EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kurly

Cita de: banzai en Diciembre 02, 2017, 01:27:17 am
Aupa  AYA2016,  creo  a mi parecer que has dao en el clavo  en casi todo ,  en unos meses el mundo  clever   ( por que era un mundo  :roll: )  ha cambiado  bastante, y creo personalmente  que mas que va ha cambiar , y no a mejor ,  si  que es de locos   , pero es lo que pasa  siempre que la  oferta  es mucho menor  que la demanda  y esta te supera  con creces , y a clever  tiene pinta que le esta pasando esto  , que igual  solo igual  ,a las demás marcas paracido , pero  parece que clever  lo va acusar mucho mas  ya que  esa ventaja  de precios que tenia  respecto a otras marcas  creo  que a la larga le va apenalizar , y mucho ,ya que le ha colapsao un mercao al que no da abasto, y  por lo que parece  clever le va a poner  solución  no dejando de coger pedidos  que no podrá cumplir , si no  haciendo  que la gente deje de pedir tan masivamente como esta pidiendo, como se hace esto  ,pues subiendo los precios , y dejando sus vehículos en precios parecidos a la competencia , ya que yo creo  que su principal objetivo ya esta cumplido de sobra  y este era estar en la parrilla principal con las demás marcas lideres,  cosa que antes ni soñaba ,  ¿ hace muy poquito   quien miraba una GV clever ? nadie , el 70%  ni sabia  que esistia  esa marca ,  ahora   lo sabe el 100%, y es una marca por lo menos a tener en cuenta a la hora de mirar GV, creo  que este boom ( boom de clever) se les empezó a quedar un poco grande a principios de año , las demás marcas   seguro  que también subirán los precios    ,como todo , hasta el pan sube , pero  parece que clever  subirá  en mayor proporción  ,mas que nada  por que es una manera de estabilizar su mercado  ahora  colapsado , es una de las primeras cosas que te enseñan en economia comercial ,  " regular el mercado  sin perder posibles clientes" parece una paradoja  pero  no lo es,  mucha gente pensara que perderá clientes  pero  no es asi , solo pierde una generación entre " " , la que esta indecisa ahora  y se debate entre el precio y la espera , después  de esta ,ya llegan solo los que estaran indecisos entre las marcas o algún equipamiento peculiar,  por que los precios serán  mas o menos parecidos , como era mas o menos todo hasta que llego clever, esta claro  que en este tema hay muchas variables  como tus proveedores de accesorios ( vehiculo ,wc , calefacciones cocinas, etc ,etc, ) que te  pueden hacer sufrir retrasos , pero eso es algo que como marca principal seria no sirve de excusa ,ya que es algo  que deveria preveer con antelación.
y  después de todo  aunque cuesten ya parecido a otras marcas y la tengamos entre nuestras manos , pues como siempre pasaa , se olvida el precio y a disfrutar, que son dos días
"y seremos muchos con las sonrisa de oreja a oreja en las carreteras y lugares bonitos. Ánimo a todos, van quedando menos meses
jeje "  ;)


Ostras , has vendido la kukuarri y te has pillado una clever ??? O he leído e interpretado mal ??

marauder

Cita de: kurly en Diciembre 02, 2017, 11:55:14 am
Ostras , has vendido la kukuarri y te has pillado una clever ??? O he leído e interpretado mal ??


Has entendido mal  ;D

Furgoxo

PUNTO DE LIMPIEZA ACONDICIONADO PARA VEHICULOS GV EN BIZKAIA

He encontrado otro punto de limpieza para vehículos grandes en la gasolinera Arribide, barrio Arriandi, Iurreta(Bizkaia), esta no tiene plataforma pero al menos la manguera tiene altura para poder entrar y limpiarla, a pesar de que por arriba no llegaríamos claro, pero bueno, ahi queda:

https://goo.gl/maps/FUmaMZcuAh72



Saludos :)

GOTA

Buenas a todos, después de una larga espera siempre llega el momento x! Y cual es ese? Pues el dia del primer viaje!!! En eso estamos, primera salida con nuestra clever. Aun sin vinilos ni nada ya que nos la han dado justito para disfrutar el puente!
P.D. No tengo ni idea y no consigo ver como publicar una foto

banzai

Cita de: GOTA en Diciembre 08, 2017, 00:13:43 am
Buenas a todos, después de una larga espera siempre llega el momento x! Y cual es ese? Pues el dia del primer viaje!!! En eso estamos, primera salida con nuestra clever. Aun sin vinilos ni nada ya que nos la han dado justito para disfrutar el puente!
P.D. No tengo ni idea y no consigo ver como publicar una foto


pues enhorabuena , interesante el tema de los vinilos  ya contaras  que tienes pensado  ;)
con los de las fotos  a mi también me paso parecido , para poder publicarlas  primero las tienes que subir a un apartado  que pone " mi galería"  pero  seguro  que  alguien por aquí te lo explica al detalle.

Furgoyoco

Enhorabuena!!!! El día del estreno es una sensación fenomenal.

Ahora viene lo divertido después de la larga espera.

Te queda dejarla a vuestro gusto y empezar a hacerle kilómetros.

Disfrutarla mucho!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: GOTA en Diciembre 08, 2017, 00:13:43 am
Buenas a todos, después de una larga espera siempre llega el momento x! Y cual es ese? Pues el dia del primer viaje!!! En eso estamos, primera salida con nuestra clever. Aun sin vinilos ni nada ya que nos la han dado justito para disfrutar el puente!
P.D. No tengo ni idea y no consigo ver como publicar una foto



Enhorabuena GOTA! Al final todo llega, a disfrutar de la primera salida y las que vendrán por delante  :)

Al final cuanto tiempo te ha tardado? Y desde que salió de fábrica allí hasta la entrega cuanto tiempo a pasado? Es para hacerse una idea, gracias  :)

Para subir fotos:

- Vas a Galería de fotos arriba
- Luego pinchas en mi galería
- Añades las fotos de tu pc, carpeta de tu pc o móvil.
- Confirmas y se suben al foro
- Luego cuando escribes una respuesta en el foro, justo debajo, te salen en un desplegable las fotos, y también te te sale en pequeño la que seleccionas, pinchas en ella tal cual y te sale el link automáticamente en la respuesta y listo.

Pero ahora a disfrutar de la furgo que como la primera escapada de estreno ninguna jeje!!! ;)

Un saludo!! :)

GOTA

Muchas gracias a todos! Estamos encantados con ella!!! Nuestra primera salida nos hemos escapado para Cantabria! Un saludo a todos. Cuando tenga los vinilos puestos y todo ya haré presentación! De los tiemposde espera mejor no hablo, eso si cuando llega todo se olvida.



Javier Pi

Cita de: GOTA en Diciembre 08, 2017, 21:01:15 pm
Muchas gracias a todos! Estamos encantados con ella!!! Nuestra primera salida nos hemos escapado para Cantabria! Un saludo a todos. Cuando tenga los vinilos puestos y todo ya haré presentación! De los tiempos de espera mejor no hablo, eso si cuando llega todo se olvida.


Enhorabuena, los tiempos de espera ya quedaron atrás y ahora solo piensa en disfrutar cada momento con ella. Y además un estreno por la tierruca.

Saludos

corsair

Enhorabuena Gota, ya veras q pronto se os olvidan los meses de espera desesperante....
Como diria un gran amigo...
Gasofa, kilometros y horizontes lejanos.

Saludos

AYA2016

Cita de: GOTA en Diciembre 08, 2017, 21:01:15 pm
Muchas gracias a todos! Estamos encantados con ella!!! Nuestra primera salida nos hemos escapado para Cantabria! Un saludo a todos. Cuando tenga los vinilos puestos y todo ya haré presentación! De los tiemposde espera mejor no hablo, eso si cuando llega todo se olvida.




Felicidades, muchos kilómetros para disfrutar

txusmari

Una pregunta..la nevera va con gas? y si es así las bombonas que se ponen en España son las mismas que se ponen en el resto de Europa?
La cale de Gasoil?perdonad que estoy un poco perdido

corsair

En las clever creo q la nevera es de compresor en todos sus modelos. La calefa y agua caliente sin embargo viene de gas pero existe la posibilidad de ponerla de gasoil pagando un pico por ese extra.

Saludos

DAVYRO

GOTA, al final no te animas a hablar de plazos? Es q los q estamos a la espera somos un poco masokas  :roll: :roll:

Furgoxo

Hola, esta semana me pase por un centro de bricolaje, concretamente por un AKI, y me encontré con que tienen estos tableros modelo Roble Ordesa, que prácticamente viéndolos en directo diría que son el mismo tono que montan las Clever y que ellos le llaman Roble Sonoma.

El caso es que ya vienen muy bien canteados y en diferentes tamaños y precios, todos de 16mm de espesor como monta Clever.

Los he visto de lujo y juraría que es el mismo tono, vendrá muy bien para los que queramos colocar estantes en algunos armarios o para los que quieran bricolearse algún tipo de mueble adicional sin desentonar con el mobiliario de la furgo :)

http://m.aki.es/productos/tablero-melamina-roble-ordesa/idp25036



Saludos ;)