.

Menos mal que me paso por aquí de vez en cuando para coger ideas.

El sábado pasado recogí mi nueva AC. Ya os contaré cuando la pruebe en una salida y la deje arreglada a nuestro gusto.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


JmGarciaM

Cita de: roper en Abril 09, 2019, 19:08:21 pm
tinkervan tienen este otro que tambien te puede interesar https://tinkervan.es/tienda/catalog/product/gallery/id/6248/image/1438/


Ya, pero yo lo quiero "rugoso" (o como se diga) para que no patine al pisarlo. Vamos lo quiero útil no bonito.
Gracias de todas formas.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

carterroto

Tengo la Clever Tour 540 que era de Furgoyoco y ando mosca con el tema de la regeneración del filtro de partículas, es una Citroen Jumper 2.2 130 cv. Alguien me puede decir que nota cuando regenera y si ha hecho algo para ser consciente de ello. Hay gente que pone leds en los retrovisores calefactables porque se activan cuando regenera. Hice la consulta en la parte general del foro pero con poco exito, a ver si aquí me dais pistas...

corsair

Yo creo, no estoy seguro al 100%, que cuando regenera salta el ventilador del motor a destajo aunque no haga calor ni estés en una situación que sea necesario el ventilador. A mí ya me ha sucedido un par de veces de darme cuenta de que estaba soplando a saco sin motivo, la última espere a que parara por no interrumpir la regeneración.

Por cierto, la mía es una Jumper 2.0HDI de 163cv.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos

AYA2016

Cita de: corsair en Abril 11, 2019, 13:19:52 pm
Yo creo, no estoy seguro al 100%, que cuando regenera salta el ventilador del motor a destajo aunque no haga calor ni estés en una situación que sea necesario el ventilador. A mí ya me ha sucedido un par de veces de darme cuenta de que estaba soplando a saco sin motivo, la última espere a que parara por no interrumpir la regeneración.

Por cierto, la mía es una Jumper 2.0HDI de 163cv.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos
Pues ya me has dejado claro porque me saltaba el ventilador sin estar muy caliente el motor ni nada de eso, me tenía algo mosca

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


cabornero

La nuestra, 130cv, se Le enciende el ventilador también muy a menudo, nada más arrancar, al sacarla de la cochera, entre que cierro las puertas etc.. se enciende el ventilador. Luego en marcha la verdad es que vigilo bastante la temperatura, y una vez que se pone "a nivel", ni se mueve....

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk